Carhaus
Carhaus

Volkswagen T Roc 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Para los conductores con más carácter Volkswagen ha diseñado el nuevo T Roc. Este SUV te ofrece las mejores prestaciones para recorrer la ciudad y también para que disfrutes de tus escapadas más aventureras. La buena mecánica del Volkswagen T Roc te permite un óptimo rendimiento y una buena respuesta en cualquier tipo de terreno.

En Carhaus podrás disfrutar de una amplia gama de vehículos entre los que encontrarás este SUV compacto de lo más vanguardista a un magnífico precio. ¡Conoce todo sobre él!

Noticias relacionadas

EL TOURAN ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TU AVENTURA FAMILIAR EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Si sueñas con un día en familia cerca de la playa, con la brisa del mar como tu fiel acompañante, la Ruta del Llobregat es la elección ideal. Y para llevar a cabo esta experiencia, el Touran se presenta como el vehículo perfecto, ofreciendo espacio, seguridad y comodidad para cada miembro de la familia. DE […]

Leer más
CONOCE EL NUEVO T-ROC CABRIO RECORRIENDO LA RUTA MODERNISTA ‘JUJOL’

Un crossover digno de admirar, una fuerza interior y un diseño exterior impecables. La mejor combinación de un SUV con la libertad de un descapotable. Sentiros los protagonistas de la carretera, a vuestro aire, mientras todo el mundo se fija en vosotros. Renovado y con características de un SUV, dispone de una capota eléctrica que […]

Leer más
¡CARHAUS INICIA UN NUEVO CAMINO HACIA EL DESARROLLO SOSTENIBLE!

En Carhaus estamos comprometidos con el medioambiente y queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir al reto europeo contra el cambio climático a través de la descarbonización. Por ello, hemos iniciado un nuevo proyecto que nos ayude a conseguir reducir las emisiones de carbono de nuestros centros. Emprendemos este camino hacia el desarrollo sostenible […]

Leer más
VISITA JUNTO A TU CARAVELLE EL COLLBATÓ MEDIEVAL

Un verdadero plan os tiene que llevar por nuevas carreteras, nuevos horizontes, nuevos paisajes y sobre todo buena gastronomía. Sea con amigos o familia, vuestra Caravelle convertirá cada trayecto en una vuestra propia aventura. Una de las características más importante de vuestro coche es la gran capacidad y flexibilidad de almacenamiento. Por lo cual será […]

Leer más
SIÉNTETE GRANDE CON UN TIGUAN EN CATALUÑA EN MINIATURA

Listos y preparados para contaros todos nuestros planes, llenos de emoción en estado puro. Hoy os presentaremos un plan a lo grande en un parque miniatura. El Tiguan destaca por su potencia pionera y sus funcionalidades a prueba de cualquier desafío. Además, podrás añadirle un extra de estilo con los paquetes: Life, R-Line, Urban Sport […]

Leer más

Volkswagen T Roc

El Volkswagen T Roc se presenta como una apuesta de lo más competitiva en el mercado de los SUV. Este vehículo ofrece un diseño único y un rendimiento de lo más eficiente para disfrutar de cada kilómetro. La gama de T Roc está disponible en varias versiones diferentes, como T Roc R y T Roc Cabrio, adaptándose aún más a tus exigencias.

Volkwagen T Roc R

Se trata de la versión más deportiva el Volkswagen T Roc R. Esos conductores que sientan pasión por los coches, encontrarán en este vehículo todo lo que andan buscando. Con el T Roc R dominarás aún más todos los terrenos gracias a su extra de potencia y podrás seguir disfrutando de las mismas cualidades premium de la versión estándar.

Volkswagen T Roc Cabrio

Volkswagen ha querido dar una vuelta a la idea de un SUV y… ¿Por qué no apostar por un modelo descapotable? El resultado es este espectacular Volkswagen T Roc Cabrio con una carrocería única y un diseño de lo más atractivo. Versatilidad y carácter se unen en un coche con el que desearás desafiar todas las reglas y buscar nuevos destinos.

Volkswagen T Roc ficha técnica

Si en algo se caracterizan los nuevos modelos de Volkswagen es en estar equipados con la más innovadora tecnología. Gracias a ello, también puedes disfrutar de una gran conectividad con el sistema We Connect y cumplir además la máxima expectativa de seguridad. Llega a cualquier parte de la mejor forma a bordo del Volkswagen T Roc.

Este vehículo de Volkswagen cuenta con los mejores asistentes para embarcarte en una auténtica aventura al volante del T Roc. Una prueba de ello es su sistema de frenada de emergencia en ciudad, que te ayuda en caso de peligro inminente, o el asistente de aparcamiento. Pero no es lo único, también cuenta con un asistente de mantenimiento de carril y detector de ángulo muerto, entre otro. De esa manera, podrás experimentar una conducción de lo más eficiente y tranquila.
En esta gama de Volkswagen podrás encontrar dos tipos de motorización. Un motor de gasolina 1.0 TSI de 85kW (115CV) con una caja de cambio de 6 velocidades y, por otra parte, un motor diésel 1.6 TDI de 85kW (115CV), también con 6 velocidades en su caja de cambios.

Al estar diseñado el Volkswagen T Roc en la plataforma MQW podrás disponer de un mayor espacio en su interior. Sin embargo, también te permite escoger un cambio manual o uno automático DSG, así como tracción delantera o total. Esto se traduce en un mayor dominio del vehículo ante cualquier situación que se presente en el camino. ¡Derrocha potencia y desafía cualquier terreno!

Volkswagen T Roc precio

El Volkswagen T Roc presenta un precio inigualable frente a sus competidores de categoría, respecto a cualidades y diseño. De esa manera, este Volkswagen se convierte en una alternativa perfecta para aquellos que quieren hacer una buena inversión a la hora de adquirir su vehículo. El Volkswagen T Roc está dentro del segmento B de SUV y es una buenísima opción para aquellos que quieran disponer de espacio y rendimiento.

Volkswagen T Roc diseño interior

El diseño interior es toda una revolución por parte de Volkswagen. Además de su comodidad y espacio, la gama T Roc te permite personalizar hasta el último rincón del interior como la tapicería y otros detalles. Gracias a ello podrás hacer más tuyo el Volkswagen T Roc y convertirlo incluso en un lugar más acogedor.

Cuenta con asientos Comfort con soporte lumbar y a los que se le puede añadir la opción de calefacción. Volkswagen cuida cada detalle para hacerte sentir como en casa a bordo de este T Roc. Además, puedes disfrutar de una sensación de mayor amplitud e iluminación gracias a su techo panorámico.

Medidas del Volkswagen T Roc

El Volkswagen T Roc es un crossover de dimensiones compactas, lo que supone un dinamismo y un espacio perfecto para esos viajes en familia. Déjate seducir por una carrocería de 5 plazas con la que poder vivir un huracán de emociones con los tuyos en cada trayecto.

Longitud: 4,23m
Anchura: 1,99m
Altura: 1,57m
Capacidad mínima del maletero: 365 litros
Capacidad máxima del maletero: 1290 litros

Volkswagen T Roc diseño exterior

El diseño exterior del Volkswagen T Roc presenta una estética juvenil y atrevida, muy diferente al diseño característico de otros modelos de la compañía. Y es que cuenta con una parrilla ancha y generosa que se extiende hasta sus faros de tecnología LED, además de tener unos rasgos bien marcados que aportan carácter a este modelo SUV. Lo que está claro es que todos los acabados de este coche te harán poder disfrutar de un vehículo único y exclusivo.

Uno de los elementos que más llaman la atención de este vehículo es su carrocería bicolor. El Volkswagen T Roc te permite elegir un tono diferente en el techo, los retrovisores exteriores y la pila central, dándole así un toque moderno y vistoso a su diseño. Por otro lado, las llantas están disponibles en 7 modelos diferentes, para que escojas las que mejor vayan con tu estilo. Por último, destacar la gran calidad lumínica que ofrecen sus faros LED, garantizándote la mejor visibilidad en cualquier situación en la carretera. Además, para dar un toque aún más exclusivo el T Roc cuenta con luces LED incrustadas en el parachoques.

Volkswagen T Roc segunda mano

¿Te supone un esfuerzo muy grande invertir en un coche nuevo? En Carhaus te damos la oportunidad de hacerte con tu Volkswagen T Roc a un precio de lo más asequible. Consulta nuestra amplia oferta de coches de segunda mano y encuentra el modelo que más se ajuste a tus necesidades actuales.

En nuestros concesionarios contamos con un equipo de técnicos de lo más cualificado que realizan un proceso exhaustivo para que disfrutes de estos vehículos como si fueran completamente nuevo. Por no hablar de que podrás adquirirlos con las mejores condiciones de financiación y disfrutar de las garantías de un fabricante como Volkswagen.

¿Dónde comprar el Volkswagen T Roc?

Como ya hemos mencionado anteriormente, en Carhaus disponemos de un amplio abanico de opciones entre las que elegir el coche de tus sueños. En nuestro catálogo podrás encontrar tanto vehículos nuevos, como de segunda mano y ocasión, todos ellos con los máximos estándares de calidad y garantías. Ven a descubrirlos a nuestros concesionarios oficiales Volkswagen en Barcelona y hazte con el tuyo.

Fotos Volkswagen T Roc

Ponte al volante de este magnífico SUV de Volkswagen y siente la emoción de conducir un coche único e inigualable. Su carácter auténtico te conquistará desde el primer momento en que lo veas y terminará de cautivarte cuando sientas la máxima comodidad de su interior. ¡No te pierdas todo lo que guarda este T Roc por dentro!

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu