Volkswagen Golf de segunda mano

Volkswagen Golf de segunda mano en Barcelona

volkswagen golf segunda mano barcelonaEl Volkswagen Golf es posiblemente el modelo más emblemático de VW, y eso es mucho decir. Un verdadero icono que se ha ganado a pulso su reputación desde 1974. Fabricado durante 7 generaciones y con más de 30 millones de unidades producidas a lo largo de más de 40 años, lo convierten en uno de los coches más longevos y vendidos de la historia. Con infinitas versiones de 3 y 5 puertas, Variant, Sportsvan, Plus, Alltrack e incluso Cabrio (quién no recuerda el Rabbit de 1979), dispone de motores diésel TDI, gasolina TSI e híbridos (como el GTE y e-Golf), con potencias de hasta 265 cv del mítico Golf GTI o los 300 cv que llegó a alcanzar el Golf R. Con el Volkswagen Golf de ocasión te sentirás muchas veces imitado. Nunca igualado.

En Carhaus disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión en Barcelona, de entre los que puedes encontrar el Volkswagen Golf de segunda mano. preparado para que te lo lleves al momento.

Puedes utilizar nuestro buscador y descubrir el VW Golf que más se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre a tu gusto y con garantía Carhaus. ¡Tu Golf seminuevo a un click de distancia!

Encuentra tu Volkswagen Golf de ocasión

Más cerca que nunca, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es también muy fácil y rápido. Puedes buscar directamente con el siguiente botón y elegir el Volkswagen Golf de segunda mano que prefieras:

Y si no ves lo que quieres y deseas probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir personalmente tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!