Carhaus
Carhaus

Volkswagen Passat Alltrack 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Vive una auténtica aventura a bordo del nuevo Volkswagen Passat Alltrack. Su carácter todoterreno te cautivará desde el minuto uno y es que, además de ser un coche elegante, es de lo más intuitivo. Polivalencia y dinamismo son las cualidades principales de este nuevo Volkswagen Passat Alltrack, que se presenta este 2020 con más potencia, pero sin perder la personalidad de la gama Passat.

Descubre este modelo dentro de la amplia oferta de vehículos que podrás encontrar en nuestros concesionarios Carhaus de Barcelona. Apuesta por tu lado más explorador y ficha por un coche que te permitirá ir más allá de los límites.

Noticias relacionadas

AVENTURA PIRATA: CONQUISTA CASTELLDEFELS CON TU NUEVO TAIGO

Sabemos que estáis dispuestos a quedaros con todo, por ello hemos creado una combinación perfecta que se distingue por el estilo imparable de un SUV y un COUPÉ. Diseñado como uno de los modelos más exclusivos de la marca, nuestro Taigo incluye acabados de primera clase que serán irresistibles para cualquier amante del motor. Una […]

Leer más
Carhaus se convierte en el primer concesionario Volkswagen del mundo con certificación GOLD

Nuestro concesionario oficial Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, Carhaus, ha sido el primer concesionario de ambas marcas en todo el mundo en recibir la certificación GOLD en materia de sostenibilidad. Esta distinción se enmarca en el programa mundial goTozero RETAIL del Grupo Volkswagen, que fija entre otros objetivos una reducción del 30% de las emisiones […]

Leer más
EL TOURAN ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TU AVENTURA FAMILIAR EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Si sueñas con un día en familia cerca de la playa, con la brisa del mar como tu fiel acompañante, la Ruta del Llobregat es la elección ideal. Y para llevar a cabo esta experiencia, el Touran se presenta como el vehículo perfecto, ofreciendo espacio, seguridad y comodidad para cada miembro de la familia. DE […]

Leer más
CONOCE EL NUEVO T-ROC CABRIO RECORRIENDO LA RUTA MODERNISTA ‘JUJOL’

Un crossover digno de admirar, una fuerza interior y un diseño exterior impecables. La mejor combinación de un SUV con la libertad de un descapotable. Sentiros los protagonistas de la carretera, a vuestro aire, mientras todo el mundo se fija en vosotros. Renovado y con características de un SUV, dispone de una capota eléctrica que […]

Leer más
¡CARHAUS INICIA UN NUEVO CAMINO HACIA EL DESARROLLO SOSTENIBLE!

En Carhaus estamos comprometidos con el medioambiente y queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir al reto europeo contra el cambio climático a través de la descarbonización. Por ello, hemos iniciado un nuevo proyecto que nos ayude a conseguir reducir las emisiones de carbono de nuestros centros. Emprendemos este camino hacia el desarrollo sostenible […]

Leer más

Volkswagen Passat Alltrack

Si eres de los que no les convencen los vehículos SUV, el nuevo Volkswagen Passat Alltrack es la alternativa perfecta para ti. Su equipamiento, su carrocería más alta que la versión Passat y la tracción total son algunos de los puntos que te animarán a conducir este vehículo.

La compañía alemana ha querido realizar algunos cambios en su línea, por lo que este modelo ha mejorado su estética además de sus cualidades tecnológicas. De esta forma, el Passat Alltrack se ha convertido en una gran opción para conducir con la mayor seguridad y las prestaciones más avanzadas del mercado.

Volkswagen Passat

La gama de Volkswagen Passat es una de las más conocidas y reconocidas de la compañía alemana. Es la opción perfecta para aquellos que buscan un vehículo para toda la familia. Este 2020, Volkswagen ha querido actualizar los modelos de la familia Passat.

Dentro de esta clase de coche puedes encontrar diversas versiones de coches con sutiles diferencias para ajustarse más a lo que busca cada persona de un coche. Uno de ellos es el nuevo Volkswagen Passat. Su línea más estándar llega con un diseño más atrevido, con detalles de lo más moderno en su carrocería. Por no hablar de las avanzadas prestaciones tecnológicas con las que viene equipado, garantizando en todo momento la máxima seguridad de todos los pasajeros.

Volkswagen Passat Variant

Otro de los modelos de esta familia es el nuevo Volkswagen Passat Variant, que te ofrece un extra de amplitud, sin dejar de lado la línea elegante de la gama Passat. Lo más destacable es su espectacular diseño exterior con detalles lumínicos que enamoran a primera vista. Aunque también cautiva por su distinguido interior, diseñado para sentir el máximo confort y estar preparado para cualquier viaje.

Volkswagen Passat GTE

Por último, encontramos una de sus apuestas más sostenibles dentro de la familia. El nuevo Volkswagen Passat GTE es una berlina que viene equipada con la combinación de un motor eléctrico y otro de combustión con el que elegir la opción que más te guste en cada momento. La autonomía te permite circular hasta 50km con la modalidad eléctrica y te da la opción especial del botón GTE para conseguir más potencia y una circulación más deportiva.

Volkswagen Passat Alltrack ficha técnica

El Passat GTE regresa al catálogo de Volkswagen para ofrecernos un coche híbrido con una mejor batería y más autonomía en su modalidad eléctrica. Estos cambios llevan a la berlina alemana a ser un referente dentro de su segmento.

Lo primero que nos llama la atención son sus cambios estéticos, pero no se queda corta tampoco la transformación que ha sufrido su equipamiento y motorización. El nuevo Passat GTE cuenta con avanzados sistemas para la ayuda a la conducción y una alta conectividad. Todos ellos están concebidos para garantizar tu máxima seguridad. Entre ellos destaca el sistema Travel Assist, para reducir el riesgo de colisión o accidente, el asistente de emergencias o la visión 360º con la que tener todo controlado a tu alrededor.
El Volkswagen Passat GTE viene con un motor de potencia 160kW (218CV) combinado entre híbrido y gasolina. Esto se traduce en un consumo medio de 1,4L a 1,5L a los 100km, mientras que el eléctrico es de 16,5 – 17,1kW a los 100km. Además, cuenta con una opción de conducción semiautomática, gracias a la cual realizarás las maniobras de manera más fácil. Disfruta de todo lo que puede aportar a tu día a día conducir un vehículo con la etiqueta cero emisiones.

Volkswagen Passat Alltrack precio

Este vehículo híbrido pertenece al segmento D y está disponible a un precio de lo más irresistible si atendemos a las prestaciones y el equipamiento que posee. De esta manera, se presenta como una de las mejores alternativas de su categoría frente a sus competidores. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Visita nuestros concesionarios Carhaus en Barcelona y consulta los precios del Volkswagen Passat que puedes encontrar en nuestro stock.

Volkswagen Passat Alltrack diseño interior

En cuanto a su diseño interior, el Volkswagen Passat GTE goza de un amplio espacio en el que toda la familia podrá sentirse cómoda y segura en cada viaje. Como ya nos tiene acostumbrados la marca alemana de coches, el Passat GTE cuenta con cuidados acabados y una tapicería única. Para ello, han utilizado materiales de alta calidad que resaltan el carácter premium de Volkswagen.

Sus asientos ergonómicos y con soporte lumbar harán que viajar a bordo de este coche sea todo un placer. Esto unido a la tecnología que pone en tus manos, te hará sentir el mayor confort mientras conduces.

Medidas del Volkswagen Passat Alltrack

Una de las peculiaridades de este Volkswagen Passat Alltrack son sus espectaculares medidas. Este modelo viene con un tren de rodaje específico y un modo de conducción offroad que le da una mayor altura a este vehículo. ¡Sumérgete en el maravilloso espacio del Passat Alltrack!

Longitud: 4,78m
Altura: 1,25m
Anchura: 2,08m
Maletero mín.: 639L

Volkswagen Passat Alltrack diseño exterior

Las líneas elegantes y deportivas marcan el carácter del diseño exterior del Volkswagen Passat Alltrack. Este crossover cuenta con detalles de lo más estudiados, como su imponente parrilla delante que va unida a los faros de matriz de LED. Esto le otorga una imagen imponente y de gran personalidad a este vehículo Volkswagen.

Por otro lado, el Passat Alltrack viene con nuevos paragolpes más robustos, al igual que ocurre con sus pasos de rueda y taloneras. Todo ello le da ese aire todoterreno con el que desfiar a cualquier carretera.

Volkswagen Passat Alltrack segunda mano

En nuestro concesionario oficial de Volkswagen podrás encontrar también el Volkswagen Passat Alltrack de segunda mano. En este caso podrás conseguirlo por un precio más asequible y disfrutar como si de uno nuevo se tratase. Para ello, nuestro equipo de profesionales ha pasado una exhaustiva revisión y los mayores controles para garantizarte todos los estándares de calidad, que una marca como la alemana te ofrece.

¿Dónde comprar el Volkswagen Passat Alltrack?

Como ya has podido comprobar, en nuestros concesionarios Carhaus tienes a tu disposición una amplia gama de vehículos nuevos, de segunda mano y km 0 entre la que encontrar el coche que andas buscando. En este stock tienes disponible el nuevo Volkswagen Passat Alltrack para poder llevártelo con la mejor financiación y garantías postventas.

No te lo pienses más y visita nuestras instalaciones en Barcelona y Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellà, L´Hospitalet y Molins de Rei). Nuestros asesores resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el coche que deseas conducir.

Fotos Volkswagen Passat Alltrack

Déjate cautivar por las características del nuevo Volkswagen Passat Alltrack y descubre todo lo que aguarda su carrocería en esta galería de fotos. Detrás de las dinámicas líneas exteriores te espera un espacioso habitáculo para que goces de la mayor comodidad. Sin duda, la mejor opción para viajar con tu familia y disfrutar como nunca cada trayecto.

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu