Carhaus
Carhaus

Volkswagen Sharan 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

¿Quieres un coche que siga el ritmo de tu familia? Entonces lo que estás buscando es el Volkswagen Sharan. Este monovolumen de 7 plazas te ofrece todo el espacio y comodidad para que tu día a día sea más sencillo. Nada se resistirá a tu paso y disfrutarás de la mejor conducción y seguridad a bordo de este modelo de coche.

En nuestros concesionarios Carhaus tienes a tu disposición una amplia oferta de vehículos entre los que encontrarás el Volkswagen Sharan. ¡Descubre todo lo que puede aportar este coche a tu rutina diaria!

Noticias relacionadas

AVENTURA PIRATA: CONQUISTA CASTELLDEFELS CON TU NUEVO TAIGO

Sabemos que estáis dispuestos a quedaros con todo, por ello hemos creado una combinación perfecta que se distingue por el estilo imparable de un SUV y un COUPÉ. Diseñado como uno de los modelos más exclusivos de la marca, nuestro Taigo incluye acabados de primera clase que serán irresistibles para cualquier amante del motor. Una […]

Leer más
Carhaus se convierte en el primer concesionario Volkswagen del mundo con certificación GOLD

Nuestro concesionario oficial Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, Carhaus, ha sido el primer concesionario de ambas marcas en todo el mundo en recibir la certificación GOLD en materia de sostenibilidad. Esta distinción se enmarca en el programa mundial goTozero RETAIL del Grupo Volkswagen, que fija entre otros objetivos una reducción del 30% de las emisiones […]

Leer más
EL TOURAN ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TU AVENTURA FAMILIAR EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Si sueñas con un día en familia cerca de la playa, con la brisa del mar como tu fiel acompañante, la Ruta del Llobregat es la elección ideal. Y para llevar a cabo esta experiencia, el Touran se presenta como el vehículo perfecto, ofreciendo espacio, seguridad y comodidad para cada miembro de la familia. DE […]

Leer más
CONOCE EL NUEVO T-ROC CABRIO RECORRIENDO LA RUTA MODERNISTA ‘JUJOL’

Un crossover digno de admirar, una fuerza interior y un diseño exterior impecables. La mejor combinación de un SUV con la libertad de un descapotable. Sentiros los protagonistas de la carretera, a vuestro aire, mientras todo el mundo se fija en vosotros. Renovado y con características de un SUV, dispone de una capota eléctrica que […]

Leer más
¡CARHAUS INICIA UN NUEVO CAMINO HACIA EL DESARROLLO SOSTENIBLE!

En Carhaus estamos comprometidos con el medioambiente y queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir al reto europeo contra el cambio climático a través de la descarbonización. Por ello, hemos iniciado un nuevo proyecto que nos ayude a conseguir reducir las emisiones de carbono de nuestros centros. Emprendemos este camino hacia el desarrollo sostenible […]

Leer más

Volkswagen Sharan

El nuevo Volkswagen Sharan te ofrece la posibilidad de disfrutar de la familia y de la conducción sin límite. Este monovolumen de 7 plazas con 5 puertas te conquistará con un diseño elegante y dinámico y un espacio de lo más versátil.

Ahora lo tendrás más fácil que nunca gracias a Carhaus. En nuestros concesionarios de Barcelona tienes a tu alcance una amplia variedad de vehículos nuevos, de ocasión y km 0, entre los que encontrarás el Sharan.

Volkswagen Sharan ficha técnica

El Volkswagen Sharan es un monovolumen que te hará sentirte tan ágil como si de un coche compacto se tratase. Dentro de sus prestaciones, uno de los puntos más destacados de este modelo de Volkswagen es la tecnología con la que viene equipado. La marca alemana pone a tu servicio los mejores asistentes de ayuda a la conducción para que vivas la verdadera experiencia de viajar a bordo de un vehículo. Entre ellos, hay que mencionar el control de crucero adaptativo, con el que mantener la velocidad y la distancia adecuada en cada momento, el asistente de aparcamiento y el sistema de ángulo muerto.
La gama de Sharan está disponible con motor diésel y de gasolina, con seis velocidades. Por su parte, los motores diésel TDI ofrecen una potencia de 110kW a 130kW (150-177CV). Mientras que, por otro lado, los vehículos equipados con motor de gasolina TSI tienen una potencia de 110kW (150CV). Ambas clases de motores vienen con cambio manual o con opción automática (DGS). Con este tipo de caja de cambios mejorarán las prestaciones manuales y reducirás notablemente el vehículo.

Volkswagen Sharan Precio

El modelo Sharan se encuentra dentro del segmento D de monovolúmenes grandes con unas prestaciones excelentes frente a sus competidores. En nuestros concesionarios Carhaus encontrarás este modelo de Volkswagen a un precio de lo más sorprendente. Además, en nuestro catálogo, también disponemos de las versiones más premium de Sharan: Advance, 1Million y Sport.
Pásalo en grande con toda la familia y sobrepasa los límites de lo establecido con el Volkswagen Sharan. No lo pienses más y ven a cualquiera de nuestras instalaciones en Barcelona y Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellà, L´Hospitalet y Molins de Rei), nuestro equipo de profesionales te aconsejará y te ayudará a encontrar el tipo de coche que andas buscando. Podrás disponer de una financiación a medida y una excelente garantía postventa para renovar de una vez por todas tu vehículo.

Volkswagen Sharan diseño interior

El Volkswagen Sharan cuenta con una carrocería de 7 plazas, que te permite disponer del espacio a tu manera, ofreciéndote multitud de opciones de organización y carga. A su vez, esto se traduce en el máximo confort y comodidad para ti y tus pasajeros. Por no hablar de sus acabados de lo más funcionales para que saques el máximo partido al habitáculo del coche.
Este vehículo de Volkswagen te hará creer que no existen los límites debido al enorme equipamiento con el que viene de serie. Además, según tus necesidades, podrás incorporar los accesorios que desees para hacer el interior más versátil y poder llevar todo lo que necesites para hacerte sentir como en casa.

Medidas del Volkswagen Sharan

El diseño interior del Volkswagen Sharan sigue un común denominador: ofrecer el máximo confort. Para ello, cuenta con un interior espacioso y sofisticado que te permite poder viajar con los tuyos sin problema y a cualquier destino.

Longitud: 4,85m
Anchura: 2,08m
Altura: 1,74m
Maletero: 300 litros hasta 2.297 litros con los asientos abatidos.

Volkswagen Sharan diseño exterior

Una de las novedades más llamativas del Volkswagen Sharan es su renovada imagen exterior, con un diseño más elegante y aerodinámico. Su aspecto no deja a nadie indiferente y los primeros que lo querrán son los pequeños de la casa.

Para una mayor comodidad, cuenta con puertas traseras correderas para tener una accesibilidad cómoda. Además de poder optar por un techo panorámico que creará una sensación de mayor amplitud al vehículo.

Por otro lado, el Volkswagen Sharan cuida todos los acabados y te ofrece la posibilidad de personalizarlos a tu gusto. Puedes elegir entre muchos detalles como la excelente calidad lumínica de los faros bi-xenon o los fantásticos diseños que hay de llantas.

Volkswagen Sharan segunda mano

También puedes optar por un Volkswagen Sharan de segunda mano totalmente inspeccionado a un precio mucho más asequible. Nuestro equipo de profesionales realiza una precisa inspección para poner a punto todos nuestros vehículos y hacer que disfrutes de ellos como si se tratase de uno completamente nuevo. Este proceso sigue un mecanismo de lo más especializado para cumplir con todos los estándares de calidad y ofrecerte la mejor fiabilidad.

¿Dónde comprar el Volkswagen Sharan?

La mejor opción para hacerte con el Volkswagen Sharan te espera en nuestros concesionarios Carhaus. Aquí dispondrás de una amplia oferta entre las que escoger el coche que mejor se adapta a ti y a las necesidades de tu familia. En nuestras instalaciones puedes elegir entre vehículos nuevos, de segunda mano o km 0 con las mejores garantías. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos en Carhaus para ofrecerte el mejor servicio y atención!

Fotos Volkswagen Sharan

¿Quieres saber por qué este vehículo es el que necesita tu familia? Solo tienes que echar un vistazo a nuestra galería de fotos para caer rendido a los pies de este monovolumen de Volkswagen. Las diversas posibilidades que te ofrece, unidas a la conducción eficaz y la seguridad lo convierten en una buenísima opción. El Volkswagen Sharan está diseñado para que tú y tus pasajeros disfruten de cada viaje a bordo de este monovolumen.

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu