Volkswagen Tiguan Allspaces carhaus
Disfruta de una auténtica aventura a bordo del nuevo Volkswagen Tiguan Allspace. Esta versión de Tiguan te ofrece más espacio para que tú y tu familia podáis vivir una experiencia sin límites y con todos los que quieras. Su espíritu todoterreno te conquistará desde un inicio. Volkswagen una vez más ha querido ir un paso más allá y apostar por un diseño dinámico y con la máxima seguridad.

Descubre todo lo que esconde el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace gracias a tu concesionario Carhaus de Barcelona. Te mostramos todo lo que tiene este SUV guardado para ti.

Volkswagen Tiguan Allspace

Si estás buscando un vehículo SUV con las prestaciones más destacadas de estos modelos, el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace es la opción perfecta para ti. Se trata de la versión más familiar de la gama Tiguan, que cuenta con una carrocería que puede albergar hasta 7 plazas, además de espacio extra para carga. De esta manera, vemos como la casa alemana ha querido potenciar algunas de las cualidades que debe tener un todoterreno.

Uno de los puntos más atractivos del Volkswagen Tiguan Allspace es la versatilidad que te ofrece para sacar el máximo partido al habitáculo del coche. Podrás disponer de una infinidad de configuraciones para adaptarlo a tus propias necesidades.

Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es uno de los SUV mejor valorados del mercado. Debido a su innovadora tecnología y gran seguridad se ha convertido en toda una referencia dentro de su categoría. Por ello, que Volkswagen haya decidido sacar dos tipos de carrocerías diferentes y con grandes peculiaridades para ampliar su oferta a un mayor público. Hablamos de las versiones Allspace y Offroad.

Volkswagen Tiguan Exterior

Volkswagen Tiguan Allspace ficha técnica

Volkswagen apuesta por ofrecer más plazas y un espacio extra en esta versión SUV, para que así puedas disfrutar de un vehículo para toda la familia. Lo primero que llama la atención de este vehículo es su espectacular diseño, a lo que luego se añade la buena respuesta que tienen ante cualquier terreno. En este aspecto, también cabe destacar la gran estabilidad y firmeza a la hora de realizar cualquier maniobra. De esta forma, no habrá ningún desafío que no puedas superar al volante del nuevo Volkswagen Tiguan Allspace.

Volkswagen Tiguan Allspaces precio
La motorización que presenta este modelo de Volkswagen es muy variada. Está disponible en tres tipos de motores diésel 2.0 TDI y otros tres modelos de gasolina. En el caso de los de diésel tienen una potencia de 150CV, 190CV y 240CV. Mientras que, por otro lado, los de gasolina pueden ser 1.4 TSI de 150CV o 2.0 TSI de 180CV y 220CV.

Por su parte, las versiones menos potentes de estos motores tienen una transmisión manual de 6 velocidades. El resto de los motores cuentan con la opción de cambio automático DSG de 7 velocidades con los que sacar el máximo rendimiento al consumo. Además, puedes escoger si quieres tracción total a las 4 ruedas, excepto en el motor más pequeño de gasolina que solo está disponible la tracción delantera.

Como puedes observar, la capacidad del Volkswagen Tiguan Allspace hace que sea todo un acierto para esos conductores más exigentes, esos que quieren experimentar al máximo de la conducción, mientras disfrutan del viaje con todos los suyos.

Volkswagen Tiguan Allspace precio

El Volkswagen Tiguan Allspace está dentro del segmento D de la gama de vehículos SUV. Este modelo de coche todoterreno presenta un precio muy ajustado a sus prestaciones y características premium que presenta. Además, en nuestros concesionarios de Carhaus puedes descubrir su asombroso precio y hacerte con él con la mejor financiación a medida.

Volkswagen Tiguan Allspace diseño interior

El modelo Allspace cuenta con la misma plataforma MQB del Tiguan, sin embargo, tiene un mayor tamaño que se traduce en un interior más amplio y espacioso. De esta forma, no tendremos que sacrificar nada cuando queramos realizar nuestros viajes con la familia. Todos podrán sumarse a la aventura y además disponer de todas las cosas que desean, como si estuviesen en su casa.

Uno de los puntos fuertes del Volkswagen Tiguan Allspace es el equipamiento en cuanto a tecnología y asistentes con los que viene acompañado. Entre los más destacados está el control de crucero adaptativo o el sistema de mantenimiento de carril. Además, podrás disponer de toda la información del vehículo gracias a los cuadros de instrumentación digital. Todo lo mejor para sentirte a gusto y seguro en tu vehículo.

Volkswagen Tiguan Allspaces interior
Volkswagen Tiguan Allspaces circulación

Medidas del Volkswagen Tiguan Allspace

Uno de los puntos más llamativos del Volkswagen Tiguan Allspace son sus infinitas líneas, que permiten una configuración muy variada de su habitáculo. Saca el máximo partido al nuevo Allspace y aprovecha sus dimensiones para disfrutar de los mejores viajes en familia.

Longitud: 4,70m

Anchura: 2,09m

Altura: 1,67m

Maletero mín.: 700 litros

Volkswagen Tiguan Allspace diseño exterior

El diseño exterior del Volkswagen Tiguan Allspace se caracteriza por su carácter todoterreno y deportivo con unas líneas de lo más elegante. Este vehículo te conferirá una personalidad propia en la carretera gracias a sus cuidados acabados y detalles de lo más perfilados.

Parece imposible pero siempre Volkswagen va un paso más allá. En el Volkswagen Tiguan Allspace apuesta por un aspecto de lo más dinámico, con unos faros LED que van unidos a la parrilla y unas líneas que recorren todo el grueso de este vehículo. Así vemos como tiene una imagen imponente y desafiante.

Volkswagen-Tiguan-Allspaces-faros

Volkswagen Tiguan Allspace segunda mano

En nuestro concesionario oficial de Volkswagen tienes disponible también el Volkswagen Tiguan Allspace de segunda mano al mejor precio. Para ello, nuestros profesionales han llevado a cabo un exhaustivo examen, con los mayores controles de seguridad, para garantizarte en todo momento los estándares de calidad de la marca Volkswagen.

Volkswagen-Tiguan-Allspaces-segunda-mano

¿Dónde comprar el Volkswagen Tiguan Allspace?

En los concesionarios de Carhaus en Barcelona puedes encontrar una amplia variedad de vehículos nuevos, de segunda mano y km0 entre la que está el coche de tus sueños. Por supuesto, en este stock se encuentra el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace con las mejores garantías postventas.

No lo dudes y acércate a nuestras instalaciones en Barcelona y Baix Llobregat (Sant Boi, Cornellá, L’Hospitalet y Molins de Rei). Nuestro equipo estará a tu disposición para ayudarte y asesorarte ante cualquier duda que tengas. Nuestro principal objetivo es que salgas satisfecho y recibas la mejor atención para que des con el coche que deseas.

Fotos Volkswagen Tiguan Allspace

El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace te conquistará por sus fantásticas características y avanzadas prestaciones. Su espectacular diseño exterior no será lo único que te enamore de este vehículo, ya que además goza de un amplio y cómodo espacio en su interior.

  • Volkswagen Tiguan Allspaces interior
  • Volkswagen Tiguan Allspaces precio
  • Volkswagen Tiguan Allspaces circulación
  • Volkswagen-Tiguan-Allspaces-segunda-mano
  • Volkswagen Passat Variant interior
  • Volkswagen Passat Variant maletero
  • Volkswagen Passat Variant cuadro de mandos
  • Volkswagen Passat Variant asientos
  • Volkswagen Passat Variant llantas
  • Volkswagen Passat Variant Carhaus

Vídeo Volkswagen Tiguan Allspace

Si quieres descubrir todos los detalles del Volkswagen Tiguan Allspace, solo tendrás que estar atento al próximo vídeo. Aquí te enseñarán hasta el último rincón que puedes disfrutar de este vehículo. Si lo prefieres, también puedes probar a ponerte al volante de él con nuestro servicio de test drive. Para esto solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita. ¡No pierdas la ocasión de poder conducir un coche como el Volkswagen Tiguan Allspace!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar