Volkswagen-T-ROC-R-vehículo

Si eres un amante de la conducción deportiva y estás buscando un vehículo SUV, el Volkswagen T Roc R es la opción perfecta para ti. Con un diseño único, este nuevo modelo de Volkswagen llega para ofrecer un gran rendimiento y una potencia propia de un coche de alta gama. Disfruta de cada trayecto como nunca antes habías imaginado a bordo de este vehículo.

Volkswagen T Roc R

La gama de Volkswagen T Roc cuenta con varias versiones, una de ellas el T Roc R. Un SUV de lo más deportivo con el que desafiar todos los límites establecidos. La casa alemana ha ido un paso más allá y ha buscado ofrecer vehículos que se adaptan a todas las necesidades de cada tipo de conductores. El nuevo Volkswagen T Roc R sorprenderá desde el primer momento en que lo veas, al igual que sus otros modelos de la gama.

Volkswagen T Roc

El Volkswagen T Roc está diseñado para dominar la ciudad y gozar de una respuesta eficiente ante cualquier situación. Sus líneas marcadas le otorgan un carácter robusto, el cual te cautivará nada más verla. Sin embargo, el Volkswagen T Roc te conquistará por su innovadora tecnología con la que podrás disfrutar de la máxima seguridad a bordo de un coche.

Volkswagen-T-Roc-R-Roc
volkswagen-T-ROC-R-cabrio-vehículo

Volkswagen T Roc Cabrio

Con su peculiar diseño SUV descapotable, el Volkswagen T Roc Cabrio despunta en su categoría por una carrocería única y una mecánica sorprendente. Tus aventuras no serán iguales a borde de este nuevo modelo de la compañía alemana. El Volkswagen T Roc Cabrio ofrece versatilidad y eficiencia con el que descubrir nuevos destinos.

volkswagen-T-ROC-R-cabrio-vehículo

Volkswagen T ROC R ficha técnica

volkswagen-T-ROC-R-ficha tecnica
Potencia es la palabra que define al nuevo Volkswagen T Roc R. Combina motor, frenos y carrocería para que experimentes la deportividad en estado puro en cada trayecto.

Uno de sus aspectos más destacados es la tecnología de vanguardia que posee, con la cual tendrás la máxima seguridad en todo momento. Y es que este coche va equipado con avanzados asistentes de ayuda a la conducción, como son el control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento, el asistente frontal con freno de emergencia en caso de peligro inminente o el detector de ángulo muerto para cambiar de carril.

Por otro lado, este vehículo se caracteriza por tener una increíble conectividad con lo que podrás estar informado en cualquier momento del estado de la carretera. Esto es gracias a su sistema de navegación Discover Media, con el que podrás saber cuál es la mejor ruta a través de la pantalla. Uno de los aspectos que más sorprenden y que le dan un toque aún más personal a su interior es el sistema de sonido Beats, con el que podrás disfrutar amenizar el viaje con la mejor música y acústica.

Volkswagen-T-ROC-R-mecánica
El T Roc R cuenta con un motor 2.0 TSI de gasolina de 221kW (300CV) de potencia, con una caja de cambios automáticas DGS de 7 velocidades. Presume de potencia en la carretera con este motor, gracias al cual podrás acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos. Esto se debe a la gran ingeniería de su motor que combina el turbo y la inyección directa.

No podemos olvidarnos de destacar también su increíble sistema de frenos de 17 pulgadas, que está a la altura de un vehículo con estas prestaciones. Un coche deportivo de tal potencia no podía venir equipado de otra manera y cuenta además con un tubo de escape de titanio 7 kilos más ligero, resistente a las altas temperaturas y que le da ese carácter único que derrocha por todos los cuatro costados.

Por su parte, esta gama de coches permite elegir entre diferentes modos de conducción con un solo toque en la pantalla: Eficiente, deportivo o de competición. De esta manera la dirección, el cambio de marchas y algunos asistentes se ajustarán automáticamente para llevar a cabo este modo de conducción.

Volkswagen T ROC R precio

Este modelo de Volkswagen pertenece al segmento de SUV compactos y en Carhaus podrás disponer de las mejores ofertas para adquirirlo. Esto se debe a que su precio se ajusta lo máximo a las prestaciones y cualidades que ofrece. Se trata de una excelente opción para aquellos que quieran sentir la adrenalina al volante y disfrutar de la máxima comodidad.

Volkswagen T ROC R diseño interior

La deportividad que caracteriza a este vehículo de Volkswagen también podrás sentirla en su interior. El T Roc R cuenta con un panel frontal de aluminio, pedales al estilo de coche de carreras en acero inoxidable y unos increíbles y cuidados acabados.

Uno de los elementos más destacados de su interior son sus asientos, los cuales puedes personalizar a tu gusto. Lleva el diseño a otro nivel y siente la máxima comodidad en ellos. Puedes escoger entre el acabado de cuero o de fibra de carbono, ¡tú decides!

El volante multifunción que posee el T Roc R te permite controlar las funciones de tu vehículo con un solo movimiento. No te preocupes por nada y disfruta de una eficiente conducción gracias a él.

Volkswagen-T-ROC-R-interior
Volkswagen-T-ROC-R-dimensiones

Medidas del Volkswagen T Roc R

La carrocería del Volkswagen T Roc R está diseñada para garantizar el máximo espacio, pero también ofrecer un modelo compacto con el que desenvolverte perfectamente en el terreno urbano. ¡Déjate cautivar por el fantástico T Roc R!

Longitud: 4,23m

Altura: 1,99m

Anchura: 1,57m

Capacidad mínima del maletero: 365 litros

Capacidad máxima del maletero: 1.290 litros

Volkswagen-T-ROC-R-dimensiones

Volkswagen T ROC R diseño exterior

Sus líneas de lo más dinámicas y su carácter deportivo muestran el espíritu de carreras que tiene el Volkswagen T Roc R. Cuenta con unos faros LED de forma alargada que están integrados con la parrilla en su frontal. Además, gracias a ellos podrás disfrutar de la mejor luz en cualquier situación que se te presente en la carretera.

Volkswagen-T-ROC-R-exterior

Volkswagen T ROC R segunda mano

En nuestros concesionarios de Carhaus disponemos de un amplio catálogo de coches de segunda mano, entre los que se encuentra el Volkswagen T Roc R. Si quieres adquirirlo a un precio asequible y con toda las garantías y estándares de calidad, no dejes de visitarnos en nuestras instalaciones de Barcelona y Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellà, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà).

En Carhaus contemos con un equipo de profesionales de lo más cualificado que realizan un proceso de preparación y revisión completo para dejar listos todos nuestros vehículos. De esta manera, queremos asegurarte el mejor servicio y fiabilidad para que encuentres el vehículo que necesitas.

Volkswagen-T-ROC-R-segunda-mano

¿Dónde comprar el Volkswagen T Roc R?

Además de garantizarte el mejor resultado en los vehículos de segunda mano, en nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen en Barcelona también tienes una amplia oferta de vehículos nuevos y de km 0 para elegir el coche que más se ajusta a tus demandas. En nuestro catálogo no falta el nuevo Volkswagen T Roc R, con el que sentirás el placer de conducir con la máxima potencia y seguridad.

Fotos Volkswagen T ROC R

El carácter robusto y potente de este coche te cautivará a primera vista. Sin embargo, en cuanto veas todos los detalles que guarda el Volkswagen T Roc R no te podrás resistir a él. Apuesta por este dinámico SUV y domina todo tipo de carreteras al volante.

  • volkswagen-T-ROC-R-ficha tecnica
  • Volkswagen-T-ROC-R-frontal
  • Volkswagen-T-ROC-R-turbo
  • Volkswagen-T-ROC-R-llantas
  • Volkswagen-T-ROC-R-mecánica

Vídeo Volkswagen T ROC R

En un solo click podrás descubrir el fantástico rendimiento y efectividad que ofrece el Volkswagen T Roc R. Si lo prefieres, también puedes disfrutar de él realizando nuestro Test Drive y poniéndote tú mismo a los controles del nuevo SUV de Volkswagen. Para ello, solo tendrás que rellenar nuestro formulario y te llamaremos para concretar la cita. ¡Ven a Carhaus y aprovechas las magníficas ofertas que tenemos en nuestro concesionario!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar