Volkswagen Scirocco de segunda mano en Barcelona

volkswagen scirocco segunda mano barcelonaEl Volkswagen Scirocco es un coupé compacto de espíritu deportivo fabricado por VW desde 1974 hasta 1998, y desde 2008 hasta la actualidad, cuyo hueco entre esos años fue parcialmente ocupado por el Volkswagen Corrado entre 1989 y 1995. El diseño musculoso y atlético del Scirocco transmite potencia y velocidad incluso en parado, lo cual forma parte del ADN de este modelo, que transforma la carretera en el lugar perfecto para brillar. Dotado de poderosos motores diésel TDI y gasolina TSI de hasta 180 y 280 cv respectivamente, compagina como nadie altas prestaciones y bajo consumo. Con el Volkswagen Scirocco de ocasión te acostumbrarás a ser el más rápido.

En Carhaus disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión en Barcelona, de entre los que puedes encontrar el Volkswagen Scirocco de segunda mano. Preparado para que te lo lleves al momento.

Puedes utilizar nuestro buscador y descubrir el VW Scirocco que más se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre a tu gusto y con garantía Carhaus. ¡Tu Scirocco seminuevo a un click de distancia!

Encuentra tu Volkswagen Scirocco de ocasión

Más cerca que nunca, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es también muy fácil y rápido. Puedes buscar directamente con el siguiente botón y elegir el Volkswagen Scirocco de segunda mano que prefieras:

Y si no ves lo que quieres y deseas probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir personalmente tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!