volkswagen-arteon

Volkswagen es el mayor fabricante de coches del mundo y, entre sus últimas apuestas de 2020, nos sorprende con el nuevo Volkswagen Arteon. Excelencia y elegancia se unen en un mismo vehículo para ofrecer las mejores prestaciones a esos apasionados de la conducción. Además, cuenta con la tecnología más avanzada y equipamiento para garantizar la mayor seguridad, tanto al conductor como a los pasajeros. Conoce todo sobre este sedán de líneas deportivas con el que dominar la carretera y marcar estilo.

Volkswagen Arteon 2020

volkswagen-arteon-elegance

El Volkswagen Arteon 2020 cuenta con una carrocería de tres volúmenes y cinco puertas, además de tener una estética única y elegante, que cautiva con solo mirarla. Este modelo de Volkswagen es la alternativa perfecta para aquellos que quieren sentirse únicos y tener en sus manos la mayor tecnología de vanguardia.

arteon-elegance-interior

¿Quieres saber lo mejor? Ahora te será muy sencillo hacerte con un vehículo de estas características gracias a Carhaus. En cualquiera de nuestros concesionarios de Barcelona y Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellà, L´Hospitalet y Molins de Rei) tienes a tu disposición una amplia oferta de coches nuevos, de ocasión y comerciales, donde elegir el modelo Arteon que más se adapte a ti.

Volkswagen Arteon Precio

El Volkswagen Arteon se sitúa en el segmento D de las berlinas deportivas y con unas características premium de primer nivel. En nuestros concesionarios Carhaus podrás encontrar este modelo de la casa alemana a un precio asombroso, tanto si es nuevo como de nuestro catálogo de ocasión. Entre nuestro stock también disponemos de las gamas altas de Arteon, la versión Elegance y R-Line, con cualidades asombrosas y de lo más innovadoras.

Volkswagen Arteon precio
Si quieres disfrutar de cada kilómetro con la excelente mecánica que te ofrece Volkswagen, no lo dudes y visita cualquiera de nuestros concesionarios en Barcelona. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y te ayudará a elegir la clase de vehículo que más se adapte a tus necesidades. Además, te ofrecemos una magnífica financiación a medida y la mejor garantía postventa con la que no tendrás excusa de renovar tu coche.

Volkswagen Arteon 2020 Ficha técnica

En esta nueva versión de Volkswagen Arteon 2020 puedes ver la intención de la compañía alemana de apostar por la fabricación de vehículos más sostenibles y respetuosos, a la vez que aseguran una movilidad fácil y sin límites. Tanto en el exterior como en el interior, este modelo de Volkswagen ofrece la mayor innovación y el equipamiento propio de categorías superiores. ¡No pierdas detalle de todo lo que esconde el nuevo Arteon!

Volkswagen Arteon 2020 – Características Externas

El Volkswagen Arteon 2020 cuenta con una carrocería de tres volúmenes y cinco puertas, además de tener una estética única y elegante, que cautiva con solo mirarla. Este modelo de Volkswagen es la alternativa perfecta para aquellos que quieren sentirse únicos y tener en sus manos la mayor tecnología de vanguardia.

Además, con una mayor longitud que otro de los famosos modelos de la casa como es el Volkswagen Passat, el Arteon cuenta con unas buenas dimensiones, que se traduce en un mayor espacio en el interior.

Longitud: 4,86m

Batalla: 2,84m

Ancho: 2,12m

Alto: 1,45m

Maletero: 563 litros

Volkswagen Arteon Características Externas
Volkswagen Arteon asientos

Volkswagen Arteon 2020 – Características Internas

El diseño interior del Volkswagen Arteon es una auténtica reivindicación de seguridad y comodidad de primera clase. Todos los acabados están pensados hasta el último detalle como bien se muestra con sus esquinas y molduras.

Sin embargo, lo más destacable del Arteon es su apuesta por la tecnología más avanzada, para así garantizar la mayor seguridad a los pasajeros. Por ello, cuenta con diversos asistentes que ayudan a la conducción como la visión 360 grados, el asistente de aparcamiento, el detector de distancia o el asistente de mantenimiento del carril, entre otros. Lo mejor para que disfrutes de una buena y segura conducción.

Asimismo, la tecnología queda patente en otro de los elementos clave de este vehículo, el volante. Toma el control de tu vehículo y domina todas las situaciones con este volante multifunciones, podrás acceder y manejar diferentes funciones de tu coche.

La gama de Arteon está disponible con motores diésel y gasolina de lo más potentes y con seis velocidades. Los motores diésel TDI ofrecen una potencia de 110kW a 177kW (150-240CV), con un consumo medio de 4,2l hasta 4,5l a los 100km, según el tipo de motor. Además, tienes la oportunidad de escoger cambio manual o con opción automática. Esto se debe en parte por su clase DGS de caja de cambios automática, la cual mejora las prestaciones manuales mientras ayuda a reducir el consumo.

Por otro lado, la gama de motores de gasolina TSI del Arteon tienen una potencia de 140kW a 200kW (190-272CV), que te llevan a tener un consumo medio de 6 o 7 litros a los 100km. En esta modalidad de motor puedes elegir el vehículo con tracción delantera o la versión 4Motion, la tracción total de ingeniería Volkswagen.

Volkswagen Arteon 2020 Fotos

Como hemos comentado anteriormente, el Volkswagen Arteon conquista a primera vista debido a su línea deportiva y con personalidad. Y es que esos elementos sobrios le otorgan una elegancia propia a esta berlina. Déjate conquistar por la estética imponente de su diseño exterior y por la comodidad de su interior. Viendo las fotos de este modelo de Volkswagen puedes hacerte una idea de la sensación única y exclusiva que puede ofrecerte.

  • Volkswagen Arteon Características Externas
  • Volkswagen Arteon precio

Vídeo Volkswagen Arteon 2020

Volkswagen pone a tu disposición la gama más premium de sus vehículos al alcance de tus manos. Descubre cada detalle de la nueva versión de su Arteon con tan solo un click, estamos seguros de que no vas a poder resistirte a su diseño tan aerodinámico. Si lo prefieres, también puedes acercarte a Carhaus y probar este modelo de coche. Solo tendrás que rellenar un formulario y nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo para confirmarte la fecha y la hora de tu cita. ¡Conoce tu nuevo coche!

Volkswagen Arteon segunda mano

Además de vehículos totalmente nuevos, en nuestros concesionarios de Carhaus disponemos de modelos de coches de segunda mano, los cuales han pasado por una exhaustiva inspección por parte de nuestro equipo de profesionales. Este proceso de preparación es personalizado para cada caso y cumple con todos los estándares de calidad, poniendo a punto cada vehículo para que puedas disfrutar, así como si se tratase de uno nuevo. Entre el amplio stock no falta el Volkswagen Arteon.

No lo dudes y aprovecha esta increíble oportunidad de hacerte con un Volkswagen de estas características al mejor precio gracias a Carhaus. ¡Te esperamos!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar