Carhaus
Carhaus

Volkswagen Touran 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

Pensado para hacer vivir las mejores experiencias a toda una familia, Volkswagen presenta el nuevo Volkswagen Touran. Un monovolumen que ofrece todo el espacio que necesitas para los tuyos, además de un rendimiento de lo más eficiente. No te dejes engañar por el diseño sencillo del exterior porque a bordo te espera todo lo que has deseado tener en un coche.

Acércate a las instalaciones de nuestro concesionario oficial de Volkswagen y descubre todos los detalles del Touran.

Noticias relacionadas

EL TOURAN ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TU AVENTURA FAMILIAR EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Si sueñas con un día en familia cerca de la playa, con la brisa del mar como tu fiel acompañante, la Ruta del Llobregat es la elección ideal. Y para llevar a cabo esta experiencia, el Touran se presenta como el vehículo perfecto, ofreciendo espacio, seguridad y comodidad para cada miembro de la familia. DE […]

Leer más
CONOCE EL NUEVO T-ROC CABRIO RECORRIENDO LA RUTA MODERNISTA ‘JUJOL’

Un crossover digno de admirar, una fuerza interior y un diseño exterior impecables. La mejor combinación de un SUV con la libertad de un descapotable. Sentiros los protagonistas de la carretera, a vuestro aire, mientras todo el mundo se fija en vosotros. Renovado y con características de un SUV, dispone de una capota eléctrica que […]

Leer más
¡CARHAUS INICIA UN NUEVO CAMINO HACIA EL DESARROLLO SOSTENIBLE!

En Carhaus estamos comprometidos con el medioambiente y queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir al reto europeo contra el cambio climático a través de la descarbonización. Por ello, hemos iniciado un nuevo proyecto que nos ayude a conseguir reducir las emisiones de carbono de nuestros centros. Emprendemos este camino hacia el desarrollo sostenible […]

Leer más
VISITA JUNTO A TU CARAVELLE EL COLLBATÓ MEDIEVAL

Un verdadero plan os tiene que llevar por nuevas carreteras, nuevos horizontes, nuevos paisajes y sobre todo buena gastronomía. Sea con amigos o familia, vuestra Caravelle convertirá cada trayecto en una vuestra propia aventura. Una de las características más importante de vuestro coche es la gran capacidad y flexibilidad de almacenamiento. Por lo cual será […]

Leer más
SIÉNTETE GRANDE CON UN TIGUAN EN CATALUÑA EN MINIATURA

Listos y preparados para contaros todos nuestros planes, llenos de emoción en estado puro. Hoy os presentaremos un plan a lo grande en un parque miniatura. El Tiguan destaca por su potencia pionera y sus funcionalidades a prueba de cualquier desafío. Además, podrás añadirle un extra de estilo con los paquetes: Life, R-Line, Urban Sport […]

Leer más

Volkswagen Touran

El Volkswagen Touran es un monovolumen de siete plazas que te garantiza la mayor funcionalidad y comodidad que esperas de un coche. Además, es perfecto para aquellas personas que quieran viajar sin límite con sus familias, ya que ha sido nombrado como uno de los vehículos más seguros de Europa. De esta manera, podrán conducir tranquilos y solo preocuparse de disfrutar de cada kilómetro.

Volkswagen Touran ficha técnica

Uno de los aspectos que más destaca en este vehículo es su equipamiento con la más avanzada tecnología y su gran apuesta por la conectividad. Y es que a bordo de él podemos disfrutar de asistentes de ayuda a la conducción de lo más innovadores. Hablamos del detector de ángulo muerto, la cámara de visión trasera, el asistente para atascos o el sistema dinámico de luz LED.

Todo ello va diseñado para garantizarte la máxima seguridad. Esos padres y madres que se preocupan por su familia ahora pueden estar tranquilos conduciendo este Volkswagen Touran. Y es que este vehículo ha sido galardonado con la máxima puntuación en las pruebas EuroNCAP que lo sitúa como el vehículo familiar más seguro de toda Europa.
Pero si algo define al monovolumen de Volkswagen es la eficiencia y la potencia. Elijas el motor que elijas, la tecnología utilizada para la fabricación de ellos busca la máxima durabilidad, así como también tener un bajo consumo. De esta manera, el fin con el que se han diseñado estos motores es que sientas el auténtico placer de conducir un Volkswagen Touran. Este monovolumen está disponible en diferentes tipos de motores de gasolina y diésel. En el caso de la gama de gasolina, se trata de un motor 1.5 TSI Evo con una potencia de 150 CV y un cambio automático DSG de 7 velocidades. Por otra parte, está el motor de diésel 2.0 TDI con una potencia de 115 CV. En esta modalidad puedes escoger entre dos tipos de cambios de marchas, uno manual de 6 velocidades y otro automático DSG de 7 velocidades.

Volkswagen Touran precio

Frente a otros modelos de su categoría, el Volkswagen Touran ofrece un precio de lo más ajustado a las avanzadas prestaciones y cualidades qué posee. Este vehículo del segmento C de monovolúmenes compactos te hará disfrutar de todas las comodidades y funciones con las que vivir una auténtica experiencia a bordo de él.

Volkswagen Touran diseño interior

Uno de los aspectos de este vehículo es la flexibilidad y el espacio de su diseño interior. Ofrece todas las posibilidades imaginables de constitución, poniendo el diseño al servicio del confort de los pasajeros. Un ejemplo de ellos es la postura de los asientos ligeramente elevados para garantizar una buena visibilidad.

Volkswagen ha cuidado sumamente la estética, así como la función de cada rincón para convertir este coche en toda una alternativa para la movilidad familiar. Siéntete como si estuvieras en casa a bordo de él gracias a sus asientos flexibles individuales, climatización trizona y su modo de conducción tan sencillo. Además, viene equipado con asientos modulares para convertirlo en un vehículo de 7 plazas. Este monovolumen te ofrece una gran versatilidad que te permite adaptarlo a tus necesidades del día a día.

Medidas del Volkswagen Touran

El Volkswagen Touran está desarrollado sobre la plataforma MQB con lo que se convierte en una apuesta segura frente a sus competidores. Sorprende por su tamaño compacto a pesar de ser un monovolumen de 7 plazas. Y es que el Touran te permite disponer del espacio en función de tus necesidades sin tener que renunciar a tu comodidad y seguridad. El Touran te permite abatir los 5 asientos posteriores e incluso el del acompañante para disponer de la máxima carga posible en el maletero.

Longitud: 4,52 m
Anchura: 2,08 m
Altura: 1,65 m
Capacidad mínima del maletero: 137 litros
Capacidad máxima del maletero: 1980 litros

Volkswagen E-UP diseño exterior

Con un exterior armonioso, el Volkswagen Touran sorprende por sus líneas elegantes y dinámicas, que son característica propia de la casa de coches alemán. Un frontal firme y robusto con una parrilla ancha que le otorga un fuerte carácter a este modelo de coche.

Su derroche de estilo podemos verlo en cada lugar donde miremos, como en esos faros de tecnología LED o en sus 6 modelos diferentes de llantas. En cuanto a los faros, estos vienen con un sistema para luz de carretera ‘Dynamic Light Assist’ para que puedas tener una mejor visibilidad en cualquier situación en la que circules y no deslumbrar a los otros conductores.

Si quieres una imagen más deportiva, puedes escoger la versión R-Line del Touran. Así unirás dos de tus pasiones: conducir y tu familia.

Volkswagen Touran segunda mano

Una opción de lo más acertada para conseguir tu Volkswagen Touran al mejor precio es consultando la oferta de coches de segunda mano que tenemos disponible en Carhaus. En nuestras instalaciones contamos con un gran equipo de profesionales con gran experiencia y cualificación trabajan para lograr el mejor resultado. Ello hace que realicen una exhaustiva revisión para poner cada vehículo a punto para que disfrutes como si de uno nuevo se tratase.

¿Dónde comprar el Volkswagen Touran?

Si este vehículo te ha cautivado y quieres descubrir las fantásticas ofertas para adquirirlo, no dejes de visitar nuestros concesionarios de Volkswagen en Barcelona. En ellos disponemos de un amplio catálogo de vehículos nuevos, de segunda mano y de ocasión, entre los que se encuentra el Volkswagen Touran. Nuestro equipo te ofrecerá toda la ayuda y la atención que necesites para encontrar el coche qué deseas.

Fotos Volkswagen Touran

El diseño exterior es sencillo y elegante, sin embargo, en cuanto te subas al Volkswagen Touran experimentarás toda una serie de emociones, ya que te permite disfrutar del máximo confort de un coche. Descubre todos los detalles que aguarda este vehículo en la siguiente galería de imágenes.

H3 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.

H2 TEMPLATE

This is a block of text. Double-click this text to edit it.
COLUMNA IZQUIERDA TEMPLATE
COLUMNA DERECHA TEMPLATE
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet (Taller)
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44
08850. Gavà
(Barcelona)
Carhaus Sant Boi
Carretera Santa Creu de Calafell 15
08830. Sant Boi
(Barcelona)
Carhaus Cornellá
Carretera de Sant Boi 11 
08940. Cornellá
(Barcelona)
Carhaus L’Hospitalet
Carretera del Mig 84 
08907. L’Hospitalet
(Barcelona)
Carhaus Molins de Rei
Avda. Barcelona 242-244 
08750. Molins de Rei
(Barcelona)
Carhaus Gavà
Avda. Bertran I Guell 44 
08850. Gavà
(Barcelona)
Síguenos en:
tik-tok
Contáctanos:
WhatsApp-Business-logo
WhatsApp Business
Contáctanos:
WhatsApp Business
menu