volkswagen-E-UP-modelo

Volkswagen nos sorprende con su nuevo coche urbano 100% eléctrico, ideal para esos conductores que quieren disfrutar de la conducción mientras miran también por el medio ambiente. El nuevo Volkswagen E-UP llega con unas excelentes prestaciones para que disfrutes del mejor rendimiento y domines la ciudad. Descubre más sobre el nuevo vehículo de Volkswagen en nuestros concesionarios de Carhaus.

Volkswagen E-UP

El futuro de la movilidad se empieza a dibujar en el horizonte y Volkswagen quiere ser uno de los que marque este camino. La compañía alemana busca ir un paso más allá y nos ofrece una apuesta segura con el Volkswagen E-UPun vehículo 100% eléctrico, con una mayor autonomía y cero emisiones. ¡Toda una apuesta por la innovación!

Volkswagen E-UP ficha técnica

volkswagen-E-UP-carga-eléctrica

El Volkswagen E-UP es una buenísima opción para quien quiere apostar por una conducción eficiente y responsable. Este nuevo modelo de Volkswagen es 100% eléctrico y cuenta con una potente batería de 32,3 kWh, que solo necesita cuatro horas para cargar hasta el 80%. A pesar de lo que puedas pensar sobre esta mecánica, el E-UP ofrece un gran rendimiento y mayor autonomía que otros vehículos de su categoría. Su potente motor eléctrico tiene una potencia de 61 kW (83CV), con una palanca de cambios automática de cinco velocidades. Lo que también se traduce en una buena respuesta, ya que puede pasar de 0 a 100km/h en tan solo 11,9 segundos.

volkswagen-E-UP- urbano-prestaciones
Uno de los aspectos más llamativos del Volkswagen E-UP es su gran equipamiento, con la más avanzada tecnología y fantásticos asistentes de seguridad para que disfrutes aún más de la conducción. Que no te engañe su pequeño aspecto, con el E-UP no se te resistirá nada a tu paso por la ciudad.

Esta nueva versión del Volkswagen E-UP supone toda una revolución para la casa alemana, que ha transformado completamente su modelo original de 2012. Este vehículo se convierte en la mejor opción para conducir sin límites por la ciudad, gracias a su maniobrabilidad y sus pequeñas dimensiones.

Volkswagen E-UP precio

Este miniurbano pertenece al segmento A de vehículos y cuenta con una excelente mecánica de lo más fiable. El Volkswagen E-UP tiene un precio de lo más ajustado a sus prestaciones, lo que lo convierte en una buenísima opción frente a sus competidores del mercado. Esto también se debe a que cuenta con una garantía tan fiable como la de la marca Volkswagen.

Volkswagen E-UP diseño interior

El diseño interior del Volkswagen E-UP te hará sumergirte en toda una experiencia para los sentidos. Y es que, en esta nueva versión, el motor y la mecánica ocupan menos espacio, lo que se traduce en un habitáculo más amplio. De esta manera, el Volkswagen E-UP ofrece la máxima comodidad y confort para todos sus pasajeros.

A la hora de diseñar este vehículo, Volkswagen ha querido cuidar todos los detalles al milímetro. Gracias a ello, podrás gozar de acabados de calidad, como una excelente tapicería y una iluminación interna ambiental única. Estamos seguros de que todas estas cualidades harán que vivas una auténtica experiencia a bordo de él.

olkswagen-E-UP-interior-diseño
volkswagen-E-UP-medidas-carrocería

Medidas del Volkswagen E-UP

No te dejes engañar por sus pequeñas dimensiones, el Volkswagen E-UP te ofrece una gran funcionabilidad en su interior. Además, podrás disfrutar de las ventajas que te aporta un urbano de estas características. ¡Déjate seducir por este enérgico vehículo!

Longitud: 3,60m

Batalla: 2,42m

Anchura: 1,91m

Altura: 1,49m

Capacidad del maletero: 195 litros

volkswagen-E-UP-medidas-carrocería

Volkswagen E-UP diseño exterior

Sin duda, lo que más destaca del Volkswagen E-UP es el diseño de su carrocería bicolor. Pero no es lo único, también viene con su franja azul característica de estos coches eléctricos. Como si hubiese llegado desde el futuro, su diseño exterior te cautivará por sus líneas modernas e innovadoras. ¡Hará que marques personalidad allá por donde vayas!

Este coche tiene mucho que ofrecerte a tu día a día y, por eso, ha sido pensado para los conductores más enérgicos. Su dinamismo puede verse patente en los faros de tecnología LED y sus luces en forma de C, que le dan un toque único a este urbano.

volkswagen-E-UP-exterior

Volkswagen E-UP segunda mano

Una muy buena opción para adquirir este vehículo al mejor precio es decantarte por un Volkswagen E-UP de segunda mano. En nuestros concesionarios disponemos de una amplia oferta para que encuentres el coche que buscas. Además, disponemos de un gran equipo de profesionales que trabajan de forma excelente para poner a punto estos vehículos de segunda mano. Para ello, llevan a cabo un proceso de revisión exhaustivo para así garantizarte el mejor resultado, como si se tratase de un coche completamente nuevo.

volkswagen-e-up-segunda-mano

¿Dónde comprar el Volkswagen E-UP?

En nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen en Barcelona tienes a tu disponibilidad un diverso abanico de vehículos nuevos, de segunda mano y ocasión al mejor precio. Encuentra ese vehículo que cumpla todas tus requisitos y disfruta de la mejor conducción con la calidad de Volkswagen. Nuestros asesores están a tu servicio para asesorarte y ayudarte ante cualquier duda. ¡Ven a Carhaus!

Fotos Volkswagen E-UP

¿Aún no sabes qué coche comprarte? Con solo mirarlo, el Volkswagen E-UP te cautivará por su vibrante carrocería y un diseño exclusivo que te transportará a tu futuro. Este coche eléctrico te garantiza una seguridad total para que disfrutes de la conducción por la ciudad cómo a ti te gusta. ¡Descubre este fantástico Volkswagen con la siguiente galería de fotos!

  • volkswagen-E-UP-carga-eléctrica
  • volkswagen-E-UP-interior-diseño
  • volkswagen-E-UP-modelo

Vídeo Volkswagen E-UP

¡Déjate seducir por el gran carácter y personalidad del Volkswagen E-UP! Una mezcla de sensaciones únicas al volante con las que sentir toda la confianza y tranquilidad. Haz click en el siguiente vídeo y conoce con más detalle todas las ventajas de conducir un coche con estas prestaciones.

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar