nuevo passat exterior

¿Quieres vivir esa sensación de disfrutar cada segundo a bordo de tu coche? Con el Volkswagen Passat 2020 no dejarás de experimentarla ni un solo momento. Porque conducir un vehículo con el carisma y el ADN premium del Nuevo Passat 2020, se nota. ¡Pruébalo y enamórate al instante!

 Volkswagen Passat 2020

El Volkswagen Passat 2020 llega con aires renovados para ofrecerte la mejor experiencia de conducción que hayas vivido nunca. Un paso más en diseño, líneas audaces y actuales y la mejor tecnología combinada con los elementos de seguridad más innovadores. Todo listo para que sentarte al volante del Nuevo Passat sea de los momentos más agradables del día.

Descubre ahora lo mejor de su equipamiento, tecnología y diseño y los diferentes modelos de la gran familia Passat. Dentro de ella, seguro que hay un Passat perfecto para ti.

Volkswagen Passat GTE

Añádele al confort y tecnología del Passat toda la autonomía y las prestaciones de un híbrido enchufable: ¡ya tienes el Volkswagen Passat GTE! Gracias a la combinación de un motor eléctrico y otro de combustión, podrás moverte con él hasta donde quieras. Y es que puede circular hasta 50 km con propulsión exclusivamente eléctrica y hasta 1.114 kilómetros en modo híbrido. Si en cambio prefieres una conducción más deportiva, sólo tienes que pulsar el botón especial GTE para conseguir una mayor potencia. Así, podrás disfrutar al máximo del volante sin renunciar a nada.

Volkswagen Passat Variant

El Volkswagen Passat Variant combina la característica elegancia de la gama Passat con un extra de espacio y la tecnología más innovadora y segura. Su diseño exterior, dinámico en los flancos y con una impresionante firma lumínica, lo convierten en un auténtico objeto de deseo. Además, su silueta bebe de la más firme deportividad gracias a la larga distancia entre ejes y los voladizos cortos.

A su interior confortable y distinguido se une la eficacia de sus sistemas de seguridad y asistencia, diseñados para facilitarte cualquier maniobra e incluso anticiparse y actuar en caso de ser necesario. Con él, no te faltará un detalle.

Volkswagen Passat Alltrack

Con el Volkswagen Passat Alltrack no te será complicado superar todos tus límites y horizontes. Porque su diseño robusto y su potente sistema de tracción integral 4Motion te permitirán afrontar de manera siempre óptima cualquier situación que se te plantee al volante. Su diseño exterior sólido y preciso permite una protección contrastada de la carrocería, incrementando tu seguridad a bordo. ¿Y en cuanto a motores? Su potencia y ágil propulsión te ayudarán a hacer realidad cualquier plan cuándo y dónde te apetezca, incluso en los terrenos más difíciles.

Tampoco te faltarán conexión, equipamiento, sistemas de asistencia y capacidad de conexión a bordo de este Volkswagen. Un grande entre los grandes sin duda.

Volkswagen Passat Precio

Encuentra el Nuevo Volkswagen Passat en todas sus versiones, niveles de acabados y equipamientos con las mejores condiciones en Carhaus. Desde el Passat Edition (versión de acceso a la gama) con motor diésel 1.6 TDI, a partir de 32.320 €, hasta los 49.880 € del Volkswagen Passat Alltrack con motor gasolina 2.0 TSI 4Motion (272 CV y caja de cambios de 7 velocidades).

Consulta precios y características en nuestra web y no dudes en solicitarnos cualquier información adicional. En Carhaus estamos para ofrecerte la mejor atención, garantía y experiencia posibles.

nuevo passat tecnología
nuevo passat zaga

Volkswagen Passat 2020 Ficha técnica

El Volkswagen Passat 2020 llega para revolucionar el entorno de los sistemas de asistencia al conductor con sus múltiples funcionalidades y su tecnología de última generación, concebida para aumentar tu seguridad y confort al volante y reducir al mínimo el riesgo de colisión y accidentes gracias, entre otras cosas, a la alta capacidad predictiva del sistema Travel Assist. Al mismo tiempo, verás simplificarse de manera importante maniobras como los adelantamientos y estacionamientos. Y es que la conducción semi-autónoma ya está al alcance de tu mano gracias al Nuevo Passat.

Asimismo, disfrutarás siempre de una conectividad óptima gracias al paquete We Connect, que te ofrecerá acceso a todo un mundo de servicios online con conexión integrada a tu vehículo.

También incorpora novedades como la opción Easy Open, con la que podrás abrir el portón eléctrico del maletero simplemente haciendo un gesto con el pie.

En suma: tecnología de vanguardia para hacerte la vida mucho más cómoda.

nuevo passat exterior

Volkswagen Passat 2020 Características Externas

Con semejante diseño exterior, nada podía fallar. Las líneas deportivas y armoniosas del nuevo Passat conforman un diseño dinámico a la vez que elegante, mientras que su expresiva firma de luces con los nuevos faros IQ Light-LED Matrix le aportan un aire de seguridad y confianza únicos.

Elige entre toda una renovada gama de llantas de aleación de máxima calidad, adaptada a todos los gustos y con un diseño superior, deportivo y altamente distinguido. Además, podrás optar también por diversos tipos de acabados y equipamientos. Pura elegancia sobre ruedas.

nuevo passat exterior
nuevo passat puesto conducción
nuevo passat caracteristicas internas

Volkswagen Passat 2020 Características Internas

El diseño interior del Nuevo Volkswagen Passat 2019 combina un nuevo concepto de espacio con el mayor confort para que viajes siempre en primera clase. Sus materiales de alta calidad subrayan su carácter premium, superando las demandas más exigentes tanto en lo que a diseño como a comodidad se refiere.

Además, el ambiente exclusivo del habitáculo se ve reforzado gracias a las múltiples opciones que permite su iluminación ambiental, con hasta 30 colores para elegir.

Encontrarás asimismo la más perfecta ergonomía y soporte lumbar tanto en el puesto de conducción como en los asientos para los pasajeros. Y sus nuevas tecnologías contribuirán a reforzar el aspecto moderno y exclusivo del habitáculo gracias a sus diversos elementos digitales, colocados de la forma más accesible e intuitiva.

Mentalízate: con él, viajar siempre será un placer.

Fotos Volkswagen Passat 2020

Descubre el impresionante diseño del nuevo Passat 2020 foto a foto, con un renovado lenguaje que aúna líneas deportivas y dinámicas con un toque altamente distinguido: pensado para fascinar al primer vistazo. Su interior te encantará igualmente gracias a sus minuciosos acabados y a la calidad de sus materiales, así como a su espacioso y confortable habitáculo.

Un vehículo hecho a medida de tus verdaderas aspiraciones como auténtico entusiasta del volante.

Vídeo Volkswagen Passat 2020

Admirarse con su tecnología, su habitáculo de primera y sus impresionantes llantas de aleación es muy fácil. Pero sobre todo te conquistará en movimiento, viéndolo deslizarse con total suavidad y una tracción envidiable gracias a su sistema 4Motion tanto por carretera como por entornos urbanos. Llegar hasta donde quieras con la mayor seguridad y confort es muy sencillo con el Nuevo Passat 2020. ¡Comprueba su dinamismo, presencia y distinción con este vídeo!

 Volkswagen Passat segunda mano

Empieza a conducir desde ya tu Volkswagen Passat de segunda mano favorito al mejor precio: encuéntralo entre nuestro stock de vehículos de segunda mano y seminuevos con excelentes condiciones de financiación y la mejor garantía. Así, te llevas las mismas prestaciones y el diseño que quieres ahorrándote un buen porcentaje con respecto al precio nuevo.

Recuerda que todas nuestras unidades han pasado por una exhaustiva revisión y puesta a punto para garantizar a nuestros clientes siempre los más altos estándares de calidad. ¡Anímate a probar el tuyo!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar