Volkswagen Polo 2020 – Precio, características, fotos y vídeo

Volkswagen polo nuevo
En tu Volkswagen Polo vas a encontrar todo lo que necesitas. El modelo más clásico de la marca alemana se supera en cada lanzamiento con una nueva versión. Tiene un impresionante diseño deportivo, y su diseño interior destaca por tener lo último en tecnología y conectividad. Tiene los mejores sistemas de seguridad en carretera. Este coche te va a enamorar vayas donde vayas, con tu Volkswagen Polo llegarás donde te propongas, tanto en tu día a día como en tu escapada de fin de semana a la sierra. Además, dispones de buen espacio en la parte de atrás para que sus pasajeros viajen con total comodidad.

¡Prueba el Volkswagen Polo y cambia tu manera de conducir!

Volkswagen Polo Precio

Hablemos del precio del Volkswagen Polo, en Carhaus lo tienes a un precio inmejorable, puedes encontrarlo desde 14.000 euros. Esto hace que sea uno de los coches con más éxito de su clase y de la marca. También hay que destacar que desde 1975 lleva en el mercado y se comercializa en todo el mundo.

Pero dependiendo del equipamiento que escojas para tu Volkswagen Polo encontrarás diferentes precios. Ofrece tres líneas de equipamiento: Edition, Advance y Sport.

¿Cuál es tu color favorito? Porque el Polo también cuenta con una amplia gama de colores disponibles para tu carrocería, para ser exactos tienes 14 colores entre los que elegir, doce diseños para las llantas de aleación,y once tipos de tapicerías para los asientos. De esta manera, que vas a tener un vehículo mucho más personal y que se amolde a tus gustos y preferencias.

volkswagen polo nuevo diseño

Volkswagen Polo Ficha Técnica

Tu nuevo Volkswagen Polo es lo único que necesitas para la carretera, además tiene un diseño dinámico y deportivo, garantizándote seguridad para ti y los que te rodean porque tiene el detector de peatones. La información que necesitas mientras conduces la tienes a tu alcance en el cuadro de mandos digital.

La fusión perfecta entre tecnología, confort y diseño lo tiene el nuevo Polo donde la prioridad es que tú conduzcas con mayor seguridad y comodidad.

Volkswagen Polo Motorizaciones

¿Qué motorizaciones tiene el volkswagen polo? Tiene ocho entre las que encontrarás variantes de diésel, gasolina y gas natural. La gama de gasolina es más eficiente, de manera que consigue reducir hasta el 21% el gasto comparado con el anterior.

El motor de inicio es de 1.0 MPI, y lo tienes disponible con 65 CV o 75 CV. Hay más variantes de motor, como el 1.0 TSI de 95 CV o 115 CV, o el motor 1.4 TSI ACT, pero el que destaca en la gama es el Volkswagen Polo GTI equipado con un motor 2.0 TSI y su potencia de 200 CV.

También en las versiones de diésel tienes diferentes opciones que se dividen en dos:

  • Motor 1.6 TDI. En la que vas a poder elegir 80 CV o 95 CV.
  • Volkswagen motor gas natural. Es la gran novedad y tiene un motor 1.0 TGI con una potencia de 90 CV.

Vídeo Volkswagen Polo

Fotos Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo es el coche que gusta a todo el mundo, tanto su exterior como su interior ya que desprenden elegancia y deportividad.

¿Quieres conocer más detalles del polo? Pincha en la galería de imágenes para enamorarte del nuevo polo.

Nuevo Volkswagen Polo Diseño Exterior

Ahora vamos hablar del volkswagen polo y su diseño exterior donde destaca su parrilla frontal, el aumento del tamaño del vehículo y el nuevo estilo vanguardista y moderno. Puedes equipar tu coche con faros LED porque hoy en día el polo tiene una identidad propia, como pasó con el golf.

El polo se ha desarrollado a través de la plataforma modular transversal MQB, con la cual se consiguen proporciones dinámicas, su nuevo diseño adquiere un carácter más potencia y expresivo en la carretera.

Las medidas del volkswagen polo son las siguientes:

  • Longitud de 4,05 metros
  • Anchura de 1,75 metros
  • Altura que se queda en los 1,46 metros
  • La distancia entre ejes, sobre la nueva plataforma modular transversal MQB es de 2,56 metros.
volkswagen polo diseño exterior

Nuevo Volkswagen Polo Diseño Interior

Una vez que hemos visto el diseño exterior vamos al interior, su diseño es vanguardista y expresivo, dando paso a la era digital. El polo es el primero en equipar un cuadro de instrumentos digitales que se conoce como Volkswagen Digital Cockpit.

Vas a encontrar el sistema de infotainment, disponible con pantallas de hasta 8 pulgadas. También ha aumentado su tamaño y eso se puede percibir en su interior. El coche puede albergar hasta cinco personas y el maletero ha aumentado su volumen, tiene capacidad de 280 a 351 litros.

volkswagen polo diseño interior
Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar