Nuestros Servicios

Todos los servicios que necesitas para tu Volkswagen en un mismo concesionario en Barcelona: Carhaus.

img_title
Servicio1

Volkswagen nuevo en Barcelona

La nueva exposición Volkswagen Turismos, totalmente diáfana y espaciosa permite a nuestros clientes conocer de cerca las últimas novedades de los modelos Volkswagen, amplia gama de vehículos, certificados Das welt Auto.
Visítanos en cualquiera de nuestros concesionarios en Barcelona: Sant Boi, Cornellà y L’Hospitalet.
Todos los modelos nuevos Volkswagen en la gama más completa.

Volkswagen vehículos comerciales

Con la exposición de Volkswagen Vehículos Comerciales, integrada en el mismo edificio, ofrecemos atención personalizada dirigida a clientes profesionales,con el fin de que encuentren el vehículo adecuado a sus necesidades.
Una amplia exposición, con gran variedad de modelos y opciones, permite al cliente personalizar su vehículo durante la visita.

Exposición de Vehículos Comerciales, para para ofrecer a nuestros clientes mas aventureros y a los profesionales el mejor servicio. Con taller exclusivo de Vehículos Comerciales, para que no pierdas ni un segundo.

¡El impulso que necesita tu negocio!

Servicio2
Servicio3

Operaciones. Grandes flotas VW

Flota Volkswagen Barcelona
En Carhaus somos especialistas en las grandes flotas Volkswagen, con importantes entregas a empresas privadas y de renting.
Disponemos de sala de conferencias, con medios audiovisuales para la formación, y de recintos privados donde recibir y entregar los nuevos vehículos.
Todo está preparado para que tu experiencia resulte completamente satisfactoria.

Coches de Ocasión, Segunda mano, Seminuevos y Km 0 Volkswagen segunda mano Barcelona

Nuestro moderno departamento de vehílos de ocasión Volkswagen dispone de dos plantas con un total de 900 m2 de exposición para ti.
Además, a lo largo del año, Carhaus tiene representación en los mas destacados eventos, con importantes ofertas para sus clientes.
Coches de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 como nuevos y al mejor precio.

Servicio4
recambios_imagen

Innovación permanente a tu servicio

Carhaus, siguiendo su vocación innovadora, estrenó en 2010 un servicio único en España.

El “Express Service” es un taller de mecánica rápida, con la calidad del Servicio Oficial Volkswagen, para realizar inspecciones de mantenimiento y ofrecer al cliente una solución inmediata a la reparación de tu coche mientras tú descansas tomando un café en nuestra zona VIP, donde también podrás utilizar nuestra red WiFi gratuita y navegar o trabajar como si estuvieras en casa o en la oficina.

Alta especialización en la reparación y mantenimiento de tu coche

El área de postventa de Carhaus se compone de cuatro talleres especializados, equipados con la última tecnología y capaces de reparar tu vehículo en el menor tiempo posible y con la máxima calidad y garantía.

Recambios y accesorios originales Volkswagen en Barcelona

En nuestro concesionario y servicio ofical encontrarás todos los recambios y accesorios originales Volkswagen, de la mayor calidad y con la máxima garantía de la marca.

resize

CONTACTA

Llámanos, o si prefieres, lo hacemos nosotros

93 640 00 72
¿Quieres que te llamemos nosotros? Déjanos tu teléfono y lo haremos lo antes posible:

Enviar