volkswagen-tiguan-segunda-mano
El Volkswagen Tiguan es uno de los todoterrenos SUV más deseados del mercado. Se produce desde 2007 y se encuentra actualmente en su segunda generación que ha supuesto y un formidable éxito en ventas gracias a su diseño, versatilidad y eficacia.

Con un versátil y espacioso interior, su eficaz sistema de tracción a las 4 ruedas 4Motion y unos dinámicos motores diésel y gasolina TDI y TSI, de hasta 190 y 180 cv respectivamente, el Tiguan llama poderosamente la atención porque no imaginas lo cómodo que es disfrutar de toda su tecnología ayudándote a dominar la carretera.

El Volkswagen Tiguan de ocasión está conectado a ti, y rebosa tecnología y clase esté donde esté. En Carhaus disponemos de un amplio stock de coches de segunda mano en Barcelona, de entre los que puedes encontrar el Volkswagen Tiguan de segunda mano. Preparado para que te lo lleves al momento.

El Volkswagen Tiguan de ocasión está conectado a ti, y rebosa tecnología y clase esté donde esté. En Carhaus disponemos de un amplio stock de coches de segunda mano en Barcelona, de entre los que puedes encontrar el Volkswagen Tiguan de segunda mano. Preparado para que te lo lleves al momento.

el-tiguan-segunda-mano

Volkswagen Tiguan – Segunda mano

El Volkswagen Tiguan de segunda mano te sorprende nada más ponerte al volante. Es un vehículo versátil que puedes usar tanto para desplazarte en tu día a día como para una escapada de fin de semana. Es uno de los SUV más vendidos del mercado. Su comportamiento en carretera y sus dimensiones dicen mucho sobre él. Mide 4,48 metros de longitud, 1,83 metros de ancho y 1,63 metros de alto, contando con una batalla de 2,68 metros. Con estas cifras, su habitabilidad es suficiente para cinco pasajeros. Por otro lado, su maletero es de 520 litros, capacidad suficiente para albergar cuatro maletas.

En cuanto a su motorización, el Tiguan destaca por una extensa oferta que comprende motores gasolina y diésel. En la gama diésel mantiene la configuración 2.0 TDI, disponible con potencias de 115 caballos y 150 caballos, y en la versión Sport de 190 caballos, y el más potente de 240 caballos. En su gama de motorización gasolina destacan: el 1.4 TSI de 125 o 150 caballos, y un 2.0 TSI de 180 caballos. La tracción total 4Motion está disponible en los acabados Tech&Go, Advance y Sport, para los motores 1.4 TSI, 2.0 TSI y 2.0 TDI.

En el Tiguan podrás encontrar elementos muy interesantes incluso en las versiones más básicas como asistente de arranque en rampa, asistente de mantenimiento en carril, capó activo, autoblocante electrónico XDS, freno de emergencia en ciudad, freno de estacionamiento electrónico o sensor de lluvia.

El Volkswagen Tiguan de segunda mano te sorprenderá nada más ponerte al volante.

Es un vehículo versátil que puedes usar tanto para desplazarte en tu día a día como para una escapada de fin de semana. Es uno de los SUV más vendidos del mercado.

En cuanto a su motorización, el Tiguan destaca por una extensa oferta que comprende motores gasolina y diésel. En la gama diésel mantiene la configuración 2.0 TDI, disponible con potencias de 115 caballos y 150 caballos, y en la versión Sport de 190 caballos, y el más potente de 240 caballos. En su gama de motorización gasolina destacan: el 1.4 TSI de 125 o 150 caballos, y un 2.0 TSI de 180 caballos. La tracción total 4Motion está disponible en los acabados Tech&Go, Advance y Sport, para los motores 1.4 TSI, 2.0 TSI y 2.0 TDI.

el-tiguan-segunda-mano
tiguan-segunda-mano-precio

Volkswagen Tiguan Precio – Segunda mano

Los precios del Volkswagen Tiguan oscilan dependiendo de su acabado y motorización desde los 24.000 euros del Tiguan Edition 1.4 TSI hasta los 37.275 euros del Tiguan Sport 2.0 TDI 4Motion de 240 CV. Precios que podrás encontrar en Carhaus, con la posibilidad de financiarlo con nosotros y poder pagar incluso menos.

El Volkswagen Tiguan, como la mayoría de los modelos compactos del Grupo Volkswagen, está desarrollado en base a la plataforma MQB, compartiendo así elementos con el Golf de séptima generación. En este vehículo encontrarás todo lo que necesitas para ti y para tu familia. Desde un espíritu deportivo, un manejo ágil y confortable hasta tecnología de vanguardia más deseada.

Los precios del Volkswagen Tiguan oscilan dependiendo de su acabado y motorización desde los 24.000 euros del Tiguan Edition 1.4 TSI hasta los 37.275 euros del Tiguan Sport 2.0 TDI 4Motion de 240 CV. Precios que podrás encontrar en Carhaus, con la posibilidad de financiarlo con nosotros y poder pagar incluso menos.

tiguan-nuevo

Nuevo Volkswagen Tiguan

Y si te interesa ver el nuevo Volkswagen Tiguan puedes hacerlo en Carhaus. Contamos con una amplia gama de vehículos nuevos, además de segunda mano y ocasión. Al nuevo Tiguan hay que referirse con el mismo carácter, pero con un diseño más robusto y deportivo. Esta renovación le confiere más personalidad gracias a sus nuevos elementos de diseño como las líneas de carrocería, notablemente más marcadas, o los contornos más claros.

El Tiguan es un vehículo que llegó para romper todos los moldes. En su interior descubrirás que todo está pensado para que la comodidad te acompañe sea cual sea el viaje. Además, viene equipado con tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia, el Tiguan esta creado para disfrutar al volante. Conducirás con toda la confianza, tranquilidad y seguridad que merecen tus viajes.

Siempre estarás online dentro de tu Tiguan. Este vehículo es una ventana al mundo, porque con app-Connect ahora es posible integrar las apps de un Smartphone en la pantalla del navegador y manejarlas de forma segura y sencilla gracias al control por voz.

Y si te interesa ver el nuevo Volkswagen Tiguan puedes hacerlo en Carhaus. Contamos con una amplia gama de vehículos nuevos, además de segunda mano y ocasión. Al nuevo Tiguan hay que referirse con el mismo carácter, pero con un diseño más robusto y deportivo.

tiguan-nuevo

Fotos Volkswagen Tiguan segunda mano

Encuentra tu Volkswagen Tiguan de segunda mano

Y si no ves lo que quieres y deseas probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir personalmente tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!