Volkswagen Passat Alltrack nuevo
Vive una auténtica aventura a bordo del nuevo Volkswagen Passat Alltrack. Su carácter todoterreno te cautivará desde el minuto uno y es que, además de ser un coche elegante, es de lo más intuitivo. Polivalencia y dinamismo son las cualidades principales de este nuevo Volkswagen Passat Alltrack, que se presenta este 2020 con más potencia, pero sin perder la personalidad de la gama Passat.

Descubre este modelo dentro de la amplia oferta de vehículos que podrás encontrar en nuestros concesionarios Carhaus de Barcelona. Apuesta por tu lado más explorador y ficha por un coche que te permitirá ir más allá de los límites.

Volkswagen Passat Alltrack

Si eres de los que no les convencen los vehículos SUV, el nuevo Volkswagen Passat Alltrack es la alternativa perfecta para ti. Su equipamiento, su carrocería más alta que la versión Passat y la tracción total son algunos de los puntos que te animarán a conducir este vehículo.

La compañía alemana ha querido realizar algunos cambios en su línea, por lo que este modelo ha mejorado su estética además de sus cualidades tecnológicas. De esta forma, el Passat Alltrack se ha convertido en una gran opción para conducir con la mayor seguridad y las prestaciones más avanzadas del mercado.

Volkswagen Passat

La gama de Volkswagen Passat es una de las más conocidas y reconocidas de la compañía alemana. Es la opción perfecta para aquellos que buscan un vehículo para toda la familia. Este 2020, Volkswagen ha querido actualizar los modelos de la familia Passat.

Dentro de esta clase de coche puedes encontrar diversas versiones de coches con sutiles diferencias para ajustarse más a lo que busca cada persona de un coche. Uno de ellos es el nuevo Volkswagen Passat. Su línea más estándar llega con un diseño más atrevido, con detalles de lo más moderno en su carrocería. Por no hablar de las avanzadas prestaciones tecnológicas con las que viene equipado, garantizando en todo momento la máxima seguridad de todos los pasajeros.

Volkswagen Passat GTE Precio nuevo
Volkswagen Passat GTE Precio Variant

Volkswagen Passat Variant

Otro de los modelos de esta familia es el nuevo Volkswagen Passat Variant, que te ofrece un extra de amplitud, sin dejar de lado la línea elegante de la gama Passat. Lo más destacable es su espectacular diseño exterior con detalles lumínicos que enamoran a primera vista. Aunque también cautiva por su distinguido interior, diseñado para sentir el máximo confort y estar preparado para cualquier viaje.

Volkswagen Passat GTE Precio Variant

Volkswagen Passat GTE

Por último, encontramos una de sus apuestas más sostenibles dentro de la familia. El nuevo Volkswagen Passat GTE es una berlina que viene equipada con la combinación de un motor eléctrico y otro de combustión con el que elegir la opción que más te guste en cada momento. La autonomía te permite circular hasta 50km con la modalidad eléctrica y te da la opción especial del botón GTE para conseguir más potencia y una circulación más deportiva.

volkswagen-passat-gte-precio-rendimiento

Volkswagen Passat Alltrack ficha técnica

El Passat GTE regresa al catálogo de Volkswagen para ofrecernos un coche híbrido con una mejor batería y más autonomía en su modalidad eléctrica. Estos cambios llevan a la berlina alemana a ser un referente dentro de su segmento.

Lo primero que nos llama la atención son sus cambios estéticos, pero no se queda corta tampoco la transformación que ha sufrido su equipamiento y motorización. El nuevo Passat GTE cuenta con avanzados sistemas para la ayuda a la conducción y una alta conectividad. Todos ellos están concebidos para garantizar tu máxima seguridad. Entre ellos destaca el sistema Travel Assist, para reducir el riesgo de colisión o accidente, el asistente de emergencias o la visión 360º con la que tener todo controlado a tu alrededor.

Volkswagen Passat Alltrack Carhaus

El Volkswagen Passat GTE viene con un motor de potencia 160kW (218CV) combinado entre híbrido y gasolina. Esto se traduce en un consumo medio de 1,4L a 1,5L a los 100km, mientras que el eléctrico es de 16,5 – 17,1kW a los 100km. Además, cuenta con una opción de conducción semiautomática, gracias a la cual realizarás las maniobras de manera más fácil. Disfruta de todo lo que puede aportar a tu día a día conducir un vehículo con la etiqueta cero emisiones.

Volkswagen Passat Alltrack precio

Este vehículo híbrido pertenece al segmento D y está disponible a un precio de lo más irresistible si atendemos a las prestaciones y el equipamiento que posee. De esta manera, se presenta como una de las mejores alternativas de su categoría frente a sus competidores. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Visita nuestros concesionarios Carhaus en Barcelona y consulta los precios del Volkswagen Passat que puedes encontrar en nuestro stock.

Volkswagen Passat Alltrack diseño interior

En cuanto a su diseño interior, el Volkswagen Passat GTE goza de un amplio espacio en el que toda la familia podrá sentirse cómoda y segura en cada viaje. Como ya nos tiene acostumbrados la marca alemana de coches, el Passat GTE cuenta con cuidados acabados y una tapicería única. Para ello, han utilizado materiales de alta calidad que resaltan el carácter premium de Volkswagen.

Sus asientos ergonómicos y con soporte lumbar harán que viajar a bordo de este coche sea todo un placer. Esto unido a la tecnología que pone en tus manos, te hará sentir el mayor confort mientras conduces.

Volkswagen Passat Alltrack precio interior
Volkswagen Passat Alltrack precio maletero

Medidas del Volkswagen Passat Alltrack

 

Una de las peculiaridades de este Volkswagen Passat Alltrack son sus espectaculares medidas. Este modelo viene con un tren de rodaje específico y un modo de conducción offroad que le da una mayor altura a este vehículo. ¡Sumérgete en el maravilloso espacio del Passat Alltrack!

Longitud: 4,78m

Altura: 1,25m

Anchura: 2,08m

Maletero mín.: 639L

Volkswagen Passat Alltrack diseño exterior

Las líneas elegantes y deportivas marcan el carácter del diseño exterior del Volkswagen Passat Alltrack. Este crossover cuenta con detalles de lo más estudiados, como su imponente parrilla delante que va unida a los faros de matriz de LED. Esto le otorga una imagen imponente y de gran personalidad a este vehículo Volkswagen.

Por otro lado, el Passat Alltrack viene con nuevos paragolpes más robustos, al igual que ocurre con sus pasos de rueda y taloneras. Todo ello le da ese aire todoterreno con el que desfiar a cualquier carretera.

Volkswagen Passat Alltrack precio exterior

Volkswagen Passat Alltrack segunda mano

En nuestro concesionario oficial de Volkswagen podrás encontrar también el Volkswagen Passat Alltrack de segunda mano. En este caso podrás conseguirlo por un precio más asequible y disfrutar como si de uno nuevo se tratase. Para ello, nuestro equipo de profesionales ha pasado una exhaustiva revisión y los mayores controles para garantizarte todos los estándares de calidad, que una marca como la alemana te ofrece.

Volkswagen Passat Alltrack precio gama

¿Dónde comprar el Volkswagen Passat Alltrack?

Como ya has podido comprobar, en nuestros concesionarios Carhaus tienes a tu disposición una amplia gama de vehículos nuevos, de segunda mano y km 0 entre la que encontrar el coche que andas buscando. En este stock tienes disponible el nuevo Volkswagen Passat Alltrack para poder llevártelo con la mejor financiación y garantías postventas.

No te lo pienses más y visita nuestras instalaciones en Barcelona y Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellà, L´Hospitalet y Molins de Rei). Nuestros asesores resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el coche que deseas conducir.

Fotos Volkswagen Passat Alltrack

Déjate cautivar por las características del nuevo Volkswagen Passat Alltrack y descubre todo lo que aguarda su carrocería en esta galería de fotos. Detrás de las dinámicas líneas exteriores te espera un espacioso habitáculo para que goces de la mayor comodidad. Sin duda, la mejor opción para viajar con tu familia y disfrutar como nunca cada trayecto.

  • Volkswagen Passat Alltrack precio motor
  • Volkswagen Passat Alltrack precio frontal
  • Volkswagen Passat Alltrack precio gama
  • Volkswagen Passat Alltrack precio interior
  • Volkswagen Passat Alltrack precio exterior

Vídeo Volkswagen Passat Alltrack

Conoce todos los detalles de la nueva versión de Alltrack con tan solo un click. Si lo prefieres, también puedes acercarte a nuestros concesionarios Carhaus y hacer una prueba del vehículo. Para esto solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita. ¡No dejes la oportunidad de conducir un coche como el Volkswagen Passat Alltrack!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar