Carhaus
Carhaus

Volkswagen Golf 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Dirígete hacia el futuro con el nuevo Volkswagen Golf 2020. No hay mejor compañero que la octava generación de este mítico modelo de Volkswagen, tanto para el día a día como para tus escapadas fuera de la ciudad. Además, ahora llega con varias nuevas versiones y cargado de innovadoras tecnologías para que puedas disfrutar de un montón de funcionalidades de infoentretenimiento, así como también de una conducción intuitiva y correcta. Párate a verlo y comprobarás cómo te seduce al primer vistazo.

Noticias relacionadas

EL TOURAN ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TU AVENTURA FAMILIAR EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Si sueñas con un día en familia cerca de la playa, con la brisa del mar como tu fiel acompañante, la Ruta del Llobregat es la elección ideal. Y para llevar a cabo esta experiencia, el Touran se presenta como el vehículo perfecto, ofreciendo espacio, seguridad y comodidad para cada miembro de la familia. DE […]

Leer más
CONOCE EL NUEVO T-ROC CABRIO RECORRIENDO LA RUTA MODERNISTA ‘JUJOL’

Un crossover digno de admirar, una fuerza interior y un diseño exterior impecables. La mejor combinación de un SUV con la libertad de un descapotable. Sentiros los protagonistas de la carretera, a vuestro aire, mientras todo el mundo se fija en vosotros. Renovado y con características de un SUV, dispone de una capota eléctrica que […]

Leer más
¡CARHAUS INICIA UN NUEVO CAMINO HACIA EL DESARROLLO SOSTENIBLE!

En Carhaus estamos comprometidos con el medioambiente y queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir al reto europeo contra el cambio climático a través de la descarbonización. Por ello, hemos iniciado un nuevo proyecto que nos ayude a conseguir reducir las emisiones de carbono de nuestros centros. Emprendemos este camino hacia el desarrollo sostenible […]

Leer más
VISITA JUNTO A TU CARAVELLE EL COLLBATÓ MEDIEVAL

Un verdadero plan os tiene que llevar por nuevas carreteras, nuevos horizontes, nuevos paisajes y sobre todo buena gastronomía. Sea con amigos o familia, vuestra Caravelle convertirá cada trayecto en una vuestra propia aventura. Una de las características más importante de vuestro coche es la gran capacidad y flexibilidad de almacenamiento. Por lo cual será […]

Leer más
SIÉNTETE GRANDE CON UN TIGUAN EN CATALUÑA EN MINIATURA

Listos y preparados para contaros todos nuestros planes, llenos de emoción en estado puro. Hoy os presentaremos un plan a lo grande en un parque miniatura. El Tiguan destaca por su potencia pionera y sus funcionalidades a prueba de cualquier desafío. Además, podrás añadirle un extra de estilo con los paquetes: Life, R-Line, Urban Sport […]

Leer más

Volkswagen Golf 2020

¿Por qué será que el Volkswagen Golf es el compacto más vendido de Europa? Seguramente no hay sólo un motivo. Empezando por su diseño ágil, dinámico y de proporciones hábilmente ajustadas, hasta su confortable y espacioso habitáculo, equipado con la mejor tecnología de a bordo para que no te falte de nada. Todo en el nuevo Volkswagen Golf está pensado para favorecer la comodidad de conductor y pasajeros, así como para hacer que disfrutes lo máximo posible al volante.

La nueva versión de Golf te permitirá elegir gozar de potentes motores, que se caracterizan además por ser eficientes y de bajo consumo. De esta manera, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de conducción y obtener siempre el mejor rendimiento y una respuesta óptima.

Volkswagen Golf GTI

Dentro de la familia Golf, puedes decidirte por su versión más deportiva con el Volkswagen Golf GTI. Con este vehículo compacto lograrás pasar de 0 a 100km/h en tan solo 6,4 segundos. Una respuesta propia de un vehículo premium y que no encontrarás en otro modelo de su categoría. No hace falta más que atender a su motor 2.0 TSI con el que podrás alcanzar hasta los 246km/h. ¡Siente el auténtico placer de conducción al volante del nuevo Volkswagen Golf GTI!

Volkswagen Golf R

Si quieres experimentar la más pura conducción, el Volkswagen Golf R es el coche que andas buscando. Sus prestaciones propias de un coche de gama alta y su enorme respuesta ante cualquier terreno te cautivarán.
Este modelo de Golf está inspirado en los coches de competición, por lo que viene equipado con un motor que te permite disfrutar de una potencia de 300CV. Estabilidad y dinamismo es lo que sentirás a bordo del Golf R.

Volkswagen Golf GTE

Esta versión de la familia Golf destaca por la combinación de un motor de combustión con uno eléctrico, lo que le permite circular con la etiqueta 0 emisiones. La sostenibilidad no está reñida con la potencia y un ejemplo claro es el Volkswagen Golf GTE.

Por otro lado, cabe señalar el cuidado diseño de Golf GTE, que al igual que el resto de la gama viene con un equipamiento deportivo.

Volkswagen e-Golf

Volkswagen apuesta firmemente por una movilidad sostenible, por lo que también dentro de esta familia de vehículos puedes encontrar un coche 100% eléctrico. Hablamos del Volkswagen e-Golf. Es un ejemplo claro de cómo la compañía alemana quiere situarse en el futuro.

Conquista la ciudad con este vehículo eléctrico que te permite disfrutar de una autonomía de hasta 300km y una respuesta increíble ante cualquier desafío que se te presente.

Volkswagen Golf ficha técnica

an bueno que mejora con los años. Así es el Golf, que además de ser fiel a un estilo, incorpora lo último en tecnología mientras sigue siendo todo un referente de la carretera.

Volkswagen saca la octava generación de unos de los coches más populares de sector automovilístico. Esta versión reformula la manera de conducción debido a sus nuevos motores eTSI más eficientes y con menos emisiones con los que podrás disfrutar de cada kilómetro. El Volkswagen Golf está disponible en tres tipos de motores diferentes: diésel, gasolina y gasolina mild Hybrid, que te permite llevar la etiqueta ECO. La potencia va según el tipo de motorización que elijas de 115CV a 150CV, así como tienes la posibilidad de optar por un cambio manual de 6 velocidades o uno automático DSG con 7 velocidades.

En este nuevo modelo de Golf también destacan los sistemas inteligentes de asistencia al conductor. Estos han sido diseñados al detalle para asegurar el máximo confort, al mismo tiempo que ayudan a manejar situaciones complicadas con total confianza e incluso a evitarlas. Y es que el hecho de saber que cuentas con una ayuda extra cuando la necesites tranquiliza a cualquier conductor. Entre su amplia gama de ellos, destaca el control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto o asistente para atascos y salida de emergencia.

La conectividad es otro de los aspectos más llamativos del nuevo Golf, que permite compatibilizar tu smartphone y disponer de la información que necesitas sin ninguna distracción. Más intuitivo que nunca, el Volkswagen Golf 8 quiere que estés informado en todo momento de lo que ocurre a tu alrededor. Por no hablar de que también incluye el equipo de sonido más actual y el mejor infoentretenimiento.

Volkswagen Golf precio

El Volkswagen Golf de octava generación tiene un precio de lo más ajustado atendiendo a las avanzadas prestaciones con las que cuenta. Además, podrás elegir entre diversos niveles de acabados y equipamientos, que han sido diseñados para que satisfacer las necesidades de todo conductor.
Ven a nuestros concesionarios de Carhaus y descubres las magníficas ofertas que tenemos para ti. Hazte con el coche de tus sueños al mejor precio, gracias a nuestras excelentes condiciones de financiación y la mejor garantía posventa.

Volkswagen Golf diseño interior

Dentro del habitáculo del nuevo Volkswagen Golf 2020 encontrarás un espacio que combina comodidad, elegancia y las más avanzadas tecnologías con materiales de alta calidad y cuidados detalles. Te sorprenderá tanto su aspecto como su funcionalidad, así como lo distinguido e intuitivo de los mandos tecnológicos. Un ejemplo de ello es su cuadro de mandos digital o el intuitivo control por voz del Golf 8. Gracias a él, podrás manejar la radio, el aire acondicionado e, incluso, el sistema de navegación. De esta manera, no tendrás que quitar las manos del volante para activar cualquiera de sus funciones. Con ello, Volkswagen ha querido garantizar la máxima comodidad al conductor y a los pasajeros en cada trayecto.

Medidas del Volkswagen Golf

El diseño compacto de este vehículo sigue siendo su principal atractivo. Y es que las dimensiones no varían mucho respecto con su versión anterior. Para su estructura se ha vuelto a apostar por la plataforma modular MQB.

Longitud: 4,28m.
Anchura: 1,78m.
Altura: 1,45m.
Batalla: 2,63m.
Maletero mín.: 380 litros.

Volkswagen Golf diseño exterior

Te encantará, no sólo conducirlo, sino tenerlo cerca. Con su distintiva silueta, el nuevo Golf está especialmente diseñado para dominar palmo a palmo la ciudad. Su característico exterior habla por sí solo, con unas líneas perfiladas y redondeadas, que muestran por primera vez el nuevo logo de Volkswagen. Este va incluido en la parrilla junto con una línea de iluminación Led que recorre todo el frontal. Estos detalles le aportan más carácter y personalidad, puro temperamento.

Además, el nuevo Golf se presenta más actual que nunca gracias a una amplia gama de llantas de aleación y de colores.

Volkswagen Golf segunda mano

Encuentra tu Volkswagen Golf de segunda mano al mejor precio entre nuestro stock de vehículos. En Carhaus también queremos ser tu primera opción a la hora de buscar coche de segunda mano. Por eso, todos nuestros vehículos de segunda mano han pasado por una exhaustiva revisión y puesta a punto por parte de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Ello es con el fin de poder ofrecerte los mayores estándares de calidad con un ahorro realmente interesante con respecto al precio nuevo. ¡Hora de dar con el tuyo!

¿Dónde comprar el Volkswagen Golf?

En nuestro concesionario oficial de Volkswagen en Barcelona dispones de la más amplia oferta de vehículos nuevos y de segunda mano, entre los que está el Golf. Ven a cualquiera de nuestras instalaciones en Barcelona o Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellà, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà) y disfruta de las mejores medidas de financiación y garantía posventa para la adquisición de tu nuevo coche.

Fotos Volkswagen Golf

El Golf es todo un icono. Y, aunque su espíritu no cambia, todo lo demás mejora en cada versión. Así lo demuestra el nuevo modelo 2020 que con los faros LED, su gama de llantas y el cuidado diseño de su interior, sigue dejando el listón tan alto como sus predecesores. Descúbrelo detalle a detalle con esta excelente galería de fotos.

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu