Volkswagen Tiguan nuevo
Una de las grandes apuestas de la casa Volkswagen para este nuevo año es la nueva versión de su modelo Tiguan. Desde que saliera al mercado su primera generación en 2007, este SUV todoterreno ha logrado convertirse en todo un superventas. Parte de culpa la tiene su atractivo diseño, comodidad y la eficacia que aporta su equipamiento con la más alta tecnología.

Con el Volkswagen Tiguan podrás dominar cualquier asfalto y enfrentarte a cualquier aventura. Ven a los concesionarios de Carhaus y descubre el amplio stock de vehículos del que disponemos. Estamos seguros de que aquí encontrarás el coche que más se ajusta a tus necesidades.

Volkswagen Tiguan 2020

Volkswagen Tiguan conducción

El SUV por excelencia de Volkswagen llega para conquistarnos con su espacioso interior, sin dejar de lado su atractiva estética deportiva. Deja atrás la aburrida rutina y anímate a sentir el placer de conducir un coche de unas características tan especiales como las del Tiguan. El nuevo diseño presenta una mayor personalidad, por su porte más robusto, las líneas de la carrocería más marcadas y unos contornos claros.

Volkswagen Tiguan volante

Sin embargo, el Volkswagen Tiguan te aportará, sobre todo, la tranquilidad y seguridad al volante que todo conductor busca. Para ello, cuenta con la más avanzada tecnología y los sistemas de ayuda y asistencia a la conducción. Volkswagen apuesta por estos elementos inteligentes para garantizar una mayor seguridad y que disfrutes sin problemas de los viajes.

Volkswagen Tiguan Allspace

Dentro de la gama Tigüan encontramos el modelo Allspace para aquellos que no quieran sacrificar nada y disfrutar de un mayor espacio. De la misma manera que queremos que superes todos los desafíos con las excelentes prestaciones que te ofrece la mecánica de Volkswagen, y más del Tiguan, queremos que puedas llevar todo a bordo de tu nuevo vehículo.

Volkswagen Tiguan Allspace
El Volkswagen Tiguan Allspace ofrece la oportunidad de tener 7 plazas, con dos asientos que pueden sumarse a los cinco habituales. Y es que este espectacular diseño interior tan espacioso es todo un plus para esos viajes con la mejor compañía. Además, cuenta con una capacidad de carga de 700L en su maletero, que llegan al máximo de 1.775L si abatimos todos los asientos.

Este Volkswagen está disponible con motor diésel o gasolina con una potencia de 110kW (150CV). En ambos casos puedes escoger entre la caja de cambios manual o de doble embrague automática, con el que conseguir mejorar el consumo de tu vehículo. Por otro lado, para dominar aún mejor la carretera, también tienes la posibilidad de escoger tu coche con tracción a las cuatro ruedas.

Volkswagen Tiguan Precio

El Volkswagen Tiguan pertenece al segmento C de todoterrenos compactos y cuenta con unas propiedades propias de vehículos premium. Si estás buscando un coche espacioso con el que poder moverte en el día a día y hacer de tus viajes toda una aventura, no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte este coche al mejor precio.

Volkswagen Tiguan Precio

En los concesionarios de Carhaus en Barcelona encontrarás la mejor opción para hacerte con tu Volkswagen Tiguan, ya que ajustamos el precio a las prestaciones de los vehículos de nuestro gran stock. Sin embargo, por si esto te pareciese poco, te ofrecemos una financiación a medida y la mejor garantía postventa, con la que te será difícil resistirte.

Volkswagen Tiguan 2020 Ficha técnica

La innovación se combina con el espacio en este nuevo Volkswagen Tiguan. Este modelo de la marca alemana llega con algunas mejoras de lo más potentes, tanto en el plano exterior como en el interior. Se trata de un modelo dinámico, eficiente y con la máxima comodidad para tener una conducción de lo más satisfactoria. ¡Conoce todo sobre él!

Volkswagen Tiguan 2020 – Características Externas

Con una carrocería SUV, el Volkswagen Tiguan presenta unas líneas más atractivas que en sus generaciones anteriores. Para ello, ha combinado a la perfección deportividad y elegancia para ofrecer unos rasgos con mucha personalidad.

Uno de los puntos más destacados de esta nueva versión del Tiguan son sus cuidados acabados, los cuales han sido ajustados hasta el mínimo detalle. Nos referimos principalmente a sus llantas de aleación y a sus faros de luces Led, que mejoran la visibilidad a la hora de conducir.

 

Longitud: 4,48m

Batalla: 2,68m

Anchura: 1,83m

Altura: 1,63m

Maletero: 520L

Volkswagen Tiguan Exterior
Volkswagen Tiguan faros led
Volkswagen Tiguan Interior

Volkswagen Tiguan 2020 – Características Internas

Si el exterior de este vehículo te ha conquistado, el interior terminará por enamorarte. Y es que el Volkswagen Tiguan busca dar un extra de confort y comodidad tanto al conductor como a los pasajeros. Detalles como la iluminación ambiental o los asientos demuestran la intención de la marca de convertir cualquier viaje en la mejor de las experiencias. Puedes elegir tu Tiguan con techo corredizo para disfrutar de las mejores vistas y de una sensación de aún más amplitud en tu vehículo.

El equipamiento es otro punto a favor para elegir este vehículo. La conectividad de este coche a través de la pantalla táctil de nueve pulgadas hace posible que tengas al alcance de tu mano toda la información que necesites, como navegación, estado del vehículo o las aplicaciones de tu móvil. Además, el Volkswagen Tiguan viene con magníficos asistentes de seguridad para una conducción más adecuada. Desde detector de peatones, cámara de visión de 360 grados hasta asistente de velocidad o adelantamiento.

En lo referente a la motorización, el Tiguan está disponible en motores gasolina y diésel. Los de tipo diésel TDI tienen una potencia de 85kW (115CV) y llegan hasta los 110kW (150CV). Esto supone que el consumo medio del vehículo esté en torno a los 4,9 y 5,6l a los 100km. Por otro lado, la gama de gasolina va de los 96kW (130CV) a los 110kW(150CV). En ambos casos tienes opción de cambio manual o automático. La opción Sport del Volkswagen Tiguan ofrece la oportunidad de contar con motores diésel con una potencia mayor, de 140kW (190CV) a 176kW(240CV), además de tracción a las 4 ruedas.

Volkswagen Tiguan 2020 Fotos

Lo cierto es que el Volkswagen Tiguan cautiva a primera vista. Su diseño más deportivo y con un carácter propio le da el toque perfecto que, combinado con las fantásticas cualidades de motorización y equipamiento, convierten a este SUV en todo un acierto. Si eres de los que les gusta dominar la carretera y explorar sin límites, no dejes de echar un vistazo a este modelo de Volkswagen.

  • volkswagen-tiguan-techo
  • volkswagen-tiguan-asientos
  • volkswagen-tiguan-acabados
  • Volkswagen Tiguan Exterior
  • volkswagen-tiguan-maletero
  • Volkswagen Tiguan Allspace

Vídeo Volkswagen Tiguan 2020

En nuestros concesionarios Carhaus te ofrecemos también la oportunidad de que te pongas al volante del Volkswagen Tiguan. Para ello, lo único que necesitarás es rellenar nuestro formulario Test Drive y nuestros comerciales te llamarán para confirmarte la hora y la fecha de tu cita. ¡Descubre todos los detalles del nuevo Volkswagen Tiguan!

Volkswagen Tiguan segunda mano

En Carhaus tienes a tu disposición la amplia variedad de modelos de coches, en los que realizar la mejor de las inversiones. Sin embargo, en nuestros concesionarios también contamos con un gran stock de vehículos de segunda mano y ocasión. Cada uno de estos modelos ha pasado por un proceso de certificación por parte de nuestros profesionales, los cuales hacen un cualificado trabajo para dejarlo a punto y que lo disfrutes como si se tratase de un vehículo completamente nuevo.

No dejes pasar la oportunidad de presumir de coche al mejor precio. ¡Te esperamos!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar