Volkswagen CC de Segunda Mano

Volkswagen CC de Segunda Mano en Barcelona

volkswagen cc segunda mano barcelonaEl Volkswagen CC es una berlina de 4 puertas con estética coupé de VW que combina un diseño elegante y sofisticado con características que otro coupé únicamente podría soñar. Fue presentado en 2008 como Passat CC (Comfort Coupé), pero en la actualidad se conoce tan solo como Volkswagen CC. La personalidad del CC se transmite desde el primer momento con un frontal poderoso, silueta deportiva y elegante zaga, lo que le confiere un diseño exclusivo. Con potentes y distinguidos motores diésel y gasolina TDI y TSI, de hasta 184 y 150 cv respectivamente, los acabados y la calidad de los materiales, o el paquete opcional R-Line convertirás tu Volkswagen CC en el protagonista indiscutible que te llevará a otro nivel. El Volkswagen CC de ocasión no sólo satisfará tus expectativas; las superará.

En Carhaus disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión en Barcelona, de entre los que puedes encontrar el Volkswagen CC de segunda mano. Preparado para que te lo lleves al momento.

Puedes utilizar nuestro buscador y descubrir el VW CC que más se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre a tu gusto y con garantía Carhaus. ¡Tu CC seminuevo a un click de distancia!

Encuentra tu Volkswagen CC de ocasión

Más cerca que nunca, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es también muy fácil y rápido. Puedes buscar directamente con el siguiente botón y elegir el Volkswagen CC de segunda mano que prefieras:

Y si no ves lo que quieres y deseas probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir personalmente tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!