coches-volkswagen-modelos

En Carhaus encontrarás el coche Volkswagen que tanto tiempo llevas esperando. Entre nuestra amplia gama de modelos encontrarás el vehículo con la mejor relación calidad precio del sector. Tanto si buscas un coche para la ciudad como si lo que necesitas es espacio y habitabilidad dentro de un monovolumen, en nuestro concesionario tenemos el tipo de coche perfecto para ti y toda familia. En nuestra selección encontrarás vehículos muy diferentes, desde el pequeño Up! hasta los exitosos Volkswagen Golf y Volkswagen Polo. Nuestros coches movilizan el mundo. Nos reinventamos para que nuestros clásicos sigan siendo vehículos de referencia en el sector, y lo hemos conseguido.

Coches Volkswagen

Los coches Volkswagen están diseñados para adaptarse a todo tipo de familias y estilos de vida. Son vehículos que ofrecen lo último en diseño, seguridad y novedades tecnológicas e infoentretenimiento. En Carhaus disponemos de toda la amplia gama Volkswagen que te permitirá conducir desde el más pequeño urbano para moverte por la ciudad hasta un monovolumen donde entre toda la familia o un crossover que se adentre en cualquier terreno. Sólo tendrás que ver nuestra gama para entender que Volkswagen va más allá de lo que cualquier vehículo pueda ofrecerte.

coches volkswagen modelos

Volkswagen modelos

La gama de modelos Volkswagen está caracterizada por su racionalidad, con versiones que cubren la mayoría de las necesidades de los clientes y por ofrecer al menos un diseño en cada uno de los segmentos del mercado: Volkswagen Up, Polo, Golf, Passat, Touran, Sharan, The Beetle, Tiguan, T-Roc, Touareg o Arteon. Todos ellos con todo un excelente equipamiento y los accesorios que mejor se adapten a tu día a día.

Der neue Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo es un vehículo por el que pasan los años, pero sigue manteniéndose igual de moderno que el primer día. Desprende diversión, juventud y agilidad. Este urbano es diferente a todo lo que has conocido hasta este momento. Su diseño exterior es deportivo y arriesgado, mientras que en su interior incorpora lo último en conectividad. Además, en la carretera te sentirás seguro gracias a las tecnologías más avanzadas con las que viene equipado el nuevo Volkswagen Polo.

coches-volkswagen-golf-gti

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es uno de los iconos de la compañía alemana. Y es que este modelo sigue mejorando con los años y se posiciona como el mejor compacto de todo el sector. Justo ahora acaba de salir la octava generación del Volkswagen Golf y llega con una imagen y equipación renovada que seguro que te encantará. Sin embargo, este modelo es capaz de ofrecerte mucho más de lo que pensabas. Incorpora lo último en tecnología y sigue siendo todo un referente en la carretera que mejora con cada versión. En la última, incorpora una nueva gama de llantas y un renovado diseño interior, además de unos faros LED que le hacen estar a la altura de sus predecesores.

coches-volkswagen-golf-gti
Volkswagen Tiguan conducción

Volkswagen Tiguan

A bordo del nuevo Volkswagen Tiguan sentirás que puedes hacer cualquier cosa. En su última actualización ha sido rediseñado por completo con unas líneas más robustas, deportivas y elegantes. El Tiguan actual desprende más personalidad, entre otras cosas, gracias a elementos de diseño como las líneas más marcadas de carrocería o los contornos más claros. Además, a bordo el Volkswagen Tiguan podrás disfrutar de los últimos avances en tecnología, conectividad e infoentretenimiento, incluso si estás en medio de la autopista. Con las nuevas tecnologías con las que viene equipado podrás alcanzar todas las metas que te propongas, ya sean en el acabado offroad, onroad u online.

Der neue Volkswagen Arteon Elegance

Volkswagen Arteon

Deportividad y exclusividad van de la mano para referirnos al Volkswagen Arteon. Un vehículo que atrae todas las miradas, tanto si lo ves de perfil, de frente o de espaldas, enamora lo mires por donde lo mires. Esta berlina deportiva refleja personalidad y espacio, saltándose todos los parámetros establecidos. El Volkswagen Arteon ofrece una tecnología de vanguardia y unas prestaciones de alta gama para los conductores más exigentes. Además, seduce desde el primer momento por sus formas más definidas y rasgos propios de una berlina, gracias a su imponente presencia.

Der neue Volkswagen Arteon Elegance
coches-volkswagen-passat

Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat es el vehículo ideal para todas las familias. Este modelo de coche cuenta con el mejor equipamiento y tecnología para garantizar la mayor seguridad a sus pasajeros. Lo que también llama la atención del Volkswagen Passat es su renovado diseño con líneas modernas y audaces que te cautivarán a simple vista.

Volkswagen-Passat-Alltrack-nuevo

Volkswagen Passat Alltrack

Este crossover de Volkswagen llega para ofrecer un mayor espacio para esas familias más aventureras. El Volkswagen Passat Alltrack ofrece una potencia y un dinamismo auténtico con el que disfrutar del puro placer de conducir. Además, por si fuera poco, cuenta con un diseño elegante y una carrocería más alta que el modelo de Passat. Goza de las prestaciones más avanzadas y la mayor seguridad a bordo del Volkswagen Passat Alltrack.

Volkswagen-Passat-Alltrack-nuevo
coches-volkswagen-touran

Volkswagen Touran

Si buscas espacio y confort, lo encontrarás a bordo del Volkswagen Touran,.Un vehículo que incorpora además nuevas funciones opcionales multimedia para un entretenimiento extraordinario. Al volante del Touran todos los ocupantes disfrutarán del espacio que necesitan y también del maletero más amplio de su categoría. El nuevo Volkswagen Touran será capaz de hacer lo inimaginable para que puedas realizar tus planes sin que falte sitio para nadie.

coches-volkswagen-sportsvan

Volkswagen Golf Sportsvan

Si hablamos de comodidad, el Volkswagen Golf Sportsvan es un ejemplo claro. Esta berlina te permite disfrutar de lo mejor de la conducción mientras pasas tiempo en familia. Volkswagen ha diseñado cada detalle pensando en lo que cualquier familia necesita de un coche: comodidad, espacio y seguridad. Siente la emoción de conducir un coche como este y derrocha estilo por donde vayas, gracias a sus líneas elegantes y deportivas.

coches-volkswagen-sportsvan
coches-volkswagen-golf-variant

Volkswagen Golf Variant

¿Te enamora la estética del clásico Golf pero necesitas más espacio? Entonces el Volkswagen Golf Variant es lo que necesitas. Este crossover cuenta con una carrocería alargada para ganar espacio y que puedas llevar en cada viaje todo lo que necesites, sin renunciar a nada. Además, este vehículo te ofrece la última tecnología, una avanzada conectividad y una conducción de lo más deportiva. ¡Apuesta por la personalidad del Volkswagen Golf Variant para dominar la carretera!

coches-volkswagen-sharan

Volkswagen Sharan

Se trata de un monovolumen de 7 plazas con los que tu familia y tu podréis disfrutar del mayor confort y espacio en cada trayecto. El Volkswagen Sharan está equipado con las mejores tecnologías para que puedas sentirte seguro y solo preocuparte de cuál será tu próximo destino. Al igual que en otros modelos de la compañía alemana, el Volkswagen Sharan ofrece la posibilidad de configurar su habitáculo en función de tus necesidades.

coches-volkswagen-sharan
todoterrenos volkswagen touareg

Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg redefine el concepto de SUV con un diseño de lo más innovador y unas capacidades excelentes para superar cualquier inconveniente del camino. Adelántate a todo desafío con las tecnologías y la conectividad más avanzada del mercado. Este coche te garantiza la máxima comodidad en su interior, además de apostar por unos acabados de alta calidad. Todo está pensado para que puedas vivir mil y una aventuras a bordo del Volkswagen Touareg.

coches-volkswagen-tcross

Volkswagen T-CROSS

Se trata del SUV más urbano de Volkswagen con el que dominarás la ciudad con todo el carácter y potencia de un vehículo de estas características. El Volkswagen T Cross presenta un estilo robusto en su carrocería con una gran parrilla rectangular y unas líneas sobrias. Por su parte, cuenta con un excelente equipamiento con la más avanzada tecnología. El Volkswagen T Cross te ofrece todo lo mejor para que disfrutes de la conducción allá por donde vayas.

coches-volkswagen-tcross
coches-volkswagen-troc

Volkswagen T-Roc

El Volkswagen T- Roc te hará sentir nuevas sensaciones mientras conduces. Su potente carácter te hará romper los moldes en la carretera y disfrutar de tu coche en cualquier tipo de terreno. Desde la ciudad hasta tus escapadas más desafiantes, el Volkswagen T-Roc te permite desenvolverte con la máxima seguridad y eficiencia. Su diseño te cautivará y caerás rendido a este SUV de Volkswagen nada más verlo.

coches-volkswagen-e-up

Volkswagen E-Up!

Volkswagen quiere apostar y poner su visión en el futuro, prueba de ello es su amplia gama de modelos eléctricos que ha lanzado al mercado. Uno de estos es el Volkswagen E-UP que te permite disfrutar de unas grandes prestaciones, así como un rendimiento de lo más eficiente en cualquier terreno. No te dejes confundir por sus pequeñas dimensiones, este compacto esconde muchas cualidades de lo más ventajosas. Entre ellas, el Volkswagen E-UP destaca por su gran autonomía y magnífica respuesta, ya que puede pasar de 0 a 100km/h en tan solo 11,9 segundos.

coches-volkswagen-e-up
Volkswagen ID3 ficha tecnica

Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 es otro modelo de vehículo 100% eléctrico de la compañía, el cual pertenece a la Familia ID de Volkswagen. Este compacto abre una nueva era en el mundo de la movilidad eléctrica, ya que ofrece un óptimo rendimiento y un diseño de lo más innovador. Sin duda, lo que más destaca de sus cualidades es la capacidad que tiene de autonomía, hasta 550 kilómetros. Como si llegará del futuro, el Volkswagen ID.3 es una excelente opción para los conductores más comprometidos.

Volkswagen precios

Cuando encuentres el modelo Volkswagen que mejor se adapta a tus necesidades y a tu estilo de vida, todo lo demás será secundario. En Carhaus queremos que des con el coche perfecto para ti y para tu familia, por eso en nuestro catálogo tienes disponibles todos los modelos de la marca, incluso los que han salido nuevos. Lo mejor de todo son sus precios, ajustados a sus prestaciones de lo más avanzadas. Por no hablar de que, también podrás disponer de una financiación a medida y la mejor garantía postventa.

Estamos seguros de que una vez que lo pruebes no querrás nada más. Ven a nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen en Barcelona y hazte con el coche de tus sueños y disfruta por fin de lo que es conducir un vehículo Volkswagen.

Logo Volkswagen

El logo del Volkswagen que vemos a diario por las calles es la unión de dos iniciales, la V del pueblo de Volk y la W de Wagen, coche en aleman. Entrelazadas ambas iniciales y rodeadas por un anillo, forman el símbolo o logo de nuestra marca. Aunque su primer logo no fue éste, sino el escudo de Wolfsburgo, la ciudad donde la compañía tiene su sede. Fue a partir de los años noventa, con el lanzamiento del Golf III cuando Volkswagen comenzó a utilizar el símbolo que conocemos en la actualidad. Ahora con la llegada de la octava generación del Volkswagen Golf, el logo de la compañía se renueva para darnos su versión más futurista.

Logo-volkswagen-estreno
Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar