el-volkswagen-touran-segunda-mano

La vida en familia nunca había sido tan sencilla como a bordo de un Volkswagen Touran de segunda mano. El monovolumen de nuestra gama goza de todos los accesorios y características necesarios para hacer de tu día a día una nueva aventura. Combina sus dimensiones compactas y aptas para la gran ciudad con un concepto de habitáculo inteligente. Así, además de las amplias perspectivas, también es posible disfrutar de una gran libertad para las piernas, un importa plus de confort especialmente durante los viajes largos. No podrás parar de mirarlo, porque el Touran no sólo impresiona por su interior, sino que su exterior es una auténtica declaración de intenciones.

volkswagen-touran-segunda-mano-blanco

Volkswagen Touran Segunda mano

El Volkswagen Touran es sinónimo de versatilidad. Un vehículo fácil de manejar gracias a su concepto de habitáculo variable con el que podrás disponer de siete plazas, cinco plazas o espacio para transportar lo que necesites. La segunda y tercera fila se abaten con un simple movimiento de mano. La flexibilidad el Touran destaca de principio a fin, con espacio en abundancia y generosas vistas. Pero el Volkswagen Touran de segunda mano no destaca sólo por su gran versatilidad, sino que en su interior también disfrutarás de la innovación tecnológica, este vehículo es capaz de abrirse a diversos mundos.

Este monovolumen tiene como objetivo que disfrutes del viaje y de la forma más segura. Incorpora numerosos sistemas de asistencia al conductor y elementos de seguridad inteligentes para lograr el bienestar de toda tu familia. Y todo ello con el más alto nivel de confort para el conductor. Podrás vivir sensaciones intensas sin asumir ningún tipo de riesgo.

volkswagen-touran-segunda-mano-blanco
volkswagen-touran-precio-segunda-mano

Volkswagen Touran Precio – Segunda mano

El precio del Volkswagen Touran de segunda mano es tan bueno como su rendimiento y sus prestaciones. Tendrás todo al alcance de tu mano en un vehículo en el que disfrutarás de buen viaje, buen ambiente y buen entretenimiento. Incorpora la interfaz más móvil del mundo. Es fácil sentirse como en casa, tanto en la carretera como en Internet. Actualizar perfiles en las redes sociales o escuchar un nuevo álbum de música no supone ningún problema gracias a las sensacionales funciones de Infoentretenimiento opcionales, tales como Volkswagen Media Control o Car-Net App-Connect y Wi-Fi. Así, viajar en coche resulta aún más divertido, incluso para quienes no se sientan al volante.

Y para aquellos a los que les gusta tenerlo todo bajo control, en el Touran disfrutarán de una combinación entre dispositivos móviles y el sistema de infoentretenimiento con la que gozarán de un espectáculo multimedia digital que colma todas las expectativas. El conductor podrá acceder al sistema de infoentretenimiento mientras los pasajeros de los asientos traseros ven una película o chatean por internet.

volkswagen-touran-segunda-mano-azul

Volkswagen Touran nuevo

El nuevo Volkswagen Touran es el vehículo más seguro de su categoría. Un familiar de cinco estrellas en el que nadie se queda fuera, todos tienen espacio. Disfrutarás de todo el espacio que necesites sean cuales sean tus planes en un vehículo sólo apto para familias con estilo. El diseño del Touran es realmente sorprendente, y es que combina lo mejor de su gran tamaño con unas líneas dinámicas y elegantes.

Y todo esto sin olvidarnos de la tecnología más innovadora, la conectividad y el infoentretenimiento, además de los asistentes de conducción. Lleva siempre contigo los sistemas de asistencia a la conducción del Touran, te ayudarán en el día a día cuidando de ti y de los tuyos. El sistema de navegación indica la dirección, mientras que los pasajeros marcan el ritmo. En el Touran no podía faltar un infoentretenimiento con la tecnología más avanzada.

volkswagen-touran-segunda-mano-azul

Fotos Volkswagen Touran segunda mano