Volkswagen Touareg modelo
El nuevo Volkswagen Touareg te ofrece la opción de disponer de la última tecnología y las prestaciones más avanzadas que puedes desear tener en tu vehículo. Manteniendo la esencia de su generación anterior, Volkswagen ha querido renovar su estética para romper con todo lo establecido. El Touareg ofrece un fantástico diseño exterior con unas líneas robustas y unos detalles propios de un vehículo de alta gama, mientras que en su interior puedes experimentar la máxima comodidad.

Descubre de la mano de Carhaus el nuevo modelo de Volkswagen con el que podrás disfrutar de cada kilómetro y dominar cualquier tipo de terreno. ¡Conócelo!

Volkswagen Touareg

Si eres de los que quiere sentir lo que es conducir un verdadero SUV, el Volkswagen Touareg es la mejor opción. Las características premium de este vehículo te harán sentir que viajas en primera clase. Por no hablar de que se trata de un coche adelantado a su tiempo y viene equipado con la más innovadora tecnología, para así garantizarte la máxima seguridad a bordo.

Volkswagen Touareg ficha técnica

Volkswagen Touareg ficha técnica
Vive una auténtica aventura al volante del nuevo Volkswagen Touareg. Rendimiento, tecnología y diseño se unen para ofrecerte un vehículo único con el que superar todos los límites.

Uno de los puntos a favor para elegir el Touareg es su equipamiento, ya que se sitúa entre los vehículos más completo e innovadores de su gama. Está claro que la compañía alemana ha querido revolucionar todos los parámetros establecidos y lo ha equipado con los asistentes inteligentes más novedosos del mercado. Cuenta con un asistente de visión nocturna, control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento, el de atasco y el sistema de protección de ocupantes.

Pero eso no es todo, la conectividad de este coche es otro elemento que destacar. A través de la pantalla táctil podrás tener al alcance de tu mano toda la información que necesites, como navegación, estado del vehículo o las aplicaciones de tu móvil.

Volkswagen Touareg sistema
En lo referente a la motorización, el Touareg está disponible en motores gasolina y diésel. Los de tipo diésel TDI tienen una potencia de 170kW (231CV) y llegan hasta los 310kW (421CV). Esto supone que el consumo medio del vehículo esté en torno a los 8l y 9,2l a los 100km. Por otro lado, la gama de gasolina va de los 250kW (340CV). En ambos casos tienes opción de cambio automático y manual, además de un sistema de dirección en las 4 ruedas, gracias al cual te resultará de lo más sencillo conducir un coche como el Touareg.

Por otro lado, este vehículo Volkswagen cuenta con un sistema de estabilización activa con el que podrás sentir el control total de tu coche en cada curva. Esto también mejora la adherencia y reduce la inclinación de tu vehículo. Se trata de un coche con el que superar hasta los desafíos más exigentes y poder dominar cualquier tipo de terreno. Todo un lujo para aquellos conductores que quieren sentir el placer puro de la conducción.

Volkswagen Touareg precio

El Volkswagen Touareg tiene un precio que se ajusta adecuadamente a sus prestaciones y a la calidad de sus acabados interiores y exteriores. Por esta razón, se trata de una buenísima opción si quieres hacerte con un SUV que cuente con la tecnología más innovadora y una eficacia total en todo tipo de terrenos.

Volkswagen Touareg diseño interior

El diseño del Volkswagen Touareg nos sorprende por su espacioso interior y por un equipamiento de lo más medido para hacerte sentir que viajas en primera clase. A bordo del este vehículo podrás disfrutar de las máximas comodidades y crear una atmósfera ideal, gracias a sus diferentes opciones de iluminación ambiental. Por no hablar de sus asientos ergonómicos que pueden llevar la función de masaje incorporada y diferentes programas para un mayor confort.

Pensado hasta el último detalle, este SUV también cuenta con accesorios de lo más prácticos y versátiles, unidos a la equipación tecnológica más innovadora. Hablamos de su cuadro de mandos digital con el sistema tecnológico Digital Cockpit, que se funde con la pantalla central de 15 pulgadas. Además, el Touareg cuenta con una pantalla de proyección superior Head-up Display, para que dispongas de toda la información que necesitas sin tener que apartar la vista del camino. La nueva instrumentación del Volkswagen Touareg te permite disfrutar del máximo confort y comodidad a bordo de este coche.

Volkswagen Touareg interior
Volkswagen Touareg mecánica

Medidas del Volkswagen Touareg

Cada trayecto a bordo de este vehículo será una experiencia única que desearás repetir una y mil veces. Y es que el diseño de la carrocería del nuevo Volkswagen Touareg ha sido renovado y presenta una nueva imagen. Sus nuevas dimensiones ofrecen un mayor espacio y un habitáculo que da mucho juego para las grandes familias.

Longitud: 5,00m

Altura: 1,71m

Anchura: 2,19m

Capacidad del maletero: de 800L a 1.800L con asientos abatidos.

Volkswagen Touareg mecánica

Volkswagen Touareg diseño exterior

Si en algo destaca el Volkswagen Touareg es por su exterior, con un diseño de lo más sofisticado y vanguardista. A su carácter todoterreno, se le añade un diseño más deportivo y sobrio, y es que cuenta con unos detalles cromados y perfectos acabados que le dan una personalidad única a este vehículo. Su aspecto robusto queda patente en su parrilla que se funde con los faros de tecnología IQ Light Led Matrix, los cuales adaptan su intensidad y alcance a cada situación. La guinda de su estilo exterior inconfundible se la dan las llantas de 21 pulgadas, a elegir entre una amplia variedad de modelos.

Volkswagen Touareg exterior

Volkswagen Touareg segunda mano

Si quieres disfrutar de una opción como esta al mejor precio, no dudes en consultar nuestro catálogo de coches de segunda mano. En él encontraras tu Volkswagen Touareg de segunda mano perfectamente adaptado a tus necesidades.

Para ello, nuestro equipo de profesionales ha preparado todos los vehículos de esta gama para dejarlos como nuevos y garantizarte la máxima calidad y fiabilidad en cualquiera de estos coches.

Volkswagen Touareg segunda mano

¿Dónde comprar el Volkswagen Touareg?

Descubre la mejor oferta para adquirir tu Volkswagen Touareg al mejor coste en nuestros concesionarios Volkswagen en Barcelona. En Carhaus disponemos de una amplia gama de vehículos nuevos, de segunda mano y km 0 con unas magníficas cualidades. Además, pregunta para saber cuál es la mejor opción de financiación y adquiérelo a cómodas cuotas. ¡Hacerte con tu Volkswagen Touareg es más fácil de lo que piensas!

Fotos Volkswagen Touareg

El asombroso diseño de este modelo de Volkswagen te cautivará a simple vista. Sin embargo, sus cualidades terminarán por convencerte de que este vehículo es lo que llevas tiempo deseando. Tecnología y equipamiento con el que sentirte como en casa en cada uno de los viajes. ¡Descubre todos los secretos del Volkswagen Touareg en la siguiente galería!

  • Volkswagen Touareg equipamiento
  • Volkswagen Touareg SUV
  • Volkswagen Touareg modelo
  • Volkswagen Touareg Carhaus
  • Volkswagen Touareg segunda mano

Vídeo Volkswagen Touareg

Descubre la sensación que se vive al estar al volante de un SUV como el nuevo Volkswagen Touareg en el siguiente vídeo. También puedes probarlo tú mismo a través de nuestro servicio Test Drive. Para ello, solo tendrás que rellenar un formulario y nuestros equipo se pondrán en contacto contigo. ¡Ven y disfruta de un magnífico vehículo!

Volver al listado
Si quieres más información rellena este formulario

Enviar