Volkswagen Scirocco Segunda Mano
Si tienes espíritu deportivo, te encantará el Volkswagen Scirocco. ¿Sabías que sus raíces se sitúan nada más y nada menos que en los años 70? Desde entonces, no ha dejado de evolucionar con cada nueva generación. Eso sí: sin perder su esencia y la originalidad de su diseño. Cuando lo veas, lo reconocerás al instante. Y es que el Volkswagen Scirocco nunca ha dejado de estar ahí. ¡Por algo es uno de los modelos más populares y representativos de la marca alemana!

Volkswagen Scirocco – Segunda mano

El diseño musculoso y atlético del Volkswagen Scirocco de segunda mano transmite potencia y velocidad incluso parado. Y es que este coupé compacto de singular diseño conserva un ADN de deportividad que transforma la carretera en el lugar idóneo para brillar.

Sus últimas versiones lo han venido convirtiendo en un modelo aún más atractivo debido a los cambios en la carrocería, el chasis y la gama de motores, mejorados de forma notable para ganar en rendimiento y eficiencia.

Es fácil distinguirlo por su inimitable exterior: la mirada excepcional de los faros, sus líneas contundentes con aire deportivo, dimensiones compactas y precisas y carácter ágil y enérgico.

Su interior también está preparado para impresionar: gama de tapicerías de calidad, espacio tipo coupé de 4 plazas, puesto de conducción cómodo y fácilmente adaptable, salpicadero tubular, cuadro de instrumentación moderno, buenos acabados… Conducirlo no sólo te resultará sencillo y apasionante gracias a sus últimas funcionalidades en materia de seguridad y asistencia a la conducción, sino que te encantará vivir su habitáculo.

Comprar Volkswagen Scirocco Segunda Mano

Volkswagen Scirocco Ficha técnica – Segunda mano

Dotado de potentes motores en versión tanto diésel TDI como gasolina TSI, despliega una potencia de hasta 180 y 280 CV respectivamente, además de compaginar como ninguno las altas prestaciones con un bajo consumo. Lo que viene siendo eficiencia en estado puro. Todos ellos tienen 4 cilindros, turbocompresor, inyección directa y culata multiválvula a partir de sus versiones más recientes. Exceptuando el de menor potencia para la gama de acceso, todos pueden optar por una caja de cambios manual o automática DSG.

En cuanto al equipamiento, podrás disfrutar de una gran variedad de interesantes funciones gracias a sus sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor. Así, podrás disponer de Suspensión Adaptativa Electrónica (con diferentes opciones para modificar la dureza de los amortiguadores y tres modos de conducción: Normal, Confort y Deportivo), sistema “Blind Spot” para la detección de vehículos en los ángulos muertos, asistente de luces automático, asistente de aparcamiento, etc.

Volkswagen Scirocco Precio – Segunda mano

En Carhaus disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión en Barcelona, entre los que podrás encontrar el Volkswagen Scirocco de segunda mano completamente preparado para que te lo lleves al momento y a un precio de lo más competitivo, ahorrándote un buen porcentaje sobre el precio nuevo.

Asimismo, contarás siempre con la tranquilidad que proporciona la garantía Carhaus y saber que todas nuestras unidades de segunda mano han pasado por la más completa revisión y puesta a punto a fin de ofrecerte la más alta calidad.

Utiliza nuestro buscador para dar con el Volkswagen Scirocco que mejor se adapte a tus necesidades según versión, precio, potencia, año, kilometraje, etc. ¡Tu Volkswagen Scirocco seminuevo a sólo un clic de distancia!

Fotos Volkswagen Scirocco – Segunda mano

Descubre cada detalle en el diseño exterior e interior del Volkswagen Scirocco de segunda mano con esta excelente galería de imágenes. Foto a foto, notarás su apasionante originalidad, dinamismo y confort. Intuirás su comodidad y lo divertido que es sentarse al volante de este compacto de estética revolucionaria. Acostúmbrate a no poder (ni querer) renunciar a ningún plan si tienes como compañero de aventuras al Scirocco.

  • Comprar Volkswagen Scirocco Segunda Mano