Volkswagen Passat de segunda mano en Barcelona

volkswagen passat segunda mano barcelonaEl Volkswagen Passat es la berlina por antonomasia de VW. Producido desde 1973 durante 7 generaciones, es la referencia en Europa en cuanto a diseño, comportamiento y fiabilidad. El Passat ofrece los últimos avances en comodidad, un diseño propio e inconfundible, y toda la tecnología necesaria para disfrutar al volante. Disponible en varios acabados Berlina, Variant o familiar y Alltrack para los más aventureros (incluso hubo un Passat CC con estética coupé que, debido a su éxito, se separó y contituyó una nueva gama conocida simplemente como VW CC). Sus potentes y eficientes motores gasolina TSI y diésel TDS, de hasta 280 y 240 cv respectivamente, y un híbrido enchufable de 156 cv, lanzan al Passat hasta límites excepcionales de confort y velocidad. El Volkswagen Passat de ocasión es tan avanzado como quien lo conduce.

En Carhaus disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión en Barcelona, de entre los que puedes encontrar el Volkswagen Passat de segunda mano. Preparado para que te lo lleves al momento.

Puedes utilizar nuestro buscador y descubrir el VW Passat que más se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre a tu gusto y con garantía Carhaus. ¡Tu Passat seminuevo a un click de distancia!

Encuentra tu Volkswagen Passat de ocasión

Más cerca que nunca, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es también muy fácil y rápido. Puedes buscar directamente con el siguiente botón y elegir el Volkswagen Passat de segunda mano que prefieras:

Y si no ves lo que quieres y deseas probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir personalmente tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!