Volkswagen Segunda mano

En Carhaus podrás disfrutar de una gran variedad de vehículos nuevos, Volkswagen de segunda mano y coches de km 0. Todos ellos con la mejor relación calidad-precio y con la máxima calidad y las mejores condiciones tanto en la compra como en la financiación de tu vehículo. Así sólo tendrás que preocuparte de conducir tu coche.

Puedes visitarnos en nuestros concesionarios Volkswagen e Sant Boi, Cornellá, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà.

En Carhaus podrás disfrutar de una gran variedad de vehículos nuevos, Volkswagen de segunda mano y coches de km 0. Puedes visitarnos en nuestros concesionarios Volkswagen e Sant Boi, Cornellá, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà.

Modelos Volkswagen de segunda mano
volkswagen up segunda mano

Volkswagen up! segunda mano

volkswagen polo segunda mano

Volkswagen Polo segunda mano

volkswagen golf segunda mano

Volkswagen Golf segunda mano

volkswagen beetle segunda mano

Volkswagen Beetle segunda mano

volkswagen scirocco segunda mano

Volkswagen Scirocco segunda mano

volkswagen jetta segunda mano

Volkswagen Jetta segunda mano

volkswagen passat segunda mano

Volkswagen Passat segunda mano

volkswagen cc segunda mano

Volkswagen CC segunda mano

volkswagen touran segunda mano

Volkswagen Touran segunda mano

volkswagen sharan segunda mano

Volkswagen Sharan segunda mano

volkswagen tiguan segunda mano

Volkswagen Tiguan segunda mano

volkswagen touareg segunda mano

Volkswagen Touareg segunda mano

Volkswagen Golf segunda mano

El Golf es el modelo más vendido de Volkswagen. Un icono que, con más de 30 millones de unidades producidas a lo largo de 40 años, sigue renovándose y dando un paso adelante en calidad. Con nuevos motores más eficiente, un diseño mejorado, sistemas de asistencia más avanzados y nuevos sistemas en materia de infotainment, el Volkswagen Golf siempre es un apuesta segura.

Si estás pensando en comprar un coche de ocasión, el Volkswagen Golf de segunda mano es la mejor opción. El referente del sector de los compactos es un vehículo contemporáneo y moderno en todas sus versiones por el que no pasa el tiempo. Con el Golf de ocasión te sentirás muchas veces imitado, pero nunca igualado. En Carhaus disponemos de una amplia variedad de vehículos de ocasión entre los que encontrarás el Golf de segunda mano, preparado para que te lo lleves al momento.

El Volkswagen Golf de segunda mano es la mejor opción, es el referente del sector de los compactos es un vehículo contemporáneo y moderno en todas sus versiones por el que no pasa el tiempo.

golf

Volkswagen Polo segunda mano

El Volkswagen Polo es un utilitario que te sorprenderá en el momento en el que te pones al volante. Cada vez más similar a su hermano mayor el Golf, el Volkswagen Polo es siempre un acierto tanto nuevo como de segunda mano. Ofrece una gama de motores más eficiente y que ahorra más en consumo que otros urbanos del sector. Su dirección, el cambio de marchas y su aplomo son muy convincentes.

El Polo es atrevido, divertido y uno de coches más versátiles del mercado. Si buscas un vehículo que te haga fácil el día a día, en Carhaus contamos con un stock de Volkswagen Polo de segunda mano con todas las garantías y a unos precios espectaculares.

El Volkswagen Polo es un utilitario que te sorprenderá en el momento en el que te pones al volante. Contamos con un stock de Volkswagen Polo de segunda mano con todas las garantías y a unos precios espectaculares.

polo

Volkswagen Passat segunda mano

El Volkswagen Passat es la berlina por excelencia de nuestra marca. Un vehículo elegante y referente en su segmento por su diseño, su comportamiento y su fiabilidad. Incorpora lo último en tecnología, conectividad y los mejores sistemas de seguridad para disfrutar al volante.

Sus potentes y eficientes motores gasolina TSI y diésel TDS, de hasta 280 y 240 cv respectivamente, y un híbrido enchufable de 156 cv, lanzan al Passat hasta límites excepcionales de confort y velocidad. El Volkswagen Passat de ocasión es tan avanzado como quien lo conduce.

 

Si te has convencido y buscas un Passat, en Carhaus te ofrecemos un amplio stock de vehículos de ocasión en Barcelona, entre los que puedes encontrar el Volkswagen Passat de segunda mano preparado para que te lo lleves al momento y a unos precios inmejorables.

El Volkswagen Passat es la berlina por excelencia de nuestra marca. Te ofrecemos un amplio stock de vehículos de ocasión como el Volkswagen Passat de segunda mano preparado para que te lo lleves al momento y a unos precios inmejorables.

passat

Volkswagen Tiguan segunda mano

El Volkswagen Tiguan es el todoterreno SUV compacto de nuestra marca con una denominación que nace de la mezcla de dos palabras: tigre e iguana. Fabricado para aquellos que buscan espacio sin perder deportividad y atractivo. El Tiguan es un vehículo capaz de enfrentarse a cualquier asfalto y aventura. Integra lo último en infoentretenimiento y seguridad, capaz de responder gratamente en carretera y también fuera de ella.

La conducción en el Tiguan es más cómoda ya que es un modelo ligero, eficiente, espacioso, seguro, cómodo y técnica y estéticamente dinámico. Si buscas un vehículo que transforme tu rutina en algo mucho mejor, estás buscando un Volkswagen Tiguan de segunda mano. En Carhaus ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos de segunda mano donde podrás encontrarlo.

El Volkswagen Tiguan es el todoterreno SUV compacto si buscas un vehículo que transforme tu rutina en algo mucho mejor, estás buscando un Volkswagen Tiguan de segunda mano.

tiguan

Coches Segunda Mano

En Carhaus te ofrecemos una amplia selección de coches de segunda mano y ocasión para que escoger el que más se ajuste a tus gustos y necesidades sea una tarea fácil. Nuestros vehículos cuentan con una certificación mecánica efectuada por profesionales del motor. Nuestros expertos realizan un control detallado del estado y funcionamiento del vehículo para ofrecerte la mejor calidad y con la máxima garantía.

Tenemos para ti los mejores precios del mercado. Trabajamos a diario para que la compra de tu vehículo ya sea nuevo, de segunda mano u ocasión sea siempre una gran inversión.

En Carhaus te ofrecemos una amplia selección de coches de segunda mano y ocasión para que escoger el que más se ajuste a tus gustos y necesidades sea una tarea fácil.

volkswagen-segunda-mano-img

Taller Volkswagen

En Carhaus, además de contar con un amplio stock de vehículos nuevos y de ocasión también podrás disfrutar de nuestro taller Volkswagen, preparado con las más modernas instalaciones, equipos de diagnosis, herramientas y los profesionales mejor cualificados del sector. También contamos con un eficaz taller de chapa y pintura, una variada gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales que incluyen, entre otros, asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción.

Te lo ponemos fácil para que tu coche esté siempre a punto. Puedes pedir cita previa a través de nuestra página web para que llevar el coche al taller sea más cómodo que nunca y con todos los servicios de calidad y garantía que nuestra marca pone a tu disposición.

También podrás disfrutar de nuestro taller Volkswagen, preparado con las más modernas instalaciones y variada gama de accesorios y recambios originales, asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción.

Taller Volkswagen

Promociones

img promociones
Ahora puedes ahorrar en el mantenimiento de tu Volkswagen gracias a las promociones y ofertas de mantenimiento exclusivas que encontrarás en Carhaus. Si quieres saber más, visítanos en nuestro concesionario o visita nuestra web, aquí podrás encontrar toda la información actualizada sobre nuestras ofertas y coches de ocasión.

Ahora puedes ahorrar en el mantenimiento de tu Volkswagen gracias a las promociones y ofertas de mantenimiento exclusivas que encontrarás en Carhaus.