Concesionario Volkswagen en Barcelona

Especialistas al servicio de tu Volkswagen

img_title

Antoni Mora, Gerente de Carhaus

Carhaus es una empresa dedicada a la comercialización de automóviles nuevos, de ocasión y vehículos de uso comercial de la marca Volkswagen. Ofrecemos un servicio postventa que incluye su mantenimiento y reparación, buscando soluciones a sus problemas de movilidad.

En Carhaus queremos asegurar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, tanto actuales como potenciales. Para ello nos esforzamos en ofrecer un servicio que asegure la satisfacción total de nuestros clientes a un precio competitivo.
Desde Carhaus consideramos fundamental el óptimo diseño y la mejora continua de nuestros procesos, tomando como referencia las expectativas y requisitos de nuestros clientes.

En nuestra organización queremos ser líderes en la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio eficaz e innovador.
El desarrollo profesional de nuestros empleados y colaboradores resulta un eje fundamental para alcanzar la máxima eficacia en nuestros procesos, así como alcanzar un modelo de gestión empresarial de espíritu proactivo. En Carhaus pretendemos un sistema de gestión de calidad dinámico, con objetivos enfocados a la excelencia en el servicio y con implicación directa de la Dirección en su revisión y orientación.

El carácter proactivo de nuestra organización nos marca la necesidad de ir más allá de lo descrito en la norma ISO 9001, destinando todos aquellos recursos que sean necesarios para alcanzar la excelencia empresarial. En este camino, entendemos que nuestros proveedores y asociados pueden llegar a ser fuentes valiosas de colaboración, por lo que dejamos abiertas nuestras puertas a posibles contribuciones de los mismos. Para todo ello, la Dirección de Carhaus se compromete a disponer los recursos necesarios para que esta política sea conocida y entendida por los integrantes de la organización, al mismo tiempo que revisada y adecuada periódicamente para asegurar la mejora continua, eficacia y eficiencia en la gestión.

nosotros-1

Enfoque prioritario: satisfacción del cliente

img_title
nosotros-2

El objetivo principal de Carhaus es dar la máxima satisfacción a nuestros clientes y la única forma de conseguirlo es orientar a toda la organización hacia el cliente. Así es como lo ve el equipo de Carhaus:

Rubén Fos, Dirección de Ventas

Nuestra principal prioridad es dar solución a todas aquellas necesidades de movilidad del cliente, ofreciendo siempre los más altos niveles de calidad y buscando continuamente su mayor satisfacción.

Nos guía el compromiso de conocer al máximo todas las inquietudes que pueda tener el cliente. Sólo así somos capaces de poder encontrar y ofrecer aquellas soluciones que más se ajustan a sus necesidades. Desde Carhaus nuestro deseo, interés y compromiso es poder ofrecer a cada cliente “su solución “.

Para nosotros es muy importante poder conocer la opinión de nuestros clientes, sólo así seremos capaces de conocer todas nuestras debilidades que nos permitirán concentrarnos en un proceso de mejora continua, el cual nos llevará a adaptar permanentemente todo nuestro equipo, organización y procesos para poder conseguir nuestro máximo fin: “que nuestro cliente esté sumamente satisfecho y pase a ser nuestro amigo.”.

Antonio Rodriguez, Dirección de Postventa

En Carhaus, lograr la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Todo nuestro personal está orientado a conocer las necesidades de nuestros clientes, entenderlas e intentar satisfacer-las.

Para ello, todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecer el mejor trato humano posible, escuchando a nuestros clientes, analizando las necesidades individuales de cada uno de ellos, ofreciendo un trato y servicio personalizado.

En Carhaus sabemos que para nuestros clientes el tiempo es muy valioso, por eso optimizamos todos nuestros procesos tanto para reducir los tiempos de espera en recepción, fomentando la cita previa, como para reducir el tiempo de estancia del vehículo en taller, para que no pierda ni un segundo. Todo ello sin disminuir un ápice la calidad y eficacia de los trabajos que deben realizarse.

Instalaciones Carhaus

img_title

Carhaus dispone de varias instalaciones con concesionarios Volkswagen en Barcelona en el Baix Llobregat: Sant Boi, Cornellá y L’Hospitalet. Además de un taller oficial VW en Sant Boi y L’Hospitalet. Amplias y modernas, disponen de los mejores recursos técnicos y humanos para atender a tus necesidades. Conócelas en esta sección. ¡El mejor concesionario Volkswagen de Barcelona a un paso de ti!

Carhaus Sant Boi

Carhaus Cornellá

Carhaus L’Hospitalet (Ventas)

Volkswagen L’Hospitalet (taller)

Visita virtual

CONTACTA

Llámanos, o si prefieres, lo hacemos nosotros

93 640 00 72
¿Quieres que te llamemos nosotros? Déjanos tu teléfono y lo haremos lo antes posible:

Enviar