golf-segunda-mano

Posiblemente el Volkswagen Golf sea el modelo más emblemático de Volkswagen, y eso es mucho decir. En Carhaus encontrarás un verdadero icono que se ha ganado a pulso su reputación desde 1974. Se han producido más de 30 millones de unidades a lo largo de sus más de 40 años, lo que le convierte en uno de los coches más longevos y vendidos de la historia. Cuenta con numerosas versiones: 3 y 5 puertas, Variant, Sportsvan, Plus, Alltrack e incluso Cabrio. Dispone de motores diésel TDI, gasolina TSI e híbridos como el GTE y e-Golf. Con el Volkswagen Golf de segunda mano te sentirás muchas veces imitado, pero nunca igualado.

Posiblemente el Volkswagen Golf sea el modelo más emblemático de Volkswagen, y eso es mucho decir. En Carhaus encontrarás un verdadero icono que se ha ganado a pulso su reputación desde 1974.

el-golf-segunda-mano

Volkswagen Golf- Segunda mano

En Carhaus disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión en Barcelona, de entre los que puedes encontrar el Volkswagen Golf de segunda mano, preparado para que te lo lleves al momento. Se trata de un coche tan bueno que mejora con los años. Sigue siendo fiel a su estilo e incorpora lo último en tecnología mientras sigue siendo un referente de la carretera.

Sus dimensiones son 4,25 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,49 metros de alto, contando con una batalla de 2,62 metros. En cuanto a la versión Variant, las cifras son 4,58 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,51 metros de alto. La habitabilidad dentro del Golf es notable, siendo un espacio cómodo para que cuatro personas realicen un trayecto largo sin demasiados agobios. Por otro lado, cuenta con un maletero de 380 litros, siendo de 604 litros en la versión Variant.

En cuanto a los motores del Volkswagen Golf la oferta es muy amplia. Con motores gasolina TSI 1.0 de 110 CV, 1.4 de 125 y 1.5 TSI EVO de 150 CV. Por la parte diésel encontramos el 1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI de 150 CV. Además de estas versiones, también disponemos de versiones deportivas como el mítico GTI con motor 2.0 TSI de 230 CV y el diésel GTD, con un motor 2.0 TDI de 184 CV. Y su variante más potente es el Golf R, con motor 2.0 TSI de 310 CV y tracción total 4Motion.

Y si lo prefieres, también disponemos de una alternativa como es el híbrido enchufable GTE, con 204 caballos de potencia y 50 kilómetros de autonomía o el 100% eléctrico, el e-Golf, con 136 CV y 300 kilómetros de autonomía.

Puedes utilizar nuestro buscador y descubrir el VW Golf que más se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre a tu gusto y con garantía Carhaus. ¡Tu Golf seminuevo a un click de distancia!

Sus dimensiones son 4,25 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,49 metros de alto, contando con una batalla de 2,62 metros. En cuanto a la versión Variant, las cifras son 4,58 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,51 metros de alto.

En cuanto a los motores del Volkswagen Golf la oferta es muy amplia. Con motores gasolina TSI 1.0 de 110 CV, 1.4 de 125 y 1.5 TSI EVO de 150 CV. Por la parte diésel encontramos el 1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI de 150 CV. Además de estas versiones, también disponemos de versiones deportivas como el mítico GTI con motor 2.0 TSI de 230 CV y el diésel GTD, con un motor 2.0 TDI de 184 CV. Y su variante más potente es el Golf R, con motor 2.0 TSI de 310 CV y tracción total 4Motion.

el-golf-segunda-mano
golf-segunda-mano-precio

Volkswagen Golf Precio – Segunda mano

Si buscas tu Volkswagen Golf de segunda mano, debe saber que sus precios variarán dependiendo de la versión, la motorización, la antigüedad y muchos otros factores más. Pero sus precios oscilan, en un modelo básico, los 16.000 euros. Es el coche más vendido de la marca alemana y con el paso del tiempo se ha convertido en la referencia con la que comparar a sus integrantes.

Si buscas un Golf de segunda mano descubrirás que es un vehículo que posee buena fama, fiabilidad y calidad. En el mercado de ocasión podemos encontrar unidades de las primeras generaciones hasta la versión más actual.

Si buscas tu Volkswagen Golf de segunda mano, debe saber que sus precios variarán dependiendo de la versión, la motorización, la antigüedad y muchos otros factores más. Pero sus precios oscilan, en un modelo básico, los 16.000 euros. Es el coche más vendido de la marca alemana y con el paso del tiempo se ha convertido en la referencia con la que comparar con los demás coches de segunda mano.

nuevo-golf

Nuevo Volkswagen Golf

Si buscas el compacto perfecto, puedes echar un vistazo a nuestros Volkswagen Golf nuevos. Vehículos icónicos con un diseño que demuestra que su estilo nunca muere. En su interior podremos encontrar un espacio que combina a la perfección comodidad, calidad y nuevas tecnologías. Con materiales de alta calidad y detalles propios de su leyenda. Te sorprenderá tanto el aspecto como la funcionalidad. Su objetivo principal es que cualquier trayecto sea lo más cómodo posible.

Te sentirás seguro en tu nuevo Volkswagen Golf gracias a sus asistentes de conducción. Todos ellos te ayudarán no sólo a manejar situaciones complicadas con total confianza, sino también a evitarlas. Y todo esto gracias a la mejor tecnología que ayuda a hacerlo todo siempre más fácil. Desde el equipo de sonido más actual hasta el mejor infoentretenimiento. Incluso podrás acceder a internet conectando tu Smartphone al vehículo.

Si buscas el compacto perfecto, puedes echar un vistazo a nuestros Volkswagen Golf nuevos. Vehículos icónicos con un diseño que demuestra que su estilo nunca muere. En su interior podremos encontrar un espacio que combina a la perfección comodidad, calidad y nuevas tecnologías.

nuevo-golf

Fotos Volkswagen Golf segunda mano

Encuentra tu Volkswagen Golf de segunda mano

Y si no ves lo que quieres y deseas probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir personalmente tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!