Carhaus
Carhaus

Volkswagen Passat GTE 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Volkswagen llega con su apuesta por la conducción eficiente, el nuevo Volkswagen Passat GTE. Se trata de una berlina híbrida enchufable de cinco plazas que te permite disfrutar de lo mejor de la conducción y poder llegar a todos los lugares que te imagines. El atractivo diseño exterior te cautivará mientras el interés te ofrece toda la versatilidad y funcionabilidad que buscas en un vehículo familiar. ¡Descubre más del Passat GTE a continuación!

Noticias relacionadas

AVENTURA PIRATA: CONQUISTA CASTELLDEFELS CON TU NUEVO TAIGO

Sabemos que estáis dispuestos a quedaros con todo, por ello hemos creado una combinación perfecta que se distingue por el estilo imparable de un SUV y un COUPÉ. Diseñado como uno de los modelos más exclusivos de la marca, nuestro Taigo incluye acabados de primera clase que serán irresistibles para cualquier amante del motor. Una […]

Leer más
Carhaus se convierte en el primer concesionario Volkswagen del mundo con certificación GOLD

Nuestro concesionario oficial Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, Carhaus, ha sido el primer concesionario de ambas marcas en todo el mundo en recibir la certificación GOLD en materia de sostenibilidad. Esta distinción se enmarca en el programa mundial goTozero RETAIL del Grupo Volkswagen, que fija entre otros objetivos una reducción del 30% de las emisiones […]

Leer más
EL TOURAN ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TU AVENTURA FAMILIAR EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Si sueñas con un día en familia cerca de la playa, con la brisa del mar como tu fiel acompañante, la Ruta del Llobregat es la elección ideal. Y para llevar a cabo esta experiencia, el Touran se presenta como el vehículo perfecto, ofreciendo espacio, seguridad y comodidad para cada miembro de la familia. DE […]

Leer más
CONOCE EL NUEVO T-ROC CABRIO RECORRIENDO LA RUTA MODERNISTA ‘JUJOL’

Un crossover digno de admirar, una fuerza interior y un diseño exterior impecables. La mejor combinación de un SUV con la libertad de un descapotable. Sentiros los protagonistas de la carretera, a vuestro aire, mientras todo el mundo se fija en vosotros. Renovado y con características de un SUV, dispone de una capota eléctrica que […]

Leer más
¡CARHAUS INICIA UN NUEVO CAMINO HACIA EL DESARROLLO SOSTENIBLE!

En Carhaus estamos comprometidos con el medioambiente y queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir al reto europeo contra el cambio climático a través de la descarbonización. Por ello, hemos iniciado un nuevo proyecto que nos ayude a conseguir reducir las emisiones de carbono de nuestros centros. Emprendemos este camino hacia el desarrollo sostenible […]

Leer más

Volkswagen Passat GTE

El nuevo Volkswagen Passat GTE llega con un diseño más innovador, en el que se ha cuidado todos los detalles al milímetro, haciéndole el protagonista indiscutible en la carretera. La carrocería se caracteriza por unas líneas de lo más dinámicas mientras el interior te ofrece un amplio espacio para que disfrutes de todas las comodidades. Sin embargo, no podemos olvidarnos del avanzado equipamiento tecnológico que lleva de serie, así como del alto rendimiento que nos garantiza sus diferentes tipos de motorización. ¡Todo un lujo para los conductores más exigentes!

Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat es uno de los vehículos más representativos de la marca alemana. Esta berlina es la mejor opción para viajar cómodamente con tu familia y disfrutar de la máxima seguridad al volante. ¡Apuesta por lo mejor para los tuyos!

El año pasado Volkswagen actualizó este modelo presentándonos una octava generación de lo más atractiva. El nuevo Volkswagen Passat se caracteriza sobre todo por una mayor apuesta tecnológica y va equipado con los sistemas más avanzados del mercado. Además, una de sus principales novedades es que posee el nuevo volante capacitivo de la casa alemana, sensible al tacto para conocer cómo se siente el conductor en todo momento. Todo para que disfrutes de la conducción y de toda la seguridad que te mereces, tú y los tuyos.

Volkswagen Passat Alltrack

Volkswagen quiere ofrecerte la posibilidad de ir un paso más allá, por eso ha creado la versión Alltrack del Volkswagen Passat. Con un diseño robusto, un potente sistema de tracción a las cuatro ruedas (4Motion) y su carácter todoterreno podrás afrontar todos los desafíos que se te presenten en la carretera. No te pongas límite y aprovecha la libertad y gran respuesta que te ofrece los motores del Volkswagen Passat Alltrack.

Volkswagen Passat Variant

Se trata de la versión más familiar de este mítico modelo de Volkswagen con una imagen de lo más elegante. El Volkswagen Passat Variant no varía en sus dimensiones exteriores, pero tiene una distribución interior diferente para que dispongas de mayor espacio para tu confort. Esto se debe a la larga distancia entre los ejes y los voladizos cortos que posee. Además, el Volkswagen Passat Variant cuenta con un maletero más grande, con una capacidad de 650 litros.

Volkswagen Passat GTE ficha técnica

El Passat GTE regresa al catálogo de Volkswagen para ofrecernos un coche híbrido con una mejor batería y más autonomía en su modalidad eléctrica. Estos cambios llevan a la berlina alemana a ser un referente dentro de su segmento.

Lo primero que nos llama la atención son sus cambios estéticos, pero no se queda corta tampoco la transformación que ha sufrido su equipamiento y motorización. El nuevo Passat GTE cuenta con avanzados sistemas para la ayuda a la conducción y una alta conectividad. Todos ellos están concebidos para garantizar tu máxima seguridad. Entre ellos destaca el sistema Travel Assist, para reducir el riesgo de colisión o accidente, el asistente de emergencias o la visión 360º con la que tener todo controlado a tu alrededor.
El Volkswagen Passat GTE viene con un motor de potencia 160kW (218CV) combinado entre híbrido y gasolina. Esto se traduce en un consumo medio de 1,4L a 1,5L a los 100km, mientras que el eléctrico es de 16,5 – 17,1kW a los 100km. Además, cuenta con una opción de conducción semiautomática, gracias a la cual realizarás las maniobras de manera más fácil. Disfruta de todo lo que puede aportar a tu día a día conducir un vehículo con la etiqueta cero emisiones.

Volkswagen Passat GTE precio

Este vehículo híbrido pertenece al segmento D y está disponible a un precio de lo más irresistible si atendemos a las prestaciones y el equipamiento que posee. De esta manera, se presenta como una de las mejores alternativas de su categoría frente a sus competidores. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Visita nuestros concesionarios Carhaus en Barcelona y consulta los precios del Volkswagen Passat que puedes encontrar en nuestro stock.

Volkswagen Passat GTE diseño interior

En cuanto a su diseño interior, el Volkswagen Passat GTE goza de un amplio espacio en el que toda la familia podrá sentirse cómoda y segura en cada viaje. Como ya nos tiene acostumbrados la marca alemana de coches, el Passat GTE cuenta con cuidados acabados y una tapicería única. Para ello, han utilizado materiales de alta calidad que resaltan el carácter premium de Volkswagen.

Sus asientos ergonómicos y con soporte lumbar harán que viajar a bordo de este coche sea todo un placer. Esto unido a la tecnología que pone en tus manos, te hará sentir el mayor confort mientras conduces.

Medidas del Volkswagen Passat GTE

La versatilidad de este vehículo viene dada por sus espectaculares medidas, que dan la oportunidad de disponer del mejor espacio tanto para el conductor como para los pasajeros.

Longitud: 4,77m
Anchura: 2,08m
Altura: 1,48m
Maletero: 402 litros

Volkswagen Passat GTE diseño exterior

Uno de sus puntos más llamativos es su nueva carrocería. El Volkswagen Passat GTE presenta unas líneas más elegantes y armoniosas que te cautivarán a primera vista. Sin duda, esto también será gracias a la banda decorativa de color azul que luce a lo largo del vehículo. Este estilo electrizante se transmite también a través de los acabados. Sus faros IQ Light – LED Matrix van unidos a la parrilla aportando ese toque distinguido y carácter robusto. Por no hablar, de la amplia gama de llantas entre las que puedes elegir.

Volkswagen Passat GTE segunda mano

Se trata de todo un referente en cuanto a diseño y comportamiento. Todo el avance de la automoción puedes tenerlo en tus manos ahora con esta berlina híbrida. Si no quieres perder la oportunidad de hacerte con un coche de estas fantásticas características a un precio de lo más asequible, opta por hacerte con tu Volkswagen Passat GTE de segunda mano en nuestros concesionarios Carhaus. Sin duda, lo mejor de esto es que puedes disfrutar de un coche con las mejores garantías y como si se tratase de uno nuevo, gracias al proceso de preparación que realiza nuestro equipo de profesionales con exhaustivas inspecciones.

¿Dónde comprar el Volkswagen Passat GTE?

En nuestros concesionarios Carhaus tienes un amplio stock de vehículos nuevos, de segunda mano y de ocasión, entre los que encontrarás el nuevo Volkswagen Passat GTE y todas sus versiones. Ven a nuestras instalaciones de Barcelona y Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellà, L´Hospitalet y Molins de Rei) y encuentra el coche que andas buscando. Además, podrás beneficiarte de las mejores medidas de financiación y garantía postventa.

Fotos Volkswagen Passat GTE

Descubre la nueva imagen fascinante con la que llega la nueva generación de Volkswagen Passat GTE. En nuestra galería de fotos podrás ver cómo todo lo que te hemos contado de este vehículo es poco comparado con la realidad. Déjate enamorar por las líneas deportivas y cuidadas del nuevo modelo.

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu