volkswagen-T-Cross-Carhaus

Domina la ciudad a bordo del SUV más urbano, el Volkswagen T Cross. Ponte los límites tú mismo y superar todos los retos con un vehículo de estas características. Rendimiento y potencia se juntan en este modelo de la casa alemana para dar como resultado un coche perfecto para los amantes de la conducción. Por no hablar de su atractivo diseño, que cuenta con las líneas más atrevidas que habrás visto nunca, las cuales le aportan un gran carácter propio. Admira la versatilidad de este modelo de Volkswagen y ven a descubrirlo a Carhaus.

Volkswagen T Cross

El nuevo Volkswagen T Cross es una apuesta de lo más innovadora con la que sentirte libre y poder con todo tipo de carreteras. Sube a bordo de este SUV de Volkswagen y disfruta de sus prestaciones de lo más avanzadas. El T Cross presenta una línea compacta que permite que vivas experiencias únicas que nunca antes has vivido a bordo de un vehículo.

Volkswagen T Cross ficha técnica

volkswagen-T-Cross-ficha-técnica
Uno de los mayores atractivos que presenta el Volkswagen T Cross es su equipamiento con la más avanzada tecnología y que pone al alcance de tus manos la máxima conectividad. De esta manera podrás dominar cualquier situación en la carretera ya que dispones de toda la información y funciones de un coche que necesitas.

Entre todas sus características destacan sus excelentes asistentes te ayuda para la conducción. Cuenta con el sistema de vigilancia ‘Front Assist’ con frenada de emergencia, también con el asistente de aparcamiento, de mantenimiento de carril, sistema de llamada de emergencia o detector de ángulo muerto. Sin olvidarnos mencionar su gran sistema dinámico de luz, con el cual podrás controlar de manera automática las luces para que se adapten al camino y a la situación en la carretera, evitando así deslumbramientos o posibles accidentes.

Volkswagen-T Cross-mecánica
Como puedes ver este modelo de Volkswagen es la opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar del puro placer de conducir y dominar todo tipo de terrenos. Volkswagen ha querido adaptarse a todos las necesidades que los conductores pueden tener y, por eso, ha diseñado varios acabados: Edition, Advance y Sport. Por no hablar de que, si buscas una versión más deportiva y potente, puedes apostar por el T Cross R-Line.

En el ámbito de la motorización, la versión de serie del Volkswagen T Cross está disponible con dos tipos de motores. Por un lado, está el motor diésel 1.6 TDI con una potencia de 70kW (95CV) y con un cambio manual de 5 velocidades. Mientras que, por otro lado, de combustible de gasolina podrás encontrar el motor 1.0 TSI, que te da a elegir entre diferentes potencias: 70kW (95CV) o de 85kW (115CV), ambas con cambio manual; o el modelo 1.5 TSI con 110kW (150CV) de potencia y una caja de cambios automática DSG. Gracias a ella podrás controlar aún mejor el óptimo consumo de este coche.

Volkswagen T Cross precio

Con este diseño de SUV, Volkswagen busca ser un referente en la categoría de este mercado. Puede parecerte que las características premium de primer nivel de este coche supondrán un gran desembolso para adquirirlo, sin embargo, en Carhaus podrás encontrar el Volkswagen T Cross a un precio asombroso. Tendrás este vehículo disponible, tanto en nuestro stock de coches nuevos como en el de ocasión, así como todas versiones de este modelo. ¡No renuncies a disfrutar de cualidades tan asombrosas para un coche y hazte con el a un coste fantástico en nuestros concesionarios!

Volkswagen T Cross diseño interior

Por su parte, el interior del T Cross te ofrece la máxima comodidad gracias a unos asientos ergonómicos y un espacio aprovechado a tope, el cual puede albergar hasta 5 ocupantes. Si lo que prefieres es más espacio de carga, también puedes hacer desaparecer todos los asientos traseros, además del de copiloto. De esta manera, el Volkswagen T Cross te permite disponer de infinitas posibilidades para adaptarse a ti.

Con un espacio diseñado al detalle, su interior llama la atención por muchos motivos, como su salpicadero con una personalidad propia o su iluminación ambiental de serie. A bordo cuenta con una pantalla táctil de infoentretenimiento, que va como continuación de su cuadro de mandos digital. Déjate seducir por su magnífico equipamiento y extras que podrás añadir según tus preferencias.

volkswagen-T-Cross-asientos
volkswagen-T-Cross-maletero

Medidas del Volkswagen T Cross

Este SUV te permite sacar el máximo partido a tu vehículo cuando necesites viajar. Y es que sus dimensiones no pueden ser mejores, sobre todo, su amplio maletero en el que podrás llevar todo lo que necesites sin ningún problema. Los pasajeros de los asientos traseros también disfrutarán del máximo confort por la separación que hay con los delanteros.

Longitud: 4,11m

Anchura: 1,98m

Altura: 1,58m

Capacidad del maletero: 385 litros a 1281L con todos los asientos abatidos.

Volkswagen Touareg mecánica

Volkswagen T Cross diseño exterior

Este vehículo cuenta con un diseño funcional con el podrá seguirte el ritmo en tu día a día. El Volkswagen T Cross tiene un frontal robusto con una gran parrilla rectangular, la cual se une a sus faros alargados. Además, la forma del paragolpes delantero le aporta mucha personalidad y carácter. Los acabados están sumamente cuidado, como puedes ver en sus llantas y faros delanteros halógenos.

La carrocería te ofrece una amplia variedad de opciones para que elijas la que mejor va contigo. Atrévete a mostrar tu estilo allá por donde vayas con sus opciones de paquete más originales, como son el hipnótico Naranja Calatea o el Bamboo Garden Green. ¡Te cautivarán!

volkswagen-T-Cross-frontal

Volkswagen T Cross segunda mano

Además de una amplia oferta en vehículos nuevos, en Carhaus tenemos a tu disposición el mejor catálogo de coches de segunda mano. Esto es gracias a la exhaustiva inspección que se les realiza por parte de nuestro equipo de expertos. Con ello, nuestro concesionario quiere ofrecerte estos vehículos como si se tratasen de uno nuevo. En este proceso son puestos a punto y cumplen con todos los estándares de calidad del fabricante y sus garantías. De esta manera, no podrás decir que no a conducir un coche Volkswagen.

volkswagen-T-Cross-segunda-mano

¿Dónde comprar el Volkswagen T Cross?

Si quieres disfrutar de cada kilómetro a burdo de tu Volkswagen T Cross, visita Carhaus y hazte con el que más se adapte a ti y a tus necesidades. En cualquiera de nuestros concesionarios de Volkswagen en Barcelona tendrás a tu lado a nuestro equipo de profesionales, quienes te asesorará y ayudará a encontrar la mejor opción. Además, podrás disfrutar de nuestro programa de financiación a medida y de la mejor garantía postventa. ¡No lo pienses más y renueva ya tu coche!

Fotos Volkswagen T Cross

El Volkswagen T Cross te conquistará a primera vista gracias a su atractiva estética con una personalidad arrolladora. Cuando conozcas todos los rincones de este SUV, no vas a poder resistirte a quererlo conducir.

  • volkswagen-T-Cross-interior
  • volkswagen-T-Cross-diseño
  • volkswagen-T-Cross-habitáculo
  • volkswagen-T-Cross-llantas
  • volkswagen-T-Cross-carrocería

Vídeo Volkswagen T Cross

¡Descubre todos los detalles del nuevo T Cross con tan solo un click! Estamos seguros de que no vas a poder resistirte a su diseño ni a su gran rendimiento. Siéntete como si estuvieras surfeando la carretera al volante del coche más polifacético de Volkswagen. Si lo deseas también puedes acercarte a nuestras instalaciones y probar este vehículo tú mismo. Solo tienes que rellenar nuestro formulario y los comerciales te llamarán para confirmarte la fecha y la hora de tu cita. ¡No te pierdas la experiencia a bordo del Volkswagen T Cross!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar