Servicio de ITV

Pasamos la ITV de tu coche por ti

Sabemos que no tienes tiempo y queremos ponerte las cosas fáciles. Por eso, te ofrecemos pasar la ITV de tu coche por ti.

Deja tu vehículo en nuestras instalaciones, y nosotros le haremos un chequeo pre-ITV totalmente gratuito y lo llevaremos a la revisión.

Preocúpate solo de lo importante, ¡que nosotros te ayudamos con el mantenimiento de tu coche!

TARIFAS DEL SERVICIO: 50€ + IVA*
*Tasas de la ITV no incluidas

Reserva este servicio en nuestras instalaciones.

Servicio ITV Carhaus

En Carhaus sabemos que no tienes tiempo y queremos ponerte las cosas fáciles. Te ofrecemos la posibilidad de pasar la ITV de tu coche por ti. Sólo tendrás que dejar tu vehículo en nuestras instalaciones y nosotros llevaremos a cabo un chequeo pre-ITV totalmente gratuito y lo llevaremos a la revisión. Tu taller Volkswagen de Barcelona es Carhaus. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, incluso un moderno taller mecánico y otro de chapa y pintura donde poner tu coche a punto para pasar sin ninguna dificultad la ITV.
En Carhaus sabemos que no tienes tiempo y queremos ponerte las cosas fáciles. Teofrecemos la posibilidad de pasar la ITV de tu coche por ti. Sólo tendrás que dejar tuvehículo en nuestras instalaciones y nosotros llevaremos a cabo un chequeo pre-ITVtotalmente gratuito y lo llevaremos a la revisión. Tu taller Volkswagen de Barcelonaes Carhaus.

ITV Barcelona

En Carhaus te damos la oportunidad de pasar la ITV de tu coche por ti. Puedesreservar este servicio en nuestras instalaciones. Para que el mantenimiento de tucoche sea una tarea rápida, fácil y mucho más llevadera, sólo tendrás que acercartea Carhaus, tu taller Volkswagen en Barcelona. Ofrecemos nuestros servicios en elBaix Llobregat, concretamente en Sant Boi, Cornellá, L’Hospitalet, Molins de Rei yGavà.
Además de poner a tu disposición una amplia selección de vehículos nuevos y deocasión, también te ofrecemos un moderno taller mecánico con equipo de diagnosisherramientas y los profesionales mejor preparados del sector. Tener tu coche siempreen perfecto estado será más fácil que nunca. También disponemos de un taller dechapa y pintura, una variada gama de accesorios y recambios originales, y todo tipode servicios adicionales entre los que se encuentran asesoramiento, financiación y lamás completa satisfacción.

En Carhaus te damos la oportunidad de pasar la ITV de tu coche por ti. Puedesreservar este servicio en nuestras instalaciones. Para que el mantenimiento de tucoche sea una tarea rápida, fácil y mucho más llevadera, sólo tendrás que acercarte aCarhaus, tu taller Volkswagen en Barcelona.

Concesionario-Volkswagen-Barcelona-1-261x300
Concesionario-Volkswagen-Barcelona-1-261x300

Cita ITV

Si buscas un servicio oficial Volkswagen de calidad en Carhaus encontrarás unpersonal ampliamente cualificado y capacitado para reconocer tu vehículo, revisarloy prevenir futuras reparaciones. En nuestro taller encontrarás todos los servicios demantenimiento, chapa y pintura que buscas para tu coche. Y todo ello al alcance de tumano con un solo clic. Puedes pedir cita previa en nuestro taller a través de nuestrapágina web rellenando el siguiente formulario.
Si buscas un servicio oficial Volkswagen de calidad en Carhaus encontrarás unpersonal ampliamente cualificado y capacitado para reconocer tu vehículo, revisarlo yprevenir futuras reparaciones. Puedes pedir cita previa en nuestro taller a través denuestra página web rellenando el siguiente formulario.
Taller-Volkswagen-1-300x248
Taller-Volkswagen-1-300x248

Servicios ITV – Carhaus

Preocúpate sólo de lo que importa. Nosotros te ayudamos con el mantenimiento detu coche, para que pasar la ITV sea más fácil que nunca. Tu tiempo es oro, y por esoqueremos ponerte las cosas más fáciles. Te ofrecemos pasar la ITV de tu coche porti. Sólo tendrás que traer tu vehículo a nuestras instalaciones y nosotros le haremosun chequeo pre-ITV que será completamente gratuito y lo llevaremos a la revisión.Sólo tendrás que reservar este servicio en nuestras instalaciones.
Y este es sólo uno de los muchos servicios que Carhaus ofrece a sus clientes:Volkswagen nuevo en Barcelona, Volkswagen vehículos comerciales, Operaciones.Grandes flotas Volkswagen, Coches de ocasión y km 0 Volkswagen, Innovación permanente a tu servicio, Alta especialización en la reparación y mantenimiento de tu coche y Recambios y accesorios originales Volkswagen. Todos los servicios quenecesitas para tu Volkswagen en un mismo concesionario en Barcelona: Carhaus

Te ofrecemos pasar la ITV de tu coche por ti. Sólo tendrás que traer tu vehículoa nuestras instalaciones y nosotros le haremos un chequeo pre-ITV que serácompletamente gratuito y lo llevaremos a la revisión. Y este es sólo uno de losmuchos servicios que Carhaus ofrece a sus clientes: Volkswagen nuevo en Barcelona,vehículos comerciales, Coches de ocasión y km 0, reparación y mantenimiento de tu coche y Recambios y accesorios originales

objeto-LISTA-ITV
objeto-LISTA-ITV

ITV Volkswagen

Pasar la ITV con Volkswagen ahora es más fácil que nunca en Carhaus. Podrás olvidarte de colas, trámites y pérdidas de tiempo. En nuestras instalaciones recibimos tu vehículo y lo ponemos al día con todos los servicios, calidad y garantía que la marca pone a tu disposición. Aquí no sólo encontrarás los servicios que te ofrecemos en nuestros talleres mecánico y de chapa y pintura, sino que también ofrecemos servicio de venta y postventa. En Carhaus te ofrecemos una amplia gama de vehículos nuevos, de ocasión y km 0 con las mejores ofertas y promociones que encontrarás en el sector.

Pasar la ITV con Volkswagen ahora es más fácil que nunca en Carhaus. Podrás olvidarte de colas, trámites y pérdidas de tiempo. En Carhaus te ofrecemos una amplia gama de vehículos nuevos, de ocasión y km 0 con las mejores ofertas y promociones que encontrarás en el sector.

objeto-ITV-VW
objeto-ITV-VW

Precio ITV

En Carhaus te proponemos traernos tu coche a nuestro taller para que disfrutes de nuestros servicios, calidad y garantía de la manera más cómoda. En nuestras instalaciones disfrutarás de un taller mecánico y otro de chapa y pintura para que tu coche esté siempre en perfecto estado, incluso lo revisamos y preparamos para pasar la ITV. Las tarifas del servicio son 50 euros + IVA, con las tasas de la ITV no incluidas dentro del precio.

En nuestras instalaciones disfrutarás de un taller mecánico y otro de chapa y pintura para que tu coche esté siempre en perfecto estado, incluso lo revisamos y preparamos para pasar la ITV. Las tarifas del servicio son 50 euros + IVA, con las tasas de la ITV no incluidas dentro del precio.

¡Pídenos cita a continuación!Principio del formulario

Ofertas-Volkswagen-1-300x264
Ofertas-Volkswagen-1-300x264