golf-sportsvan-volkswagen

¿Te gusta la línea del icónico Volkswagen Golf pero buscas un coche más familiar? Volkswagen ha pensado en ti y por eso ha diseñado el nuevo Volkswagen Golf Sportsvan. Un monovolumen compacto que ofrece más espacio para tu familia y toda la comodidad para disfrutar como nunca antes lo habías hecho de esos viajes.

Volkswagen Golf Sportsvan

El Volkswagen Golf Sportsvan es una vuelta de imagen a la línea del clásico Volkswagen Golf, diseñando así un modelo más familiar del icónico compacto de la casa alemana. Este monovolumen es la alternativa perfecta para quienes buscan gozar de un mayor espacio y confort en su coche.

Volkswagen Golf

Dentro de la familia Golf de Volkswagen cabe destacar uno de los coches históricos de la compañía, el Volkswagen Golf. Ya podemos disfrutar de la octava generación de este modelo que ofrece un equipamiento magnífico con la última tecnología incorporada. Gracias a ello podrás gozar de la máxima seguridad a bordo de este coche compacto.

golf-sportsvan-nuevo-golf
golf-gti-exterior

Volkswagen Golf GTI

Domina la ciudad al volante del potente Volkswagen Golf GTI. Esta versión de la gama Golf te hará disfrutar de la conducción más deportiva. Superar cualquier desafío con el Volkswagen Golf GTI, que te permite pasar de 0 a 100km/h en tan solo 6,4 segundos.

golf-gti-exterior

Volkswagen Golf GTE

El Volkswagen Golf GTE se caracteriza por su novedosa combinación de motor eléctrico y de combustión. Apuesta por la conducción más sostenible sin tener que renunciar a un buen rendimiento. El carácter único del Volkswagen Golf GTE te hará cautivará nada más verlo.

Golf-GTE-diseño-exterior
Golf-GTE-eGolf

Volkswagen e-Golf

Otra opción de la gama más ecológica de la gama Golf es el Volkswagen e-Golf. Es una apuesta firme de la compañía por el futuro de la movilidad. Este coche te permite una conducción 100% eléctrica con una autonomía de 300km. El Volkswagen e-Golf se trata de una alternativa perfecta para circular por la ciudad gracias a la etiqueta 0 emisiones.

Golf-GTE-eGolf

Volkswagen Golf R

Si eres de esos conductores más exigentes que quieren disfrutar de la máxima potencia en su vehículo, el Volkswagen Golf R es lo que estás buscando. Sus motores te ofrecen una potencia de hasta 300CV y una respuesta increíble en cualquier tipo de carretera. Esto se debe a que Volkswagen lo ha sido diseñado inspirándose en los coches de competición.

Golf-GTE-Golf-R

Volkswagen Golf Sportsvan ficha técnica

El Volkswagen Golf Sportsvan es un monovolumen compacto que nos permite disfrutar de mayor espacio y comodidad en su interior. Sin embargo, la estética exterior no pasa desapercibida viendo como cuenta con líneas elegantes y dinámicas que le dan un carácter único al vehículo. Uno de los detalles más especiales del Sportsvan es su puesto de conducción elevado, un paso entre el diseño de coche compacto y SUV.

Este modelo de Volkswagen destaca principalmente por su gran equipamiento tecnológico y su excelente conectividad, elementos que hacen posible que disfrutes de la máxima seguridad al volante. Sin embargo, no es lo único. El Volkswagen Golf Sportsvan te permite gozar de una conducción eficiente y cómoda gracias a sus increíbles asistentes de ayuda a la conducción. Y es que, entre otros sistemas, este coche de Volkswagen cuenta con el control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento y de atascos o el detector de ángulo muerto.

golf-sportsvan-ficha-técnico
Todo lo mejor para que te resulte de lo más sencillo conducirlo y solo te preocupes de disfrutar del trayecto. Además, el Volkswagen Golf Sportsvan está disponible en tres versiones diferentes, Edition, Advance y Sport.

En cuanto a la motorización, podemos encontrarlo equipado con diferentes tipos de motores. Por un lado, la gama de gasolina te permite elegir entre un motor 1.0 TSI de 115CV, un 1.2 TSI de 110CV o un motor 1.4 TSI de 125CV o 150CV de potencia.  Por otro lado, los motores de diésel disponibles son el 1.6TDI de 110CV o el 2.0 TDI de 150CV. En todas las opciones disponibles la tracción es delantera, pero puedes escoger entre un cambio manual o uno automático DSG de 7 velocidades.

Volkswagen Golf Sportsvan precio

El Volkswagen Golf Sportsvan pertenece al segmento C por ser un monovolumen compacto y se presenta como la alternativa económica al modelo de Touran de esta compañía alemana. Cuenta con elementos magníficos con los que disfrutar de un vehículo único al mejor precio.

Volkswagen Golf Sportsvan diseño interior

La comodidad es uno de los rasgos principales que definen el interior del Volkswagen Golf Sportsvan. En este modelo se han rediseñado el espacio del habitáculo para garantizar el máximo confort a todos los pasajeros, al igual que sacar el máximo partido a cada rincón.

Cuenta con unos asientos que se adaptan a cada pasajero, que permiten 14 posiciones regulables en altura, profundidad y ángulo. Además de las funciones de masaje y calefacción, te permite guardar tu modo de sentarte gracias a la función de memoria.

Además, puede venir equipado con techo panorámico que te hará sentir que dispones de más amplitud. ¡Sumérgete en el interior del Sportsvan y déjate seducir!

golf-sportsvan-interior
golf-sportsvan-dimensiones

Medidas del Volkswagen Golf Sportsvan

Vive una experiencia única a bordo del Volkswagen Golf Sportsvan en cada trayecto. Su espacioso interior permite gozar del máximo confort en las cinco plazas del vehículo. Además, podrás llevar todo lo que necesitas gracias a su amplio maletero.

Longitud: 4,35m

Anchura: 2,05m

Altura: 1,61m

Capacidad mínima del maletero: 590 litros.

Capacidad máxima del maletero: 1.520 litros, con todos los asientos abatidos.

golf-sportsvan-dimensiones

Volkswagen Golf Sportsvan diseño exterior

Las líneas exteriores del Volkswagen Golf Sportsvan son de lo más atractivas. Y es que su carácter deportivo se une con una elegancia auténtica que el otorga una personalidad única a este vehículo. De esta forma, vemos como sigue la icónica estética de uno de sus modelos más característicos, como es el Golf, pero a lo grande.

Esta berlina cuenta con unos acabados de lo más sofisticados y una carrocería dinámica que lo convierte en un modelo único de coche. Para tu Volkswagen Golf Sportsvan puedes decantarte por los faros halógenos o por los característicos faros LED de la marca, que se caracterizan por ser de lo más eficientes. Los faros muestran una estética alargada, la cual se potencia en la parte delantera ya que van unidos a la parrilla. Además, el alerón del techo le da un toque sobrio a este monovolumen, así como su amplia selección de llantas de aleación para que elijas la que mejor vaya con tu estilo.

golf-sportsvan-exterior

Volkswagen Golf Sportsvan segunda mano

Para que la adquisición de tu vehículo no te suponga una gran inversión, puedes optar también por algunos modelos de coches de segunda mano. Entre ellos podrás escoger el Volkswagen Golf Sportsvan, el cual han puesto a punto nuestro equipo de técnicos. Y es que en nuestras instalaciones todos los vehículos pasan una exhaustiva revisión por parte de nuestros profesionales, quienes tienen una gran experiencia y cualificación.

golf-sportsvan-segunda-mano

¿Dónde comprar el Volkswagen Golf Sportsvan en Barcelona?

En nuestros concesionarios de Carhaus ponemos a tu disposición un amplio catálogo de vehículos nuevos, de segunda mano y km 0, para que así encuentres el coche que estás buscando según tus necesidades. Da con tu coche Volkswagen en Barcelona al mejor precio y disfruta de las magníficas prestaciones que te ofrecen los vehículos de esta marca.

Fotos Volkswagen Golf Sportsvan

Las ventajas de conducir un Volkswagen son ilimitadas. Si quieres saber todos los detalles que te ofrece este coche, solo tienes que echar un vistazo a la siguiente galería. ¡Sumérgete en los rincones que esconde el Volkswagen Golf Sportsvan!

  • golf-sportsvan-faros
  • golf-sportsvan-asientos
  • golf-sportsvan-maletero
  • golf-sportsvan-carrocería
  • golf-sportsvan-rendimiento
Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar