Carhaus
Carhaus

Volkswagen Passat Variant GTE 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

¿Eres de los que necesita un extra de espacio en tu vehículo? El Volkswagen Passat Variant GTE es la opción perfecta para ti y los tuyos, con los que además disfrutarás de una potencia inigualable. Sin embargo, no es lo único sorprendente de este modelo de Volkswagen. El Passat Variant GTE es la nueva berlina híbrida enchufable con la que podrás portar la etiqueta Cero emisiones de la DGT.

Noticias relacionadas

AVENTURA PIRATA: CONQUISTA CASTELLDEFELS CON TU NUEVO TAIGO

Sabemos que estáis dispuestos a quedaros con todo, por ello hemos creado una combinación perfecta que se distingue por el estilo imparable de un SUV y un COUPÉ. Diseñado como uno de los modelos más exclusivos de la marca, nuestro Taigo incluye acabados de primera clase que serán irresistibles para cualquier amante del motor. Una […]

Leer más
Carhaus se convierte en el primer concesionario Volkswagen del mundo con certificación GOLD

Nuestro concesionario oficial Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, Carhaus, ha sido el primer concesionario de ambas marcas en todo el mundo en recibir la certificación GOLD en materia de sostenibilidad. Esta distinción se enmarca en el programa mundial goTozero RETAIL del Grupo Volkswagen, que fija entre otros objetivos una reducción del 30% de las emisiones […]

Leer más
EL TOURAN ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TU AVENTURA FAMILIAR EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Si sueñas con un día en familia cerca de la playa, con la brisa del mar como tu fiel acompañante, la Ruta del Llobregat es la elección ideal. Y para llevar a cabo esta experiencia, el Touran se presenta como el vehículo perfecto, ofreciendo espacio, seguridad y comodidad para cada miembro de la familia. DE […]

Leer más
CONOCE EL NUEVO T-ROC CABRIO RECORRIENDO LA RUTA MODERNISTA ‘JUJOL’

Un crossover digno de admirar, una fuerza interior y un diseño exterior impecables. La mejor combinación de un SUV con la libertad de un descapotable. Sentiros los protagonistas de la carretera, a vuestro aire, mientras todo el mundo se fija en vosotros. Renovado y con características de un SUV, dispone de una capota eléctrica que […]

Leer más
¡CARHAUS INICIA UN NUEVO CAMINO HACIA EL DESARROLLO SOSTENIBLE!

En Carhaus estamos comprometidos con el medioambiente y queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir al reto europeo contra el cambio climático a través de la descarbonización. Por ello, hemos iniciado un nuevo proyecto que nos ayude a conseguir reducir las emisiones de carbono de nuestros centros. Emprendemos este camino hacia el desarrollo sostenible […]

Leer más

Volkswagen Passat Variant GTE

Apuesta por el futuro más eficiente con el Volkswagen Passat Variant GTE. Su dinamismo es la característica principal de esta berlina híbrida con la que disfrutar de una conducción asombrosa. Pero también se caracteriza por su magnífica respuesta tanto en ciudad como en carretera con un comportamiento inigualable, gracias a sus siglas GTE.

Dentro de la familia Passat puedes encontrar otros modelos increíbles entre los que elegir el coche que más se ajusta a tus necesidades.

Volkswagen Passat

Se trata de uno de los modelos más icónicos de Volkswagen, junto con el Golf. El Volkswagen Passat es la opción perfecta para las familias, ya que puedes disfrutar de la mayor seguridad y espacio en tu vehículo.

Actualmente, este modelo ha lanzado su octava generación con una línea más atractiva. El nuevo Volkswagen Passat ofrece un equipamiento más tecnológico con los asistentes más avanzados para permitirte una cómoda conducción. Uno de los elementos más llamativos es su nuevo volante, sensible al tacto con el que sabe cómo se siente el conductor en cada momento. Apuesta por un vehículo para toda la familia con este nuevo modelo de Volkswagen.

Volkswagen Passat Alltrack

La versión del nuevo Volkswagen Passat Alltrack te cautivará por su diseño robusto y su carácter todoterreno. Con un vehículo como este podrás afrontar cualquier desafío en la carretera, gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas (4Motion). Lo mejor del Volkswagen Passat Alltrack es su gama de motores con los que dominarás todos los terrenos. ¡No te pongas límites!

Volkswagen Passat GTE

Este modelo de Volkswagen te permitirá disfrutar de una mejor batería y una mayor autonomía en su versión eléctrica. La renovación del Volkswagen Passat GTE le ha llevado a ser un referente entre las berlinas de su categoría. A este coche no le falta de nada y cuenta con un equipamiento increíble con los más avanzados sistemas de seguridad y una alta conectividad. Una vez que te pongas al volante del Volkswagen Passat GTE vas a sentir una auténtica espiral de emociones.

Volkswagen Passat Variant GTE ficha técnica

Lo mejor de la tecnología híbrida se une en este modelo de coche con un mayor tamaño para que disfrutes del espacio que tu familia necesita. Disfruta del máximo confort a bordo del modelo de Volkswagen para vivir una gran experiencia en cada viaje.

Uno de los aspectos más destacados del Volkswagen Passat Variant GTE es su gran potencia, sin perder nada de eficiencia. Y es que esta nueva berlina se caracteriza por tener una batería más grande de 13kWh y por los diferentes modos de utilización con los que ahorrar en el consumo de energía. Este motor silencioso y compacto te permite disfrutar de una autonomía de hasta 55km. Este modelo de Volkswagen viene equipado con un motor híbrido 1.4 TSI e-Power, que combina 85kW de potencia con 115kW, lo que le permite disponer de 218 caballos. Por otro lado, dispone de una caja de cambios automática DSG de doble embrague con 6 velocidades. Gracias a ello podrás disfrutar de la máxima eficiencia y dinamismo en tu coche.
Por otro lado, no podemos olvidarnos de su gran equipamiento tecnológico con el que gozar de la máxima seguridad. El Volkswagen Passat Variant GTE cuenta con los sistemas más avanzados de ayuda a la conducción, como el control de crucero adaptativo, el asistente para viajes o el de aparcamiento, entre otros. Otra de las ventajas con las que contamos en este vehículo es su alta conectividad. Su control por voz te permitirá comunicarte con tu Passat Variant GTE sin tener que levantar las manos del volante. Volkswagen lleva las prestaciones de un vehículo un paso más allá para ofrecerte lo mejor para tu movilidad.

Volkswagen Passat Variant GTE precio

Este coche está dentro del segmento D de berlinas medianas y se presenta como una alternativa perfecta en su categoría. Con el Volkswagen Passat Variant GTE dirás que sí a todos los planes que te propongan y disfrutarás de un vehículo único al mejor precio. Este se ajusta a las prestaciones y equipamiento que ofrece. Conoce toda su oferta y cómo puedes conseguirlo con la mejor financiación en nuestros concesionarios de Carhaus.

Volkswagen Passat Variant GTE diseño interior

El diseño interior del Volkswagen Passat Variant GTE mezcla de forma perfecta el estilo propio de la familia Passat y la funcionalidad que necesitas en un vehículo. Este vehículo te ofrece un amplio espacio donde toda tu familia podrá estar cómoda y disfrutar cada trayecto a bordo. Esto se debe principalmente a sus asientos con soporte lumbar, pero también a la tecnología con la que cuenta para ofrecer un gran infoentretenimiento.

Lo que más llama la atención de su habitáculo son los acabados horizontales de las puertas, que crean una sensación de amplitud en la cabina, así como los detalles azules en la tapicería, insignia de la línea GTE de Volkswagen.

Medidas del Volkswagen Passat Variant GTE

Si hay algo que ha pensado Volkswagen a la hora de crear este vehículo, es en ofrecer el máximo espacio. Los pasajeros podrán disfrutar de un amplio espacio en su habitáculo y una gran capacidad en el maletero para llevar todo lo que necesitan en sus escapadas. La diferencia con la versión Passat GTE se encuentra únicamente en la altura y, con este modelo dispondrás de 248 litros más en la capacidad de su maletero.

Longitud: 4,77m
Altura: 2,08m
Anchura: 1,53m
Capacidad del maletero: 650 litros y hasta 1.780L con los asientos abatidos

Volkswagen Passat Variant GTE diseño exterior

El nuevo Volkswagen Passat Variant GTE es todo un alarde de diseño y deportividad. Sus líneas elegantes y renovadas dan un aire sofisticado a su carrocería, que te cautivará nada más verlo. Cuenta con luces LED de serie y una iluminación diurna que se adapta de forma dinámica a las curvas y a las situaciones que se den en la carretera. Entre lo que no fata es su banda de color azul, propia de la gama GTE de Volkswagen. Por no hablar, de la amplia gama de llantas entre las que elegir las que más se adaptan a tu estilo.

Volkswagen Passat Variant GTE segunda mano

Conduce un coche con un rendimiento de lo más inigualable y a un precio de lo más asequible gracias a nuestra oferta de coches de segunda mano. En este catálogo podrás encontrar como no el Volkswagen Passat Variant GTE, con el que dominar todo tipo de carreteras y ponerte al volante de uno de los mejores híbridos del mercado.

Para que puedas gozar de todas las ventajas, nuestro equipo de técnicos ha realizado una exhaustiva revisión para poner a punto estos vehículos y que disfrutes así como si se tratara de un coche nuevo.

¿Dónde comprar el Volkswagen Passat Variant GTE?

Si te hemos convencido de que este modelo es el vehículo que andas buscando, no esperes más y ven a visitar nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen en Barcelona. En ellos dispondrás de las mejores ofertas en vehículos nuevos, de segunda mano y km 0 para hacerte con tu nuevo coche al mejor precio del mercado. ¡Ven a Carhaus!

Fotos Volkswagen Passat Variant GTE

Déjate enamorar por la nueva estética del Volkswagen Passat Variant GTE y un interior de lo más funcional. En nuestra galería podrás descubrir todos lo que aguarda esta nueva berlina híbrida enchufable de Volkswagen.

Vídeo Volkswagen Passat Variant GTE

Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprueba tú mismo como podrás disfrutar de la máxima potencia llevando a toda tu familia en el nuevo Volkswagen Passat Variant GTE. Estamos convencido que una vez lo veas no vas a poder resistirte al dinámico rendimiento de este vehículo.

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu