golf-variant-vehículo
La deportividad se une con el máximo espacio para dar lugar a un coche perfecto para las familias que quieren disfrutar de comodidad. El Volkswagen Golf Variant seduce por sus líneas y te conquista por su equipamiento tecnológico de vanguardia, con el que te sentirás seguro y cómodo a la hora de enfrentar la carretera.

A veces es difícil elegir, pero en cuanto veas todo lo que te ofrece el Volkswagen Golf Variant, no vas a querer conducir otro coche. ¡Descubre todo lo que esconde este vehículo de la casa alemana en nuestro concesionario Carhaus!

Volkswagen Golf Variant

Cuando creías que la gama Golf no podía sorprendente más, llega el Volkswagen Golf Variant una opción ideal para esos que buscan un coche para toda la familia. Potencia, rendimiento y seguridad se unen en un vehículo pensado para garantizarte la máxima eficacia en la carretera. Con una carrocería moderna y deportiva, en el interior del Golf Variant tendrás todo el espacio que buscas para tu comodidad y la de los tuyos. ¡Descúbrelo!

La familia más icónica de Volkswagen te ofrece diferentes modelos únicos, pensados para cada tipo de conductor. Y tú, ¿cuál de ellos eres?

Volkswagen Golf

Se trata del vehículo más histórico de la casa alemana. El Volkswagen Golf acaba de presentar su octava generación que viene con una estética renovada, pero sobre todo con una apuesta firme por la tecnología. El Volkswagen Golf es un compacto que te hará disfrutar de un gran rendimiento y una conducción de lo más dinámica.

golf-sportsvan-nuevo-golf
golf-gti-exterior

Volkswagen Golf GTI

Siente la máxima potencia a bordo del nuevo Volkswagen Golf GTI. Este modelo de la familia Golf te permite disfrutar de una conducción más deportiva, propia de los coches de carreras. Y es que gracias a las prestaciones del Volkswagen Golf GTI podrás superar todo tipo de desafíos, ya que viene equipado con potentes motores con los que tienes una respuesta de lo más sorprendente.

golf-gti-exterior

Volkswagen Golf GTE

La ingeniería de Volkswagen ha querido ir un paso más allá y ha creado el Volkswagen Golf GTE. Este modelo compacto de la gama Golf presenta una combinación de motor eléctrico y de combustión. Toda una declaración de intenciones de la compañía alemana que presenta al Volkswagen Golf GTE como una alternativa para la conducción más sostenible.

Golf-GTE-diseño-exterior
Golf-GTE-eGolf

Volkswagen e-Golf

Si eres de los que buscan opciones diferentes a la movilidad, no puedes perderte la versión más eco de esta familia, el Volkswagen e-Golf. Con este modelo compacto que porta la etiqueta 0 emisiones podemos ver cuál es la apuesta del futuro de Volkswagen. Con el Volkswagen e-Golf podrás conducir un coche 100% eléctrico y disfrutar de una autonomía de 300km. ¡Súmate al cambio!

Golf-GTE-eGolf

Volkswagen Golf R

Si quieres disfrutar de un plus de potencia sin renunciar a lo que significa conducir un Golf, no te pierdas el Volkswagen Golf R. Esta versión de la icónica familia representa una alternativa para aquellos conductores que quieren sentir el puro placer de la conducción. Con una potencia de hasta 300CV, el Volkswagen Golf R te ofrece una respuesta increíble en cualquier terreno para que no encuentres límites en la carretera.

Golf-GTE-Golf-R
golf-variant-sportsvan

Volkswagen Golf Sportsvan

Esta alternativa entre compacto y SUV se presenta como la opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una conducción desde un asiento más elevado. El Volkswagen Golf Sportsvan es un monovolumen que cuenta con la más innovadora tecnología y un equipamiento de lo más vanguardista con el que garantizarte la máxima seguridad en cada trayecto. Por no hablar, que el Volkswagen Golf Sportsvan cuenta con una serie de motores potentes con el que sentir el puro dinamismo de la conducción.

golf-variant-sportsvan

Volkswagen Golf Sportsvan ficha técnica

No solo la carrocería del Volkswagen Golf Variant te hará soñar. Este coche familiar viene equipado con la mejor tecnología del mercado, la cual te permite contar con funciones de lo más avanzado y gozar de una conducción eficiente y cómoda. En este sentido, el Golf Variant destaca por sus asistentes de ayuda a la conducción, que te garantizan la máxima seguridad para ti y los tuyos en cada trayecto. Hablamos de controles como el de crucero adaptativo, con el que mantener la velocidad y la distancia de seguridad, el asistente para atascos o el detector de ángulo muerto entre otros. Todo lo mejor para que solo te preocupes de disfrutar conduciendo.

Todos los elementos del equipamiento están dirigidos hacia el asiento del conductor, de modo que este no necesitará levantar la mirada de lo que verdaderamente importa, la carretera. El Volkswagen Golf Variant cuenta con un cuadro de mandos Digital Cockpit, el cual se adapta a tus necesidades. Además, está equipado con un sistema de navegación Discover Media a través del cual podrás llegar a cualquier destino que te propongas. Lo mejor de todo es que podrás manejarlo desde el mismo volante, además de por la pantalla táctil.

golf-variant-ficha-técnica
No podemos olvidar destacar otro de los elementos que caracterizan al Volkswagen Golf Variant y es su gran conectividad. Estar informado de todo momento de la mejor ruta, guardar la localización de tu aparcamiento o estar en línea con los tuyos ahora solo te requiere un pequeño movimiento sin distracción gracias al sistema We Connect con el que cuenta este coche.

En cuanto a motorización, el Volkswagen Golf Variant está disponible tanto en gasolina como en diésel. En el primer caso, se trata de un motor 1.0 TSI con una potencia de 115CV o un motor 1.5 TSI EVO BM con 130CV de potencia. Por otra parte, en la gama diésel puedes escoger entre un motor 1.6 TDI de 115CV de potencia o un motor 2.0 TDI de 150CV. Este vehículo puedes elegirlo o con cambio manual de 5 velocidades o un automático DGS con doble embrague de 6 velocidades.

Además, ahora podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Volkswagen Golf Variant con un plus de potencia en la versión R de este familiar. Esta se caracteriza por contar con detalles más deportivos y ofrecerte una potencia de hasta 310CV.

Volkswagen Golf Variant precio

El Volkswagen Golf Variant pertenece al segmento C de vehículo compactos, pero se presenta dentro de una innovadora gama familiar. Se trata de una opción perfecta para aquellos conductores que buscan rendimiento, pero al mismo tiempo desean contar con un gran espacio interior. Dado su equipamiento de alta tecnología y su amplio espectro de prestaciones puedes conducir un vehículo como este a un precio magnífico. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Volkswagen Golf Variant diseño interior

Si en algo se caracteriza el diseño interior del Volkswagen Golf Variant es por ofrecer el máximo confort en sus 5 plazas. Esto es gracias en gran parte a sus asientos ergonómicos y calefactables, pero no es lo único. Su interior está diseñado a medida para sacar el máximo partido a cada rincón del vehículo. Cuenta con luz ambiente en la consola central y un volante deportivo multifuncional, con los que no tendrás que mover las manos para cambiar las funciones del coche.

Sin duda, el amplio espacio de su habitáculo es uno de sus mayores atractivos, ya que te permite llevar todo lo que necesitas para cualquiera de tus escapadas sin tener que renunciar a nada.

golf-variant-diseño-interior
golf-variant-precio

Medidas del Volkswagen Golf Variant

El Volkswagen Golf Variant es el vehículo que andas buscando si quieres viajar con toda la familia y gozar de todo el espacio y sentir la máxima seguridad. Este compacto familiar de Volkswagen es la alternativa ideal para aquellas familias que quieren disfrutar de todos los viajes como nunca antes.

Longitud: 4,56m

Anchura: 2,02m

Altura: 1,51m

Capacidad mínima del maletero: 605 litros

Capacidad máxima del maletero: 1.620 litros con los asientos abatidos

golf-variant-precio

Volkswagen Golf Variant diseño exterior

Déjate sede su inconfundible espíritu del Golf con su modelo Volkswagen Golf Variant. Hasta el último detalle de su carrocería ha sido diseñado para darle ese carácter auténtico a este modelo familiar de Volkswagen. Y es que las líneas dinámicas y modernas marcan todo el conjunto de la zaga y son el resultado de una perfecta fusión entre deportividad y espacio.

El Golf Variant puede ir equipado con faros LED o con luces halógenas, que además de mejorar tu visibilidad, continúa con la estética de la que hablamos. También le confieren esa personalidad única el parachoques frontal o las barras longitudinales situadas en el techo del vehículo. Cada detalle está pensado para acentuar su carácter deportivo, como ocurre con los 11 modelos diferentes de llantas de hasta 18 pulgadas.

golf-variant-diseño-exterior

Volkswagen Golf Variant segunda mano

Otra opción es adquirir el Volkswagen Golf Variant de segunda mano, una oportunidad única para disfrutar de todo lo que te ofrece un coche de su categoría al mejor precio. Echa un vistazo al catálogo de coches de segunda mano de Carhaus y disfruta como nunca de la conducción.

Para que puedas disfrutar de un coche con todas las garantías de una marca como Volkswagen, nuestro equipo de profesionales ha realizado una exhaustiva revisión para la puesta a punto de esta clase de vehículos. Gracias a su experiencia y cualificación, podrás tener cualquiera de estos coches como si se tratase de uno nuevo.

golf-variant-segunda-mano

¿Dónde comprar el Volkswagen Golf Variant en Barcelona?

No lo dudes y visita nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen en Barcelona si quieres comprarte un modelo de Volkswagen. Contamos con una amplia oferta en vehículos nuevos, de segunda mano y km 0, donde estamos seguros de que encontrarás el coche de tus sueños. Podrás encontrar nuestras instalaciones en Barcelona, Sant Boi, Cornellà, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà. En cualquiera de ellas nuestro equipo de profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte en cualquiera de tus dudas.

Fotos Volkswagen Golf Variant

El Volkswagen Golf Variant esconde en su interior muchas sorpresas que hará que caigas rendido a él. El exterior no será lo único que te llame la atención de este modelo de Volkswagen y cuando subas a bordo descubrirás un sinfín de motivos por los que quieres conducir un coche como este. ¡Míralo tú mismo!

  • golf-variant-frontal
  • golf-variant-interior
  • golf-variant-asientos
  • golf-variant-faros
  • golf-variant-maletero
  • golf-variant-rendimiento

Vídeo Volkswagen Golf Variant

Siente la experiencia que es conducir un vehículo como el Volkswagen Golf Variant haciendo clic en el siguiente vídeo. Si lo prefieres, en nuestros concesionarios también disponemos de un servicio de Test Drive con el que podrás ser tú quien experimente la sensación de estar al volante de un coche auténtico.

¡Conoce todo sobre el Volkswagen Golf Variant visitando cualquiera de nuestros concesionarios Carhaus en Barcelona y en Baix Llobregat!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar