vk-polo-gris-frontal
El Volkswagen Polo es uno de los coches más valorados y con mayor personalidad del segmento de los compactos urbanos. Disfrutar del día a día con él es tarea bien sencilla, porque lo tiene todo para que ponerte al volante sea una experiencia de lo más completa: música, aventura, compañeros de viaje… Todo está a tu alcance y a la disposición de tu curiosidad y ganas de aprovechar cada segundo al máximo.

¿Te gustaría empezar a conducir desde ya un Volkswagen Polo y hacerlo al mejor precio? Descubre nuestro amplio stock de vehículos de ocasión y seminuevos de la marca y da con el Polo que estabas buscando en cuanto a tipo de motor, equipamiento, acabado y mucho más.

Visítanos en cualquiera de nuestros centros de la provincia de Barcelona y explora todo el catálogo de vehículos completamente revisados y puestos a punto de la gama Volkswagen del que disponemos, listos para ser entregados con la garantía más completa y un impecable servicio de posventa si lo necesitas.

Empieza a disfrutar ahora de todas las fantásticas prestaciones de un Volkswagen Polo con un extra de ahorro con respecto al precio del vehículo nuevo. Comprobarás que ser el conductor de un Polo es mucho más que conducir un coche cualquiera: ¡es un estado de ánimo!

vk-polo-interior
vk-polo-perfil

Volkswagen Polo – Segunda mano

El Volkswagen Polo de segunda mano es un vehículo con un inconfundible diseño compacto, ideal para favorecer su agilidad y dinamismo en territorio urbano, pero al mismo tiempo de inspiración deportiva, lo que hace de él un coche altamente atractivo. Su versatilidad y rendimiento, así como su eficiencia, lo han convertido en todo un referente entre los suyos, en ese compañero con el que siempre se puede contar, ya sea para el día a día o para una escapada especial.

Por dentro integra la mejor tecnología para fomentar una conectividad siempre óptima, además de una conducción tan cómoda como intuitiva y segura gracias a sus avanzados sistemas de asistencia al conductor y de seguridad.

En cuanto a motores, su gama cuenta con versiones tanto gasolina como diésel, pensadas para añadir un toque de emoción y diversión a tu experiencia al volante o para hacerte llegar a tu destino de la forma más eficiente ahorrando en consumo. La versión GTI, por su parte, te brindará las mejores prestaciones para intensificar la deportividad de tu conducción. Es ideal, por tanto, para los verdaderos entusiastas del motor.

Se trata de un vehículo, en suma, diseñado para que le saques partido a cada uno de sus detalles. ¡Ven a Carhaus y conócelo en persona! Sabemos que no te decepcionará.

vk-polo-interior
vk-polo-perfil

Nuevo Volkswagen Polo

Deportivo, urbano, atractivo y compacto. Así luce el nuevo Polo. ¿Lo mejor? Que jamás deja indiferente a nadie con su estilizado, moderno y renovado diseño. Silueta mucho más ágil e intrépida, nueva firma de luces de inspiración vanguardista e incluso una parrilla mejorada con el distintivo de la marca. También sus distintos acabados se presentan a tu medida, poniéndote muy fácil lo de adaptar tu Polo a tu propio estilo: dispones de atractivos y electrizantes colores para elegir el tono de la carrocería, pero además podrás equiparlo con llantas de hasta 17’’, faros LED o techo corredizo para aumentar la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior. Porque abrirse a nuevas posibilidades es muy importante.

Por dentro, además, te sorprenderá doblemente: sus dimensiones son compactas, sí, pero dispone de todo lo que necesitas e incluso más. Cuando veas su interior, sabrás de qué te hablamos. Diseño, comodidad y los mejores acabados se aúnan para brindarte las mejores sensaciones también desde el volante.

vk-polo-silueta
Puede que te conquiste su diseño atractivo, pero no cabe duda de que también te enamorarás del confort de sus asientos ergonómicos. Los elementos digitales también están planteados de forma muy intuitiva alrededor de la posición del conductor, poniendo a tu alcance velocidad, el estado del depósito, tu música o las indicaciones del navegador en la pantalla táctil de la consola central.

Asimismo, el nuevo Polo dispone de soporte delantero de carga inalámbrica para tu móvil. Dentro de este coche, como ves, no existen los inconvenientes.

En cuanto a la tecnología, además de una conexión óptima y una sincronización perfecta entre tu smartphone y tu Polo, tendrás a tu alcance los mejores sistemas inteligentes de asistencia a la conducción, con asistente de aparcamiento (extra útil: solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu coche se encargará del resto de las maniobras), freno de emergencia en ciudad, sistema de arranque en pendientes, detector de ángulo muerto y peatones, etc…

En resumen: más diseño, más tecnología, más confort, más seguridad y mejores prestaciones para un vehículo que se convertirá en un compañero tan útil como infalible. ¡Ven a Carhaus y descúbrelo!

vk-polo-figura

Fotos Volkswagen Polo segunda mano

Convéncete: el Volkswagen Polo de segunda mano tiene todo lo que quieres y necesitas en un coche. Su diseño exterior es vibrante, dinámico y atractivo, ideado para aportar un toque de diversión y vigor a tu día a día. Imagen a imagen explora sus formas compactas, su figura ágil y actual. Y, ¿por qué no? Sumérgete también en su habitáculo con esta galería y contempla todo lo que tiene para ofrecerte a nivel confort, tecnología y diseño: deportividad, ergonomía, acabados tan estéticos como cómodos… Nada puede fallar tratándose de un Polo. ¡Conócelo al detalle con nosotros!