Carhaus
Carhaus

Volkswagen ID 3: Precio, características, fotos y vídeo

El ID.3 es el primer modelo de la Familia ID de Volkswagen, una generación completamente nueva de vehículos 100% eléctricos. Marca el inicio de una nueva era en el mundo de la movilidad eléctrica. Su rendimiento en la conducción se combina con un diseño realmente innovador. 

El primer coche con un balance neutro en emisiones de CO2 en todo su ciclo de vida con una autonomía de hasta 550 kilómetros. Destaca por carecer de calandra y por emplear unos faros con tecnología Matrix LED opcional lo que hace que cuente con una identidad muy marcada, y un diseño futurista.

Noticias relacionadas

Carhaus se convierte en el primer concesionario Volkswagen del mundo con certificación GOLD

Toni Mora, CEO de Carhaus, en el momento de la entrega del certificado GOLD. En la imagen (de izquierda a derecha), Alberto Teichman, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Hilke Krause, Responsable del proyecto goTOzero RETAIL del Grupo Volkswagen, Toni Mora, CEO de Carhaus, Paco Pérez Botello, Presidente de Volkswagen Group España Distribución, y Laura Ros, Directora de Volkswagen.

Leer más
EL TOURAN ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TU AVENTURA FAMILIAR EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Si sueñas con un día en familia cerca de la playa, con la brisa del mar como tu fiel acompañante, la Ruta del Llobregat es la elección ideal. Y para llevar a cabo esta experiencia, el Touran se presenta como el vehículo perfecto, ofreciendo espacio, seguridad y comodidad para cada miembro de la familia. DE […]

Leer más
CONOCE EL NUEVO T-ROC CABRIO RECORRIENDO LA RUTA MODERNISTA ‘JUJOL’

Un crossover digno de admirar, una fuerza interior y un diseño exterior impecables. La mejor combinación de un SUV con la libertad de un descapotable. Sentiros los protagonistas de la carretera, a vuestro aire, mientras todo el mundo se fija en vosotros. Renovado y con características de un SUV, dispone de una capota eléctrica que […]

Leer más
¡CARHAUS INICIA UN NUEVO CAMINO HACIA EL DESARROLLO SOSTENIBLE!

En Carhaus estamos comprometidos con el medioambiente y queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir al reto europeo contra el cambio climático a través de la descarbonización. Por ello, hemos iniciado un nuevo proyecto que nos ayude a conseguir reducir las emisiones de carbono de nuestros centros. Emprendemos este camino hacia el desarrollo sostenible […]

Leer más
VISITA JUNTO A TU CARAVELLE EL COLLBATÓ MEDIEVAL

Un verdadero plan os tiene que llevar por nuevas carreteras, nuevos horizontes, nuevos paisajes y sobre todo buena gastronomía. Sea con amigos o familia, vuestra Caravelle convertirá cada trayecto en una vuestra propia aventura. Una de las características más importante de vuestro coche es la gran capacidad y flexibilidad de almacenamiento. Por lo cual será […]

Leer más

Volkswagen ID 3

Innovador, visionario y el primero de su generación, el Volkswagen ID.3 ofrece a los conductores una alternativa de movilidad con un balance neutro de emisiones de CO2, siempre que la batería se recargue con electricidad proveniente de fuentes de energía renovables.

Basándose en la plataforma modular MEB, descubrirás en su interior un mundo de novedades que no responde con la típica distribución de motor delantero garantizando el máximo confort en la conducción. Además, podrás disfrutar de los seis altavoces, el subwoofer y los 300 vatios de potencia del sistema Beats y un sistema de navegación que te informará sobre todas las novedades del tráfico.

Volkswagen ID 3 Precio

El precio del Volkswagen ID.3 es inferior a los 30.000 euros en la versión de acceso a gama, lanzando además una cuota de renting muy competitiva. Un precio realmente equilibrado para su estilo avanzado que te hará disfrutar de cada momento de la conducción. Además, en nuestros concesionarios Carhaus encontrarás las mejores ofertas y promociones en una amplia gama de vehículos de todo tipo.

Volkswagen ID 3 Ficha técnica

El Volkswagen ID.3 rebosa energía, gracias a su innovadora combinación de tecnología que hace que te olvides de cambiar de marchas y disfrutar con su aceleración constante desde el comienzo y la ventaja del suministro eléctrico, convirtiendo la carga en algo totalmente nuevo y flexible.
El primer coche de su nueva era eléctrica, en relación con su motor: una unidad con 204 CV de potencia, adaptando las cubiertas Ecocontact 6 y winterContact proporcionando una mayor comodidad a los pasajeros antes el poco ruido que generan, diseñados para priorizar la aerodinámica en los flancos laterales, y ayudar a minimizar la resistencia del vehículo.

Considerado en la familia de los coches compactos, cuenta con un tamaño exterior y una longitud de 4261 mm, y una capacidad del maletero de 385 litros confirmando que esta es una edición especial.

Volkswagen ID 3 Características Externas

El ID.3 destaca por su estilo vanguardista incorporando techo de cristal cubriendo la parte superior del coche. La luna es tintada, de manera que garantiza una temperatura agradable dentro del coche, con una línea luminosa adicional que se extiende desde ambos lados hasta el logotipo.

El llamativo diseño de los pilares traseros, el embellecedor del volante y los pedales de diseño Play & Pause, hasta la pantalla de bienvenida. El diseño exterior del Volkswagen ID.3 confirma que es una verdadera edición especial.

Volkswagen ID 3 Características Internas

El diseño interior del Volkswagen ID.3 destaca por su innovador, cómodo y futurista interior, gracias a la combinación perfecta entre sus asientos y una gran pantalla táctil con luz ID.Light, que permite disfrutar de un ambiente más confortable.

Cuando te acercas con la llave, el coche te reconoce gracias al sistema de apertura y cierre sin llave. Con un sistema de faros Matrix LED que se iluminan brevemente al salir del vehículo.

Fotos Volkswagen ID 3

El nuevo Volkswagen ID.3 te conquistará no solo por sus fantásticas características y avanzadas prestaciones de su diseño exterior, sino que, además, podrás disfrutar en su interior por el ambiente que proporciona su techo solar dotándolo de un ambiente único.

Vídeo Volkswagen ID 3

Si quieres seguir descubriendo todos los detalles del Volkswagen ID.3, te mostramos el próximo video para que puedas continuar destapando nuevas novedades.

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu