Volkswagen up! de segunda mano en Barcelona

volkswagen up segunda mano barcelonaEl Volkswagen up! es el representante más pequeño de la gama VW. Se trata de un manejable y simpático vehículo urbano de 3,6 metros de longitud que convence por sus detalles. Sorpréndete de lo fácil que puede ser la ciudad si sabes cómo moverte por ella. Fabricado desde el año 2011, vino a sustituir al anterior Fox. Con versiones de 3 y 5 puertas, cuenta con un sorprendente espacio interior dotado de infinitas posibilidades de personalización. Sus eficientes motores 1.0 de gasolina de 60 y 75 cv hacen del Volkswagen up! de ocasión tu compañero ideal para lucir con tu propio estilo en la ciudad.

En Carhaus disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión en Barcelona, de entre los que puedes encontrar el Volkswagen up! de segunda mano. preparado para que te lo lleves al momento.

Puedes utilizar nuestro buscador y descubrir el VW up! que más se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre a tu gusto y con garantía Carhaus. ¡Tu up! seminuevo a un click de distancia!

Encuentra tu Volkswagen up! de ocasión

Más cerca que nunca, encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es también muy fácil y rápido. Puedes buscar directamente con el siguiente botón y elegir el Volkswagen up! de segunda mano que prefieras:

Y si no ves lo que quieres y deseas probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes utilizar nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir personalmente tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!