golf-gti-carhaus
Sumérgete en la conducción más deportiva a bordo del Volkswagen Golf GTI. Este vehículo compacto te ofrece sentir la emoción de la máxima potencia, además de garantizar la mejor seguridad para ti y tus acompañantes en cualquier travesía.

Ven a Carhaus y descubre este magnífico coche hecho para los conductores más exigentes. En nuestro catálogo tendrás la mayor oferta para que des con el coche de tus sueños.

Volkswagen Golf GTI

Deportividad y potencia en un solo vehículo. Posee en tus manos el gran poder de la conducción con un equipamiento premium, que te permite la máxima seguridad en todo momento. La familia Golf evoluciona hasta llegar a este fantástico modelo de coche con el que enfrentar cualquier desafío. El nuevo Golf GTI está pensado para los conductores más valientes.

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un icono para la casa alemana, que desde 1974 lleva fabricándolo ininterrumpidamente. En la actualidad, disfrutamos ya de la octava generación de este modelo, que viene con un gran equipamiento de serie para que goces de la mayor seguridad y comodidad a bordo de él.

El nuevo Volkswagen Golf se caracteriza por unas líneas deportivas y refinadas con las que mostrar tu carácter innato en la carretera.

Golf-GTE-gama-Golf
Golf-GTE-Golf-R

Volkswagen Golf R

Uno de los aspectos más llamativos de esta versión dentro de la gama Golf son sus motores. La potencia del Volkswagen Golf R se deja sentir en los más de 300CV que posee su maquinaría, gracias a la cual disfrutarás de una respuesta increíble ante cualquier situación. Y es que este vehículo ha sido diseñado siguiendo la idea de los coches de competición. Esto significa lo que podrás sentir un dinamismo propio de un coche de características premium.

Golf-GTE-Golf-R

Volkswagen Golf GTE

La máxima tecnología se pone al servicio de la seguridad en un vehículo compacto como es el nuevo Volkswagen Golf GTE. Lo más llamativo de este coche es su combinación de motor de combustión y eléctrico, con el que podrás circular con la etiqueta 0 emisiones. Déjate seducir por la personalidad arrolladora de este Golf GTE.

Golf-GTE-diseño-exterior
Golf-GTE-eGolf

Volkswagen e-Golf

Volkswagen quiere demostrar su apuesta firme por un futuro más sostenible. Por ello, entre su gama de vehículos Golf puedes encontrar el nuevo Volkswagen Golf e-Golf. Disfruta de lo mejor de la conducción 100% eléctrica y rinde la ciudad a tu paso. Este modelo de Volkswagen te ofrece hasta una autonomía de 300km.

Golf-GTE-eGolf

Volkswagen Golf GTI ficha técnica

Todo lo que habías soñado ahora es posible gracias al nuevo Volkswagen Golf GTI. Podrás pasar de 0 a 100km/h en tan solo 6,4 segundos. Una respuesta que difícilmente encontrarás en otro modelo de su categoría. Y ello es gracias a la potencia de sus motores. Está disponible con un motor de 2.0 TSI, de 245 o 290CV de potencia, alcanzando la velocidad máxima de 246km/h. Además, cuenta con cambio automático de 7 velocidades. Siente la adrenalina y el placer de conducir en estado puro al volante del GTI.

El estilo deportivo del Golf GTI se puede notar desde su interior, ya que cuenta con la plataforma MQB EVO, un tren de rodaje de lo más deportivo. La carrocería está más pegada al suelo, lo que significa que cuenta una suspensión más firme para el control más exhaustivo del vehículo en la conducción. El Volkswagen Golf GTI también viene con el bloqueo diferencial delantero, gracias al cual tendrás una mayor tracción. Da igual como sea la curva, este vehículo te hará sentirte el dueño del terreno.

golf-gti-ficha-tecnica

Volkswagen Golf GTI precio

El Volkswagen Golf GTI se encuentra dentro del segmento de coches compactos deportivos. Y es que se trata de un vehículo que combina a la perfección el equipamiento de alta calidad con el diseño extradeportivo a la par que discreto de su carrocería. Puedes encontrarlo a un gran precio, el cual se ajusta a las cualidades principales que ofrece este vehículo. Una buena opción para aquellos conductores que no quieran sacrificar nada a la hora de adquirir un coche.

Volkswagen Golf GTI diseño interior

El modelo Allspace cuenta con la misma plataforma MQB del Tiguan, sin embargo, tiene un mayor tamaño que se traduce en un interior más amplio y espacioso. De esta forma, no tendremos que sacrificar nada cuando queramos realizar nuestros viajes con la familia. Todos podrán sumarse a la aventura y además disponer de todas las cosas que desean, como si estuviesen en su casa.

Uno de los puntos fuertes del Volkswagen Tiguan Allspace es el equipamiento en cuanto a tecnología y asistentes con los que viene acompañado. Entre los más destacados está el control de crucero adaptativo o el sistema de mantenimiento de carril. Además, podrás disponer de toda la información del vehículo gracias a los cuadros de instrumentación digital. Todo lo mejor para sentirte a gusto y seguro en tu vehículo.

golf-gti-interior
golf-gti-precio

Medidas del Volkswagen Golf GTI

Este vehículo está diseñado para el conductor que quiera dominar la ciudad. Sin embargo, su potente motorización también te permitirá sentir el gran poder de la conducción en cualquier otro terreno. El Volkswagen Golf GTI cuenta con las medidas perfectas para que los 5 pasajeros disfruten del máximo confort.

Longitud: 4,26m

Anchura: 2,02m

Altura: 1,48m

Maletero mín.: 380 litros

Volkswagen Golf GTI diseño exterior

Inspirado en la competición, las líneas deportivas de su carrocería te cautivarán desde el primer momento. Volkswagen ha apostado por un diseño robusto en su frontal y cuenta con una seña de identidad propia, la franja roja que recorre toda su parrilla. El inconfundible carácter de este vehículo se puede ver en sus tubos cromados y el alerón trasero, por no hablar de otros detalles como sus llantas o sus faros de tecnología LED. Pon tu propio estilo allí donde vayas con las diferentes opciones que te permite el Golf GTI.

golf-gti-exterior

Volkswagen Golf GTI segunda mano

¿Buscas el mejor precio para hacerte con este modelo de Volkswagen? Una buena opción también es optar por el Volkswagen Golf GTI de segunda mano. En nuestros concesionarios podrás disfrutar de un coche casi nuevo gracias al gran trabajo de nuestro equipo, el cual realiza una exhaustiva inspección para poner a punto cada uno de estos vehículos.

golf-gti-carhaus

¿Dónde comprar el Volkswagen Golf GTI?

Si buscas la mejor oferta para hacerte con el Volkswagen Golf GTI, acércate a nuestros concesionarios de Carhaus en Barcelona y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. Tanto en nuestro stock de vehículos nuevos como de ocasión, disponemos de una amplia gama de modelos entre los que elegir el que más se adecua a tus demandas. Ven y deja que nuestro equipo de profesionales te asesore y encuentre lo que estás buscando.

Fotos Volkswagen Golf GTI

El diseño llamará tu atención en un primer momento, pero las prestaciones de alta gama de este vehículo terminarán por conquistarte. Solo tienes que ver el gran equipamiento tecnológico que lleva instalado y la comodidad que garantiza su habitáculo interior.

  • golf-gti-diseño
  • golf-gti-interior
  • golf-gti-potencia
  • golf-gti-cuadro-mandos
  • golf-gti-precio
  • golf-gti-exterior

Vídeo Volkswagen Golf GTI

Súbete a bordo del nuevo Volkswagen Golf GTI y siente lo que es conducir un vehículo con estas características. Si lo deseas, puedes venir a nuestro concesionario y solicitar nuestro servicio Test Drive para venir a probarlo. Vive una auténtica aventura en el Golf GTI. Para hacerte una idea te mostramos sus cualidades más premium en este vídeo.

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar