Volkswagen Sharan de segunda mano en Barcelona

volkswagen sharan segunda mano barcelonaEl Volkswagen Sharan es el monovolumen grande de VW con un nombre que deriva de una palabra persa cuyo significado es «carruaje de reyes». Producido desde 1995 y con 2 generaciones a sus espaldas, el Sharan amplifica el concepto de espacio y confort para todos con un gran equipamiento. Espacio, comodidad y tecnología para hacer más fácil el día a día y que la familia se sienta siempre como en casa. Con una gran modularidad y versatilidad, y con poderosos motores diésel y gasolina TDI y TSI, de hasta 184 y 220 cv respectivamente, el Sharan además de concederte todo el espacio que necesita tu familia, combina prestaciones, eficiencia y bienestar. El Volkswagen Sharan de ocasión hace grandes todos tus planes.

En Carhaus disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión en Barcelona, de entre los que puedes encontrar el Volkswagen Sharan de segunda mano. Preparado para que te lo lleves al momento.

Puedes utilizar nuestro buscador y descubrir el VW Sharan que más se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre a tu gusto y con garantía Carhaus. ¡Tu Sharan seminuevo a un click de distancia!

Encuentra tu Volkswagen Sharan de ocasión

Más cerca que nunca, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es también muy fácil y rápido. Puedes buscar directamente con el siguiente botón y elegir el Volkswagen Sharan de segunda mano que prefieras:

Y si no ves lo que quieres y deseas probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir personalmente tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!