Volkswagen Tiguan de segunda mano en Barcelona

volkswagen tiguan segunda mano barcelonaEl Volkswagen Tiguan es el todoterreno SUV compacto de VW con una denominación que deriva de una mezcla de las palabras «TIgre» e «iGUANa». Producido desde 2007, se encuentra en la actualidad por la segunda generación y ha supuesto un formidable éxito en ventas debido a su diseño, versatilidad y eficacia. Con un versátil y espacioso interior, su eficaz sistema de tracción a las 4 ruedas 4Motion y unos dinámicos motores diésel y gasolina TDI y TSI, de hasta 190 y 180 cv respectivamente, el Tiguan llama poderosamente la atención porque no imaginas lo cómodo que es disfrutar de toda su tecnología ayudándote a dominar la carretera. El Volkswagen Tiguan de ocasión está conectado a ti, y rebosa tecnología y clase esté donde esté.

En Carhaus disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión en Barcelona, de entre los que puedes encontrar el Volkswagen Tiguan de segunda mano. Preparado para que te lo lleves al momento.

Puedes utilizar nuestro buscador y descubrir el VW Tiguan que más se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre a tu gusto y con garantía Carhaus. ¡Tu Tiguan seminuevo a un click de distancia!

Encuentra tu Volkswagen Tiguan de ocasión

Más cerca que nunca, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es también muy fácil y rápido. Puedes buscar directamente con el siguiente botón y elegir el Volkswagen Tiguan de segunda mano que prefieras:

Y si no ves lo que quieres y deseas probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir personalmente tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!