todoterrenos volkswagen vehículos

¿Quieres vivir una auténtica experiencia a bordo de tu coche? Desafía todos los límites y rompe con lo establecido al volante de cualquiera modelo todoterreno de Volkswagen. La casa alemana apuesta por el mayor rendimiento, una gran respuesta y las mejores prestaciones para que disfrutes de cualquier escapada como te mereces. ¡Ven y conoce todos las versiones en nuestro concesionario de Carhaus!

¿Cuáles son los mejores todoterrenos Volkswagen?

¿Quién no se ha visto alguna vez al volante de un todoterreno? Conducir uno es llevarte un exponente perfecto en cuanto a robustez, diseño, tecnología y prestaciones con un extra de seguridad, confort y por supuesto de espacio. ¿Y a quién no le gusta disfrutar de todo esto cuando conduce?

Entre la gama Volkswagen podrás encontrar una selección de excelentes todoterrenos ideados para ofrecerte lo mejor en cuanto a rendimiento, comodidad y estética. Porque llegar a tu destino a bordo de cualquier vehículo no es lo mismo que hacerlo en un todoterreno Volkswagen.

volkswagen-touareg-2019
todoterrenos volkswagen touareg

Volkswagen Touareg

Ya está aquí: el nuevo Volkswagen Touareg ha llegado para revolucionar el concepto de todoterreno tal y como lo conocías. Diseño potente de líneas rectas, firma lumínica audaz gracias a los faros IQ Light-LED Matrix y la tecnología más avanzada convertirán tu experiencia de conducción en algo mucho más interesante de lo que crees.

Equipado con una gran variedad de sistemas de asistencia inteligentes, su gran virtud es que está preparado para casi todo. De esta forma, cada trayecto a bordo no se vuelve sólo sumamente confortable, sino sobre todo más seguro.

Además, podrás disponer de tracción a las 4 ruedas, la mejor maniobrabilidad y un interior espacioso y de aire exclusivo. Su exterior 4×4 hace de él un vehículo ampliamente fiable y capaz de otorgar el mejor rendimiento, siempre con el incentivo de su presencia, tan impresionante como distinguida.

volkswagen-touareg-2019

Volkswagen Tiguan

Cuando rediseñas un vehículo de probada fiabilidad y le añades una mayor robustez y aspecto deportivo, surgen maravillas como el Volkswagen Tiguan. Este todocamino de aires renovados llega con una personalidad mucho más marcada por el diseño de algunos de sus elementos, como los contornos (ahora más claros) o las líneas de carrocería (mucho más acentuadas).

La mejor tecnología y conectividad también se dan cita en el nuevo Volkswagen Tiguan, desde donde podrás acceder a tus apps sin problemas simplemente tocando la pantalla táctil, además de a muchísimas funcionalidades gracias a sus avanzados sistemas de asistencia a la conducción.

Sus altas prestaciones y propiedades de marcha te permitirán alcanzar cualquier meta al volante de tu coche, ya sea en un entorno offroad, onroad u online. Y todo con una gama de eficientes motores que te llevarán por el camino que tú elijas con todas las prestaciones posibles y el mayor confort. ¡Y tampoco nos olvidamos de la seguridad! Porque el Volkswagen Tiguan ha recibido la máxima puntuación en el test Euro NCAP. ¡5 estrellas que harán tu día a día mucho más seguro!

Tiguan frontal
Tiguan zaga
Volkswagen-Tiguan-Allspaces-segunda-mano
Volkswagen Tiguan Allspaces carhaus

Volkswagen Tiguan Allspace

¿A que te gustaría que la comodidad de casa te acompañara en todos tus desplazamientos? Ahora es mucho más que posible con el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace. Da igual si tu destino está en la playa o en la montaña: nada más subir a bordo comprobarás que, con tanto espacio, el confort queda asegurado. Con la opción de carrocería de 7 plazas, podrás llevar contigo todo y a todos los que quieras.

Su diseño, además, mantiene el estilo del Tiguan de siempre, pero añadiendo un extra de amplitud en la parte trasera. De este modo, los pasajeros dispondrán de un espacio adicional para las rodillas con la misma comodidad de una berlina y de hasta 745 litros de capacidad de carga en el maletero con la tercera fila de asientos abatida.

¿Y qué decir de su monumental diseño? No es tarea fácil encontrar un vehículo de las dimensiones del Volkswagen Tiguan Allspace y con unas líneas tan sorprendentemente dinámicas. Asimismo, las llantas de 17 pulgadas le dan un toque muy deportivo y hacen que el exterior sea tan espectacular como su interior.

Volkswagen-Tiguan-Allspaces-segunda-mano

Volkswagen T-Cross

El nuevo Volkswagen T-Cross promete convertirse en todo un clásico dentro de unos años. Su eficaz combinación de espacio, diseño y versatilidad lo convierten en un novedoso concepto dentro de los todoterrenos que destaca sobre todo por su expresividad, carácter y original estética. Su aspecto deportivo, además, con proporciones de SUV compacto, le aportan un lado altamente funcional y un carácter urbanita perfecto para disfrutar del día a día.

Y, si en algo destaca este crossover, es a la hora de poner a tu servicio su tecnología exclusiva, tanto a la hora de disfrutar de tu música favorita con su sistema de sonido con refuerzo de graves como para aumentar la conectividad con el exterior. Pero, sobre todo, el nuevo T-Cross sobresale a la hora de ayudarte a conducir de forma más intuitiva y segura gracias a sus completos asistentes a la conducción. Con ellos, estarás preparado para cualquier imprevisto evitando posibles peligros o maniobras complicadas.

Pantalla de alta resolución, cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto… Disfruta con el Volkswagen T-Cross del aliado más seguro y eficiente para cada trayecto.

T-Cross frontal
T-Cross zaga
T-Roc
T-Roc zaga

Volkswagen T-Roc

Si te identificas con el diseño, el Volkswagen T-Roc es el todocamino que estabas buscando. Porque tanto su exterior como su interior han sido diseñados cuidando hasta el último detalle, con un estilo listo para impresionar. Además, presenta multitud de opciones de personalización y una interesante carrocería bicolor que podrás combinar como quieras.

Asimismo, su presencia y carácter inigualables se ven reforzados por la sorprendente firma de luces LED y toda una gama de llantas de aleación, dando como resultado un vehículo completamente único.

En su interior, confort y espacio van de la mano para ofrecerte la mejor experiencia a bordo. Materiales de calidad, excelente distribución de espacio y la más completa tecnología terminan de perfeccionar el momento inmejorable de conducir el T-Roc.

Y es que este SUV está preparado para prestarte su ayuda en todo momento y poder sacarte de más de un apuro, también cuando tu concentración no está al 100% en la carretera. Freno de emergencia, asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto, asistente para mantenimiento de carril… Todos ellos se pondrán a funcionar para minimizar siempre el riesgo de accidente casi por completo.

¿Y qué decir de su amplia gama de motores, tanto TSI como TDI? Con ellos obtendrás el máximo rendimiento con un consumo bajo. Toda la potencia y manejabilidad que precisas para hacer de cada kilómetro una aventura inigualable.

T-Roc

¿Por qué comprar un todoterreno?

El todoterreno es el vehículo perfecto para los conductores más exigentes y aventureros. Gracias a su tracción total a las cuatro ruedas podrás conducir por todo tipo de pavimentos, al igual que en diversas situaciones meteorológicas como nieve o lluvia. Su estabilidad y firmeza garantizan una conducción de lo más segura y dinámica. Además, debido a sus cuatro puntos de apoyo, también disfrutarás de una respuesta más rápida y potente. Con todo ello no habrá desafío que se resista.

Por último, las avanzadas tecnologías con las que vienen equipados estos nuevos vehículos hacen que sean de lo más prácticos y fáciles de controlar, por no hablar de la comodidad que ofrecen sus habitáculos.

¿Dónde comprar un todoterreno Volkswagen en Barcelona?

Si quieres adquirir un todoterreno al mejor precio, tienes que venir a nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen en Barcelona. En Carhaus disponemos de un amplio catálogo de vehículos nuevos y de segunda mando con las mejores condiciones de financiación y garantías postventa. Acércate a nuestras instalaciones de Barcelona y Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellà, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà) y descúbrelo tú mismo.

Además, disponemos de un gran equipo de profesionales, quienes realiza un trabajo exhaustivo para cumplir todos los deseos de nuestros clientes y ofrecer la mejor atención y servicio. ¡No lo dudes más y ven a visitarnos!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar