Golf-GTE-Carhaus
Volkswagen llega con su apuesta más deportiva y potente de la mano del nuevo Volkswagen Golf GTE. Este vehículo te ofrece lo mejor de un compacto y la potencia inigualable de un coche que alcanza los 204 caballos. Pero, sobre todo, el Golf GTE destaca por la combinación de un motor de combustión y otro eléctrico, que te permite llevar la etiqueta 0 emisiones.

Siente la velocidad a bordo de este modelo de Volkswagen, que también cuenta con la última tecnología y los mejores asistentes de conducción. ¡Descubre con Carhaus la última versión de este modelo de Volkswagen!

Volkswagen Golf GTE

El nuevo Volkswagen Golf GTE viene equipado con la máxima tecnología del mercado y cuenta con los sistemas más avanzados para disfrutar de una conducción segura y cómoda. Este vehículo ha sido toda una declaración de intenciones por parte de Volkswagen, que da un paso más allá y no sorprende con este modelo nuevo de su familia Golf.

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es uno de los iconos de la casa alemana. Esta gama de compacto salió por primera vez al mercado en 1974 y ya cuentan con ocho generaciones. Una tras otra, los ingenieros han ido mejorando el modelo del Golf hasta la innovadora versión que disfrutamos hoy en día.

El mítico Volkswagen Golf se caracteriza actualmente por adaptarse a ti y a los tiempos que corren, pero sin dejar de lado su esencia.

Golf-GTE-gama-Golf
Golf-GTE-golf-GTI

Volkswagen Golf GTI

Una de las versiones más deportivas de esta gama es el Volkswagen Golf GTI. En cuanto te pongas al volante de este vehículo sentirás la adrenalina de sus potentes motores y disfrutarás con él de lo mejor de la conducción.

La deportividad y el dinamismo de este coche podemos verlo reflejado en las líneas de su carrocería. Así como también su diseño frontal con esa característica parrilla y los tubos cromados junto con el alerón trasero, que nos muestran su inconfundible carácter.

Golf-GTE-golf-GTI

Volkswagen Golf R

Dentro de esta familia de vehículos encontramos también el Volkswagen Golf R. Se trata de un vehículo con el que experimentar a tope la emoción de conducir un Volkswagen con las prestaciones más premium de la casa. Sus potentes motores deportivos te permiten llegar a los 300CV y con una respuesta increíble en todo tipo de terrenos. Inspirado en la competición, su dinamismo te conquistará en cuanto tengas su volante en tus manos.

Golf-GTE-Golf-R
Golf-GTE-eGolf

Volkswagen e-Golf

La compañía alemana siempre busca ir un paso más allá, por eso en su catálogo no falta la versión más sostenible de vehículo. El Volkswagen e-Golf llega como una apuesta firme por la conducción 100% eléctrica para conquistar la ciudad. Y es que ofrece una autonomía de hasta 300km y se convierte en la alternativa perfecta para los conductores más comprometidos con el medio ambiente.

Golf-GTE-eGolf

Volkswagen Golf GTE ficha técnica

El nuevo Volkswagen Golf GTE demuestra la intención del fabricante alemán de apostar por vehículos más sostenibles, sin prescindir de la conducción más eficiente y potente. Por esta razón, este modelo de Volkswagen cuenta con la potencia y versatilidad del motor de combustión y la gran respuesta del eléctrico. De esta manera, se ha escogido las características más ventajosas de cada uno de los motores para ofrecer el mejor rendimiento al conductor.

Este nuevo compacto con etiqueta 0 emisiones te permite circular de manera totalmente eléctrica a 130km/h. Esta versión de Golf está disponible con motor 1.4 TSI de 140 CV, apoyado por una mecánica híbrida con la que puede llegar a los 245CV. La caja de cambios es automática de doble embrague DSG con la que ajustar al máximo el consumo. No te preocupes por tener que cargarlo, desde casa podrás hacerlo en menos de 4 horas. De esta forma, puedes comprobar lo fácil que es tener un coche como este.

Golf-GTE-precio
Por otro lado, se ha cambiado el diseño de sus paragolpes, taloneras, llantas y su difusor. La línea nos recuerda mucho al modelo Golf GTI, también por sus prestaciones, sin embargo, se diferencia de él en no tener el tubo de escape visible y la franja roja se sustituye por azul en este Golf GTE.

El equipamiento de este Volkswagen cuenta con avanzados sistemas de asistencia a la conducción y una alta conectividad. Gracias a ella, podremos estar informados en todo momento del estado del coche y disponer con un simple movimiento de las funciones más destacadas de este Golf GTE. Todos los asistentes que trae están concebidos para garantizar tu máxima seguridad, como es el detector de peatones, el sistema de ángulo muerto o el asistente de aparcamiento. Disfruta de todo lo que puede aportar a tu vida conducir un vehículo con estas increíbles prestaciones.

Volkswagen Golf GTE precio

El Volkswagen Golf GTE está dentro del segmento C de turismos y pone a tu alcance características premium propias de una alta gama a un precio irresistible. En nuestros concesionarios Carhaus podrás disponer de este modelo compacto, tanto nuevo como de ocasión.

Si buscas vivir una experiencia en cada kilómetro, no lo pienses más y visita cualquiera de nuestros concesionarios en Barcelona. Nuestro equipo te asesorará y te ayudará a elegir el tipo de vehículo que más se ajuste a tus necesidades.

Volkswagen Golf GTE diseño interior

Su ergonómico interior te brinda las cualidades más premium de un coche de estas características. En el Volkswagen Golf GTE no podían faltar los asientos deportivos para disfrutar de la máxima comodidad y centrar la atención en lo que más te gusta, la conducción. Además de un diseño cuidado, puedes regularlos para hacer largos viajes sin problema.

Por otro lado, la tapicería llama nuestra atención a primera vista con unos acabados elegantes. El cuadro de mandos digital y la pantalla de navegación te ofrecen toda la información que necesitas en un golpe de vista.

Este coche está diseñado para garantizar el máximo confort en las 5 plazas. Así como también poder cargar su maletero con todo lo que necesitas para tu próxima aventura.

Golf-GTE-diseño-interior
Golf-GTE-mecánica

Medidas del Volkswagen Golf GTE

El Volkswagen Golf GTE tiene las ventajas de ser un compacto, pero persigue el objetivo de garantizar la máxima comodidad a sus ocupantes. Esto puede verse reflejado en las estudiadas medidas de su carrocería, con las que se atiende cualquier situación que se puede presentar para disponer de un amplio habitáculo.

Longitud: 4,27m

Anchura: 2,02m

Altura: 1,48m

Capacidad del maletero mín.: 272 litros.

Volkswagen Golf GTE diseño exterior

El diseño exterior del Volkswagen Golf GTE se caracteriza por unas líneas llamativas que te cautivarán desde el primer momento que lo veas. Su carrocería cuenta con una franja azul, símbolo de este modelo, que une los faros LED y los tubos de escape cromados. Sin embargo, este vehículo muestra cómo se puede apostar por la sostenibilidad sin tener que renunciar a la deportividad.

Como demuestra Volkswagen en todos sus diseños, han cuidado hasta el último detalle del coche con el fin de ofrecer los mejores aspectos a esos conductores más exigentes. Un ejemplo de ello son los faros con tecnología LED con los que viene equipado. Iluminan a la perfección mientras apuestan por el ahorro de energía, garantizando así una vida útil mayor. De igual manera ocurre con las llantas, con las cuales puedes mostrar tu propio carácter en la carretera. Elige entre sus cuatro modelos y luce tu personalidad en cada detalle.

Golf-GTE-diseño-exterior

Volkswagen Golf GTE segunda mano

Si buscas poder conducir un coche como este al mejor precio, no dudes en echar un vistazo a la diversa oferta de Volkswagen Golf GTE de segunda mano. En nuestros concesionarios Carhaus disponemos de un amplio abanico de coches de segunda mano, en el que podrás encontrar este modelo a un coste increíble.

Para que puedas disponer de estos vehículos con todas las garantías del fabricante, nuestro equipo de profesionales realizan una exhaustiva revisión para poner a punto todos los aspectos para que disfrutes de un vehículo casi nuevo.

Golf-GTE-Carhaus

¿Dónde compro el Volkswagen Golf GTE?

En cualquiera de nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen en Barcelona podrás encontrar el Volkswagen Golf GTE al mejor precio del mercado. Y es que en Carhaus contamos con un amplio stock de vehículos nuevos, de segunda mano y de ocasión con las mejores garantías y medidas de financiación.

Ven a nuestros concesionarios de Barcelona y Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellà, L´Hospitalet y Molins de Rei) y hazte con el coche de tus sueños.

Fotos Volkswagen Golf GTE

El Golf GTE te conquistará nada más verlo debido a sus dinámicas líneas y su estilo deportivo. Eso sí, sin dejar de lado ese toque elegante de la gama Golf de Volkswagen. Viendo la galería de fotos comprobarás que todo lo que te contamos es poco para lo que puede ofrecerte el Volkswagen Golf GTE.

  • Golf-GTE-precio
  • Golf-GTE-asientos
  • Golf-GTE-diseño-exterior
  • Golf-GTE-Carhaus
  • Golf-GTE-diseño-interior
  • Volkswagen Passat Variant interior
  • Volkswagen Passat Variant maletero
  • Volkswagen Passat Variant cuadro de mandos
  • Volkswagen Passat Variant asientos
  • Volkswagen Passat Variant llantas
  • Volkswagen Passat Variant Carhaus

Vídeo Volkswagen Golf GTE

Déjate cautivar por el modelo más deportivo de Volkswagen y disfruta de la verdadera conducción a bordo de él. La avanzada tecnología de su equipamiento, con asistentes de lo más moderno e innovador, te ofrece la máxima seguridad ante cualquier situación en la carretera. Si no quieres perderte ningún detalle del Volkswagen Golf GTE, echa un vistazo al siguiente vídeo.

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar