Volkswagen Passat Variant familiar
Volkswagen te trae un vehículo para toda la familia, en el que rendimiento y comodidad no están reñidos y se combinan en un equilibrio perfecto para hacernos disfrutar de cada viaje. El Volkswagen Passat Variant tiene un extra de espacio perfecto para no preocuparnos por nada, simplemente de compartir cada trayecto con los nuestros.

Su carrocería presenta unas líneas elegantes y deportivas para que demuestres un estilo propio en la carretera. Descubre todo sobre tu Volkswagen Passat Variant en nuestros concesionarios Carhaus.

Volkswagen Passat Variant

El nuevo Volkswagen Passat Variant te da la oportunidad de disfrutar de un vehículo hecho para toda la familia de líneas elegantes y dinámicas. Dentro de la familia Passat de Volkswagen encontrarás este modelo de coche, que estamos convencidos de que te cautivará en cuanto lo veas y mucho más cuando experimentes su interior.

Sin ampliar sus dimensiones, el Passat Variant te da la oportunidad de gozar de más espacio en su habitáculo, haciendo que disfrutes a bordo de todas las comodidades posibles.

Volkswagen Passat

A finales del pasado año, Volkswagen presentó una renovación de imagen en su mítico modelo Volkswagen Passat. Este vehículo aparece con un diseño más atrevido y moderno, además de unas cualidades tecnológicas en su equipamiento de lo más avanzadas. Con el nuevo Volkswagen Passat se ha querido ofrecer la opción perfecta para aquellas familias que busquen la máxima seguridad de los suyos.

Volkswagen Passat GTE Precio nuevo
Volkswagen-Passat-Alltrack-nuevo

Volkswagen Passat Alltrack

Por otro lado, se encuentra el nuevo Volkswagen Passat Alltrack, el cual es perfecto para los conductores más aventureros por su carácter todoterreno. La potencia y dinamismo de sus prestaciones le convierten en una alternativa ideal para aquellos que no están convencidos de sumarse a la moda de los SUV.

Volkswagen-Passat-Alltrack-nuevo

Volkswagen Passat GTE

¿Prefieres apostar por una berlina híbrida enchufable? Entonces debes de echar un vistazo a la versión más sostenible de esta familia de vehículo, el nuevo Volkswagen Passat GTE. Este modelo de coche viene equipado con un motor eléctrico y otro de gasolina, y te ofrece las mejores ventajas de cada modalidad de conducción.

volkswagen-passat-gte-precio-rendimiento

Volkswagen Passat Variant ficha técnica

Uno de los rasgos que más nos llaman la atención del nuevo Volkswagen Passat Variant es su gran apuesta por la tecnología. Tendrás en tu mano los últimos sistemas de asistencia y navegación para estar informado en todo momento del estado de tu vehículo, así como del de la carretera. Este modelo de Volkswagen viene equipado además con el sistema Discover Pro, con el que podrás manejar toda esta información con un simple movimiento de mano.

Por otro lado, el Passat Variant tiene una gran gama de prestaciones para hacerte la conducción más sencilla, cómoda y segura. Entre ellas, cabe destacar detector de peatones, el asistente para atascos o el de emergencias, para estar atendido en caso de cualquier accidente. Como puedes observar, la tecnología se pone al servicio completo de tu seguridad y la de toda tu familia con este vehículo Volkswagen.

Volkswagen Passat Variant prestaciones
La gama de Volkswagen Passat Variant está disponible con motor diésel y gasolina, ambos con 6 velocidades y la opción de cambio manual o automático. Por un lado, hay dos clases de motores diésel, el 1.6 TDI y el 2.0 TDI, que te ofrecen una potencia desde 88kW (120CV) a 140kW (190CV), según el tipo.

Por otro lado, los de gasolina puede ser el 1.5 TSI o el 2.0 TSI, los cuales te garantizan una potencia de 110kW (150CV) o 140kW (190CV). Sin embargo, existe aún la versión más deportiva de la gama Passat Variant con un motor 2.0 TSI de sin plomo y una fuerza de 200kW. ¡Tú decides hasta dónde quieres llegar!

Volkswagen Passat Variant precio

Atendiendo a las prestaciones y cualidades del Volkswagen Passat Variant nos sorprende la buena relación calidad-precio que encontramos. Este vehículo del segmento D es una de las grandes opciones de su categoría frente a sus competidores. Si quieres conocer los mejores precios del Volkswagen Passat Variant, no dudes en preguntar por las diferentes ofertas en nuestros concesionarios Carhaus. ¡Te será muy sencillo hacerte con el coche de tus sueños!

Volkswagen Passat Variant diseño interior

El interior del Passat Variant es uno de los puntos más destacados del vehículo, gracias al gran espacio que ofrece para toda la familia. Sus asientos ergonómicos te garantizan el máximo confort en todo momento, ya que cuentan con 14 posiciones diferentes para que se adapten a ti, incluido la función de calefacción.

Además, en el diseño interior se han cuidado con sumo detalle los acabados y se ha buscado la gran funcionalidad de cada espacio para hacer que te sientas como en tu propia casa. De esta manera, vemos como el diseño está dirigido completamente a la comodidad del conductor y los pasajeros.

Volkswagen Passat Variant interior
El cuadro de mandos digital se adapta a los nuevos tiempos y te ofrece todo lo que necesitas saber sin necesidad de quitar la vista de lo más importante, la carretera. El VW digital Copkit es uno de los grandes atractivos de este nuevo equipamiento.

Por último, hablando de la capacidad del Volkswagen Passat Variant no podemos olvidarnos de su amplio maletero con los que no tendrás que preocuparte de cuantas maletas llevas. ¡Tienes espacio para todo lo que necesites!

Volkswagen Passat Variant interior
Volkswagen Passat Variant maletero
Volkswagen Passat Variant dimensiones

Medidas del Volkswagen Passat Variant

Vemos cómo las dimensiones del Volkswagen Passat Variant se orientan en ofrecer todo lujo de servicios y funcionalidades al conductor y a sus pasajeros. Los viajes a bordo de este coche serán una auténtica experiencia.

Longitud: 4,77m

Anchura: 2,08m

Altura: 1,53m

Maletero mín.: 650 litros.

Volkswagen Passat Variant diseño exterior

El diseño exterior del Volkswagen Passat Variant se caracteriza por un equilibrio en los acabados y detalles que lo convierte en un coche perfecto para los más exigentes. Su espectacular diseño exterior llama la atención por sus detalles lumínicos y por los rasgos deportivos. Sus faros de tecnología LED ofrecen unas prestaciones únicas para la conducción, pero además aportan un rasgo de carácter a las líneas del vehículo. Estos faros van unidos a la parrilla confiriendo un grado de robustez al frontal. Sin embargo, los embellecedores y líneas horizontales le confieren una elegancia única.

Por otro lado, si quieres un aspecto aún más deportivo, puedes elegir su acabado opcional R-Line. Mientras que, si buscas una imagen más sobria, también tienes la opción de escoger su versión Volkswagen Passat Variant Executive.

Volkswagen Passat Variant exterior

Volkswagen Passat Variant segunda mano

En Carhaus tienes a tu disposición el Volkswagen Passat Variant de segunda mano a un precio irresistible, dentro de su amplio stock de vehículos. Confía plenamente en adquirir un coche de estas características, ya que nuestro equipo de profesionales ha llevado a cabo un exhaustivo examen para poner a punto cada uno de los vehículos que ofrecemos. Nuestro objetivo principal es garantizarte todos los estándares de calidad de una marca como la alemana y hacer que disfrutes de tu coche como si de uno nuevo se tratase.

Volkswagen Passat Variant asientos

¿Dónde comprar el Volkswagen Passat Variant?

Además de vehículos de segunda mano, en nuestros concesionarios Carhaus tienes una gran variedad de vehículos nuevos, comerciales y de km 0, entre los que encontrarás el nuevo Volkswagen Passat Variant. No pierdas la oportunidad de hacerte con un vehículo de tales prestaciones a un precio increíble, con una financiación a medida y las mejores garantías postventas.

Fotos Volkswagen Passat Variant

Seguro que cuando veas la galería de fotos del Volkswagen Passat Variant caerás rendido a las características de este magnífico vehículo. Volkswagen ha querido apostar por la vanguardia y la funcionalidad a la hora de diseñar el Passat Variant. Descubre más detalles de la carrocería y el espacioso interior de este modelo de coche.

  • Volkswagen Passat Variant interior
  • Volkswagen Passat Variant maletero
  • Volkswagen Passat Variant cuadro de mandos
  • Volkswagen Passat Variant asientos
  • Volkswagen Passat Variant llantas
  • Volkswagen Passat Variant Carhaus

Vídeo Volkswagen Passat Variant

Con tan solo un click podrás sumergirte en el modelo más familiar de la compañía Volkswagen. El nuevo Volkswagen Passat Variant te ofrece la mejor opción para esos viajes con los tuyos y un dinamismo propio. Sé el dueño de tu destino y prueba en nuestras instalaciones todo lo que puede ofrecerte un vehículo como este.

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar