Carhaus
Carhaus

Volkswagen Arteon R Line performance 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

El Volkswagen Arteon R Line performance es un vehículo excepcional, tanto que solo existen 80 modelos en España y 2.000 en el mundo entero. Así que no dejes pasar la oportunidad de conducir un coche de estas cualidades, con el que podrás sentir el verdadero placer de la conducción. Su potente motor, el equipamiento de alta calidad y la tecnología más avanzada son algunas de las características más llamativas de este modelo de Volkswagen. ¡Ven a Carhaus y descubre todos los detalles sobre este vehículo!

Noticias relacionadas

Carhaus se convierte en el primer concesionario Volkswagen del mundo con certificación GOLD

Toni Mora, CEO de Carhaus, en el momento de la entrega del certificado GOLD. En la imagen (de izquierda a derecha), Alberto Teichman, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Hilke Krause, Responsable del proyecto goTOzero RETAIL del Grupo Volkswagen, Toni Mora, CEO de Carhaus, Paco Pérez Botello, Presidente de Volkswagen Group España Distribución, y Laura Ros, Directora de Volkswagen.

Leer más
EL TOURAN ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TU AVENTURA FAMILIAR EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Si sueñas con un día en familia cerca de la playa, con la brisa del mar como tu fiel acompañante, la Ruta del Llobregat es la elección ideal. Y para llevar a cabo esta experiencia, el Touran se presenta como el vehículo perfecto, ofreciendo espacio, seguridad y comodidad para cada miembro de la familia. DE […]

Leer más
CONOCE EL NUEVO T-ROC CABRIO RECORRIENDO LA RUTA MODERNISTA ‘JUJOL’

Un crossover digno de admirar, una fuerza interior y un diseño exterior impecables. La mejor combinación de un SUV con la libertad de un descapotable. Sentiros los protagonistas de la carretera, a vuestro aire, mientras todo el mundo se fija en vosotros. Renovado y con características de un SUV, dispone de una capota eléctrica que […]

Leer más
¡CARHAUS INICIA UN NUEVO CAMINO HACIA EL DESARROLLO SOSTENIBLE!

En Carhaus estamos comprometidos con el medioambiente y queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir al reto europeo contra el cambio climático a través de la descarbonización. Por ello, hemos iniciado un nuevo proyecto que nos ayude a conseguir reducir las emisiones de carbono de nuestros centros. Emprendemos este camino hacia el desarrollo sostenible […]

Leer más
VISITA JUNTO A TU CARAVELLE EL COLLBATÓ MEDIEVAL

Un verdadero plan os tiene que llevar por nuevas carreteras, nuevos horizontes, nuevos paisajes y sobre todo buena gastronomía. Sea con amigos o familia, vuestra Caravelle convertirá cada trayecto en una vuestra propia aventura. Una de las características más importante de vuestro coche es la gran capacidad y flexibilidad de almacenamiento. Por lo cual será […]

Leer más

Volkswagen Arteon R Line performance

La elegancia y la deportividad en estado puro pueden ser características de un mismo vehículo. Una no está reñida con la otra. Solo tienes que echar un vistazo al Volkswagen Arteon R Line performance para darse cuenta de ello. Sus líneas elegantes del exterior llaman la atención a primera vista, pero al ponerte al volante de este coche terminas por caer rendido a él.

Sus prestaciones son excelentes, propias de un coche de alta gama. Y es que no le falta la última tecnología del mercado y un equipamiento de alta calidad. Un vehículo único diseñado en unidades limitadas y que podrás encontrar en nuestros concesionarios de Carhaus.

Volkswagen Arteon

El modelo Volkswagen Arteon de serie cuenta con la más avanzada tecnología y un equipamiento fantástico con el que dominar cualquier tipo de situación en la carretera. Se trata de una alternativa única para los conductores más exigentes con la que disfrutar de cada kilómetro al volante. El Volkswagen Arteon te permite sentir la máxima seguridad y comodidad a bordo, ya que cuenta con asistentes de ayuda para la conducción. Disfruta del auténtico rendimiento y eficiencia con este vehículo de Volkswagen.

Volkswagen Arteon R Line performance ficha técnica

La versión R Line performance del Arteon destaca por su alto rendimiento y potencia de su motor. Siente como es conducir un vehículo deportivo de estas características, con el que dominar cualquier terreno. Esto también es posible gracias a su sistema de suspensión adaptativa DCC.

Volkswagen ha diseñado este vehículo para garantizar la máxima seguridad gracias a su equipamiento tecnológico. La apuesta de la casa alemana ha sido total en este aspecto y cuenta con diversos sistemas como el asistente de aparcamiento, de mantenimiento del carril o el detector de distancia, entre otros.
or otro lado, otro de los elementos destacados de este coche es su volante multifunción, con el que podrás acceder y manejar las funciones del coche para así controlar y dominar cualquier tipo de situación.

Esta gama de Arteon está disponible solo con motores de gasolina 2.0 TSI, uno de ellos con potencia de 140kw (190CV) y otro con 200kW (272CV). Ambas opciones con cambio automático DGS con 7 velocidades.

Volkswagen Arteon R Line performance precio

Este modelo de coche se sitúa dentro del segmento D de berlinas deportivas. Atendiendo a sus prestaciones de lo más premium, el precio del Volkswagen Arteon R Line performance no puede estar más ajustado a ellas. No renuncies a sentir lo que se siente al conducir un coche con estas cualidades tan asombrosas y descubre las ofertas que existen de este modelo en nuestros concesionarios de Carhaus.

Volkswagen Arteon R Line performance diseño interior

El diseño interior del Volkswagen Arteon R Line cuenta con una distribución magnífica, con espacio para disfrutar de un vehículo hecho para toda la familia. Vive una experiencia única, en la que lo más emocionante no será el destino sino el camino. Su habitáculo ofrece la máxima comodidad a los ocupantes, gracias entre otras cosas a sus asientos de lo más ergonómicos con tapicería deportiva R-Line Nappa Carbon en cuero.

Medidas del Volkswagen Arteon R Line performance

Esta berlina deportiva es perfecta para ir toda la familia gracias a su amplio espacio en el habitáculo y un maletero donde llevar todo lo que necesites en cada viaje. Ya no tendrás que renunciar a lo que más te importa por conducir un coche de estilo deportivo.

Longitud: 4,86m
Anchura: 1,87m
Altura: 1,45m
Capacidad mínima del maletero: 563 litros

Volkswagen Arteon R Line performance diseño exterior

El diseño exterior del Arteon R Line performance cuenta con una carrocería de lo más elegante, la cual tiene detalles que lo convierten en un coche tan exclusivo. Uno de los puntos más destacados aquí es su color en gris Ceres y sus dinámicas líneas del exterior. Está claro que Volkswagen sabe perfectamente que cada detalle cuenta y eso lo demuestra con sus grandes acabados y diseños pensados hasta el milímetro. Por un lado, están los faros con tecnología LED High con asistente dinámico. Por otro lado, cuenta con llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas en negro brillante.

¿Dónde comprar el Volkswagen Arteon R Line performance?

En nuestros concesionarios de Volkswagen de Barcelona contamos con un amplio catálogo de vehículos nuevos, ofertas de coches de segunda mano y km 0 para elegir entro todos el que más se ajuste a tus necesidades. En esta amplia gama de vehículos de Carhaus no podía faltar el Volkswagen Arteon R Line performance. Además, nuestro equipo te ayudará y te asesorará para solventar todas tus dudas.

Fotos Volkswagen Arteon R Line performance

This is a block of text. Double-click this text to edit it.Como puedes ver, el Volkswagen Arteon R Line performance te cautivará a primera vista. Se trata de una edición limitada con un diseño exclusivo y elegante, por lo que no puedes perder esta oportunidad de conducir el coche de tus sueños. Descubre más sobre los detalles increíbles que te ofrece el Volkswagen Arteon R Line performance.

Vídeo Volkswagen Arteon R Line performance

Con tan solo un click podrás conocer más aspectos del funcionamiento y el rendimiento del Volkswagen Arteon R Line performance. Déjate cautivar por la potencia y deportividad de este modelo de Volkswagen. Si lo prefieres, puedes descubrirlo tú mismo a través de nuestro programa Test Drive, con el que podrás saber lo que se siente al conducir este coche. Para ello, solo tendrás que rellenar nuestro formulario y nuestro equipo de comerciales se pondrá en contacto contigo para cerrar tu cita. ¡Renueva tu coche de la mejor manera con las ofertas de Carhaus!

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu