Volkswagen Passat Segunda Mano

El Volkswagen Passat es todo un clásico de nuestra gama que ofrece un diseño sin precedentes, la tecnología más avanzada y una serie de asistentes que lo convierten en uno de los vehículos más versátiles del mercado. Más deportivo que nunca, el Passat es un vehículo con una silueta alargada y elegante, que combina con unas líneas perfectamente trazadas para convertirlo en un referente en cuanto a diseño. Pero no todo está en el exterior, el interior del Passat destaca por su amplitud y confort. Un espacioso habitáculo, asientos ergonómicos y una atmósfera elegante y acogedora harán que cada viaje sea una experiencia inigualable.

Comprar Volkswagen Passat Segunda Mano

Volkswagen Passat Segunda mano

En Carhaus disponemos de un amplio stock de vehículos de segunda mano y coches de ocasión entre los que encontrarás el Volkswagen Passat de segunda mano. Un vehículo que ofrece los últimos avances en comodidad, un diseño propio e inconfundible, y toda la tecnología necesaria para disfrutar al volante. Disponible en varios acabados BerlinaVariant o familiar y Alltrack para los más aventureros Sus potentes y eficientes motores gasolina TSI y diésel TDS, de hasta 280 y 240 cv respectivamente, y un híbrido enchufable de 156 cv, lanzan al Passat hasta límites excepcionales de confort y velocidad. El Volkswagen Passat de segunda mano es tan avanzado como quien lo conduce.

Comprar Volkswagen Passat Segunda Mano
Ofertas Volkswagen Passat Segunda Mano

Volkswagen Passat Precio – Segunda mano

El precio del Volkswagen Passat de segunda mano es tan atractivo como el propio vehículo. En Carhaus te ofrecemos un vehículo de segunda mano con todas las garantías y las mejores condiciones que ofrece un concesionario oficial como el nuestro, además de un precio que cuenta con las mejores ofertas y promociones del mercado.

Este Passat cuenta con un diseño que combina a la perfección deportividad y elegancia creando un equilibrio casi perfecto que es imposible que pase desapercibido. Además, ofrece unas dimensiones en su interior que dejan espacio para la comodidad y para mucho más. Sin olvidarnos de unos asientos ergonómicos y unos controles intuitivos que harán que cada viaje sea un auténtico lujo.

Volkswagen Passat Segunda Mano Barcelona

Volkswagen Passat nuevo

Con el nuevo Volkswagen Passat olvídate del descanso. Cada trayecto a bordo de esta elegante berlina será una experiencia inolvidable. Gracias a sus innovadores asistentes, la conducción del Passat es aún más confortable. Si durante el trayecto se producen situaciones difíciles, el vehículo ayuda al conductor y facilita su tarea contribuyendo a una conducción más segura y relajada. Es avanzado en todos los sentidos. En el Passat encontrarás novedades pensadas para que todo sea más fácil, haciendo que hoy puedas experimentar la conducción del mañana.

Entre las características más llamativas destacan los faros LED de atractiva forma y las luces traseras LED, además de la dinámica línea lateral. La larga distancia entre ejes y los voladizos cortos dan un aire de mayor deportividad. Como se puede ver, el nuevo Passat da una imagen sencillamente excelente. Pero también sus valores internos se pueden percibir claramente. Es un vehículo que lo tiene todo, incluso un motor a la altura. Los motores del Passat son más eficientes y te ofrecen la potencia que quieres con un rendimiento excepcional.

Volkswagen Passat Segunda Mano Barcelona

Fotos Volkswagen Passat segunda mano