volkswagen-T-ROC-cabrio-vehículo

Lleva el espíritu SUV al aire libre. El Volkswagen T Roc Cabrio es un vehículo versátil y con carácter que no te dejará indiferente. Fusiona perfectamente todas las ventajas de un descapotable y un todoterreno. Su diseño se caracteriza por unas líneas elegantes y deportivas que te enamorarán. Con un coche así derrocharás es una personalidad única allá por donde vayas.

Volkswagen T Roc Cabrio

Volkswagen ha querido llevar el diseño y la tecnología un paso más allá con el nuevo Volkswagen T Roc Cabrio. Este SUV te permite disfrutar como nunca antes habías imaginado de tus viajes.

Volkswagen T Roc

Disfruta de un SUV con una gran potencia y dinamismo como es el Volkswagen T Roc. Reta todo lo establecido a bordo de un coche único que te permite disfrutar de todo el espacio que tu familia y tú deseáis. El Volkswagen T Roc cuenta con una innovadora tecnología con la que tendrás la seguridad que buscas en un coche.

volkswagen-T-ROC-cabrio-T-Roc
volkswagen-T-ROC-cabrio-T-Roc-R

Volkswagen T Roc R

Si eres de esos conductores que quiere experimentar una conducción de lo más deportiva, no te pierdas el nuevo Volkswagen T Roc R. Este modelo de SUV llega con un extra de potencia que te cautivará y hará que reformules todos los límites establecidos en la carretera. El T Roc R cuenta con las cualidades premium de un coche de sus características y la misma línea de los modelos de su familia.

volkswagen-T-ROC-cabrio-T-Roc-R

Volkswagen T Roc Cabrio ficha técnica

volkswagen-T-ROC-cabrio-ficha-tecnica
Uno de sus puntos más destacados es su gran conectividad, gracias al sistema We Connect. Por no hablar de la opción de Internet que ofrece para ir informado en todo momento de la mejor ruta y el estado del tráfico. Su cuadro digital te aportará un confort gracias a su dinámico funcionamiento. Desarrolla los cinco sentidos en el nuevo T Roc Cabrio gracias a su increíble sistema de sonido con el que disfrutar al volante de todos tus viajes. Otro de los elementos destacados de su equipamiento es el sistema de navegación Discover Media.

La gama del T Roc Cabrio está disponible en tres modelos diferentes de motorización. Por una parte, está el motor de gasolina 1.0 TSI con una potencia 85kW (115CV) y un cambio de marchas manual de seis velocidades. Por otro lado, puedes elegir el T Roc Cabrio con el motor de gasolina 1.5 TSI con 110kW (150CV) de potencia y con opción de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática con sistema DSG de 7 velocidades.

volkswagen-T-ROC-cabrio-suv
Se trata de un coche que ofrece un gran dinamismo y una eficiente respuesta en todo tipo de terrenos. Uno de los elementos más destacados de este coche es su equipamiento tecnológico que cuenta con sistemas de lo más avanzado, como el control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento, el detector de ángulo muerto o el asistente para atascos, entre otros. Todo lo mejor para que sientas la máxima seguridad a bordo del Volkswagen T Roc Cabrio.

No te dejes llevar por su apariencia descapotable porque este modelo de Volkswagen te ofrece la potencia de un SUV para que logres llegar a donde te propongas. Además, ofrece una dirección progresiva con la que dominarás tu vehículo en las curvas más cerradas y podrás llevar a cabo maniobras más precisas.

Volkswagen T Roc Cabrio precio

El Volkswagen T Roc Cabrio pertenece al segmento de los SUV ligeros y puedes encontrarlo a un gran precio de lo más asombroso, el cual se ajusta hasta el limite a sus excelentes cualidades. Esto lo convierte a su vez en un vehículo de lo más destacado frente a los competidores de su categoría. Apuesta por las ventajas que ofrece un coche así para los conductores más aventureros.

Volkswagen T Roc Cabrio diseño interior

Volkswagen saber cómo crear espacios únicos donde sentirte como en casa en cada trayecto. El Volkswagen T Roc Cabrio está diseñado al detalle para aquellos que quieran sentir todo a su alrededor. Para ello cuenta con una pantalla de infoentretenimiento, además de disponer de una luz ambiental y poder elegir el color de los acabados de su tapicería. Llama la atención sus asientos ergonómicos, ideales para 4 pasajeros. Se trata de asientos más altos para mejorar la vista y con un excepcional apoyo lumbar para proporcionarte toda la comodidad a bordo. Disfruta de la amplitud de un SUV en este modelo descapotable que además cuenta con 280 litros de capacidad en su maletero.

volkswagen-T-ROC-cabrio-interior
volkswagen-T-ROC-cabrio-maletero

Medidas del Volkswagen T Roc Cabrio

Este modelo de Volkswagen pertenece al segmento de los SUV compactos y cuenta con unas dimensiones excelentes que te ofrecerán el máximo espacio en su interior y una carrocería ideal para la ciudad.

Longitud: 4,27m

Anchura: 1,99m

Altura: 1,52m

Capacidad mínima del maletero: 280 litros.

volkswagen-T-ROC-cabrio-maletero

Volkswagen T Roc Cabrio diseño exterior

En cuanto al diseño exterior luce un aire fresco en su carrocería con unos faros LED en la parte trasera y la opción de tenerlos en los delanteros. Además, cuenta con unos acabados únicos cómo son sus llantas de 19 pulgadas. Hablando de su capota tenemos que destacar el deflector de viento que evitará que notes el ruido y las turbulencias del terreno. Dando a un botón cerrar es el techo en tan solo 11 segundos.

volkswagen-T-ROC-cabrio-exterior

Volkswagen T Roc Cabrio segunda mano

Si buscas un vehículo como este, pero no puedes permitírtelo, en Carhaus te traemos la opción perfecta. Y es que en nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de coches de segunda mano. Si no quieres perder la calidad de fabricación, nuestros vehículo te ofrecen la posibilidad de disponer de un coche prácticamente nuevo a un precio increíble.

En nuestras instalaciones te garantizamos el mejor servicio y atención ya que contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados. En Carhaus llevamos a cabo un proceso completo de preparación y revisión para dejar a punto todos nuestros vehículos y que siempre dispongas de la máxima calidad y fiabilidad propias de una marca como Volkswagen. Deja todo en nuestras manos y solo preocúpate de elegir cuál es el coche que más se ajusta a tus necesidades.

volkswagen-T-ROC-cabrio-segunda-mano

¿Dónde comprar el Volkswagen T Roc Cabrio?

En nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen en Barcelona dispones de un amplio abanico de vehículos nuevos, de segunda mano y de km 0. Entre ellos, como no, no podría faltar el nuevo Volkswagen T Roc Cabrio. Disfruta de la garantía de fabricación de una marca como la alemana y experimenta en estado puro el placer de conducir un coche de estas características.

Fotos Volkswagen T Roc Cabrio

Déjate cautivar por el diseño del Volkswagen T Roc Cabrio. Este SUV descapotable te aportará ese dinamismo único y libertad que andas buscando. Echa un vistazo a la siguiente galería de imágenes y descubre todo lo que guarda este coche en su interior.

  • volkswagen-T-ROC-cabrio-vehículo

Vídeo Volkswagen T Roc Cabrio

Sumérgete en el estilo de un coche como el T Roc Cabrio y disfruta del gran rendimiento y eficacia de este modelo. ¡En un solo click puedes ver todo lo que puede ofrecerte el Volkswagen T Roc Cabrio! Ven a Carhaus y echa un vistazo a las diversas ofertas de las que disponemos en nuestro concesionario.

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar