Carhaus
Carhaus

Volkswagen Tiguan Allspace 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Disfruta de una auténtica aventura a bordo del nuevo Volkswagen Tiguan Allspace. Esta versión de Tiguan te ofrece más espacio para que tú y tu familia podáis vivir una experiencia sin límites y con todos los que quieras. Su espíritu todoterreno te conquistará desde un inicio. Volkswagen una vez más ha querido ir un paso más allá y apostar por un diseño dinámico y con la máxima seguridad.

Descubre todo lo que esconde el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace gracias a tu concesionario Carhaus de Barcelona. Te mostramos todo lo que tiene este SUV guardado para ti.

Noticias relacionadas

Carhaus se convierte en el primer concesionario Volkswagen del mundo con certificación GOLD

Toni Mora, CEO de Carhaus, en el momento de la entrega del certificado GOLD. En la imagen (de izquierda a derecha), Alberto Teichman, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Hilke Krause, Responsable del proyecto goTOzero RETAIL del Grupo Volkswagen, Toni Mora, CEO de Carhaus, Paco Pérez Botello, Presidente de Volkswagen Group España Distribución, y Laura Ros, Directora de Volkswagen.

Leer más
EL TOURAN ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TU AVENTURA FAMILIAR EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Si sueñas con un día en familia cerca de la playa, con la brisa del mar como tu fiel acompañante, la Ruta del Llobregat es la elección ideal. Y para llevar a cabo esta experiencia, el Touran se presenta como el vehículo perfecto, ofreciendo espacio, seguridad y comodidad para cada miembro de la familia. DE […]

Leer más
CONOCE EL NUEVO T-ROC CABRIO RECORRIENDO LA RUTA MODERNISTA ‘JUJOL’

Un crossover digno de admirar, una fuerza interior y un diseño exterior impecables. La mejor combinación de un SUV con la libertad de un descapotable. Sentiros los protagonistas de la carretera, a vuestro aire, mientras todo el mundo se fija en vosotros. Renovado y con características de un SUV, dispone de una capota eléctrica que […]

Leer más
¡CARHAUS INICIA UN NUEVO CAMINO HACIA EL DESARROLLO SOSTENIBLE!

En Carhaus estamos comprometidos con el medioambiente y queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir al reto europeo contra el cambio climático a través de la descarbonización. Por ello, hemos iniciado un nuevo proyecto que nos ayude a conseguir reducir las emisiones de carbono de nuestros centros. Emprendemos este camino hacia el desarrollo sostenible […]

Leer más
VISITA JUNTO A TU CARAVELLE EL COLLBATÓ MEDIEVAL

Un verdadero plan os tiene que llevar por nuevas carreteras, nuevos horizontes, nuevos paisajes y sobre todo buena gastronomía. Sea con amigos o familia, vuestra Caravelle convertirá cada trayecto en una vuestra propia aventura. Una de las características más importante de vuestro coche es la gran capacidad y flexibilidad de almacenamiento. Por lo cual será […]

Leer más

Volkswagen Tiguan Allspace

Si estás buscando un vehículo SUV con las prestaciones más destacadas de estos modelos, el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace es la opción perfecta para ti. Se trata de la versión más familiar de la gama Tiguan, que cuenta con una carrocería que puede albergar hasta 7 plazas, además de espacio extra para carga. De esta manera, vemos como la casa alemana ha querido potenciar algunas de las cualidades que debe tener un todoterreno.

Uno de los puntos más atractivos del Volkswagen Tiguan Allspace es la versatilidad que te ofrece para sacar el máximo partido al habitáculo del coche. Podrás disponer de una infinidad de configuraciones para adaptarlo a tus propias necesidades.

Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es uno de los SUV mejor valorados del mercado. Debido a su innovadora tecnología y gran seguridad se ha convertido en toda una referencia dentro de su categoría. Por ello, que Volkswagen haya decidido sacar dos tipos de carrocerías diferentes y con grandes peculiaridades para ampliar su oferta a un mayor público. Hablamos de las versiones Allspace y Offroad.

Volkswagen Tiguan Allspace ficha técnica

Volkswagen apuesta por ofrecer más plazas y un espacio extra en esta versión SUV, para que así puedas disfrutar de un vehículo para toda la familia. Lo primero que llama la atención de este vehículo es su espectacular diseño, a lo que luego se añade la buena respuesta que tienen ante cualquier terreno. En este aspecto, también cabe destacar la gran estabilidad y firmeza a la hora de realizar cualquier maniobra. De esta forma, no habrá ningún desafío que no puedas superar al volante del nuevo Volkswagen Tiguan Allspace.
La motorización que presenta este modelo de Volkswagen es muy variada. Está disponible en tres tipos de motores diésel 2.0 TDI y otros tres modelos de gasolina. En el caso de los de diésel tienen una potencia de 150CV, 190CV y 240CV. Mientras que, por otro lado, los de gasolina pueden ser 1.4 TSI de 150CV o 2.0 TSI de 180CV y 220CV.

Por su parte, las versiones menos potentes de estos motores tienen una transmisión manual de 6 velocidades. El resto de los motores cuentan con la opción de cambio automático DSG de 7 velocidades con los que sacar el máximo rendimiento al consumo. Además, puedes escoger si quieres tracción total a las 4 ruedas, excepto en el motor más pequeño de gasolina que solo está disponible la tracción delantera.

Como puedes observar, la capacidad del Volkswagen Tiguan Allspace hace que sea todo un acierto para esos conductores más exigentes, esos que quieren experimentar al máximo de la conducción, mientras disfrutan del viaje con todos los suyos.

Volkswagen Tiguan Allspace precio

El Volkswagen Tiguan Allspace está dentro del segmento D de la gama de vehículos SUV. Este modelo de coche todoterreno presenta un precio muy ajustado a sus prestaciones y características premium que presenta. Además, en nuestros concesionarios de Carhaus puedes descubrir su asombroso precio y hacerte con él con la mejor financiación a medida.

Volkswagen Tiguan Allspace diseño interior

El modelo Allspace cuenta con la misma plataforma MQB del Tiguan, sin embargo, tiene un mayor tamaño que se traduce en un interior más amplio y espacioso. De esta forma, no tendremos que sacrificar nada cuando queramos realizar nuestros viajes con la familia. Todos podrán sumarse a la aventura y además disponer de todas las cosas que desean, como si estuviesen en su casa.

Uno de los puntos fuertes del Volkswagen Tiguan Allspace es el equipamiento en cuanto a tecnología y asistentes con los que viene acompañado. Entre los más destacados está el control de crucero adaptativo o el sistema de mantenimiento de carril. Además, podrás disponer de toda la información del vehículo gracias a los cuadros de instrumentación digital. Todo lo mejor para sentirte a gusto y seguro en tu vehículo.

Medidas del Volkswagen Tiguan Allspace

Uno de los puntos más llamativos del Volkswagen Tiguan Allspace son sus infinitas líneas, que permiten una configuración muy variada de su habitáculo. Saca el máximo partido al nuevo Allspace y aprovecha sus dimensiones para disfrutar de los mejores viajes en familia.

Longitud: 4,70m
Anchura: 2,09m
Altura: 1,67m
Maletero mín.: 700 litros

Volkswagen Tiguan Allspace diseño exterior

El diseño exterior del Volkswagen Tiguan Allspace se caracteriza por su carácter todoterreno y deportivo con unas líneas de lo más elegante. Este vehículo te conferirá una personalidad propia en la carretera gracias a sus cuidados acabados y detalles de lo más perfilados.

Parece imposible pero siempre Volkswagen va un paso más allá. En el Volkswagen Tiguan Allspace apuesta por un aspecto de lo más dinámico, con unos faros LED que van unidos a la parrilla y unas líneas que recorren todo el grueso de este vehículo. Así vemos como tiene una imagen imponente y desafiante.

Volkswagen Tiguan Allspace segunda mano

En nuestro concesionario oficial de Volkswagen tienes disponible también el Volkswagen Tiguan Allspace de segunda mano al mejor precio. Para ello, nuestros profesionales han llevado a cabo un exhaustivo examen, con los mayores controles de seguridad, para garantizarte en todo momento los estándares de calidad de la marca Volkswagen.

¿Dónde comprar el Volkswagen Tiguan Allspace?

En los concesionarios de Carhaus en Barcelona puedes encontrar una amplia variedad de vehículos nuevos, de segunda mano y km0 entre la que está el coche de tus sueños. Por supuesto, en este stock se encuentra el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace con las mejores garantías postventas.

No lo dudes y acércate a nuestras instalaciones en Barcelona y Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellá, L’Hospitalet y Molins de Rei). Nuestro equipo estará a tu disposición para ayudarte y asesorarte ante cualquier duda que tengas. Nuestro principal objetivo es que salgas satisfecho y recibas la mejor atención para que des con el coche que deseas.

Fotos Volkswagen Tiguan Allspace

El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace te conquistará por sus fantásticas características y avanzadas prestaciones. Su espectacular diseño exterior no será lo único que te enamore de este vehículo, ya que además goza de un amplio y cómodo espacio en su interior.

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu