Volkswagen Sharan Segunda Mano
Viajar en familia nunca había sido tan cómodo como con el Volkswagen Sharan de segunda mano. Gracias a su carrocería con 7 plazas, proporciona un extra de espacio y multitud de posibilidades de organización y carga. Siempre con el mayor confort para cada trayecto, un diseño elegante y lo último en tecnología de a bordo. ¡El monovolumen definitivo, apto para todos los planes y para toda la familia al completo!

Volkswagen Sharan – Segunda mano

Nada más subir a bordo del Volkswagen Sharan, es fácil darse cuenta de que se trata de un vehículo concebido para que te sientas casi tan cómodo como en el sofá de casa. Gracias a su habitáculo flexible, a sus prácticas puertas correderas y al confort de sus tres filas de asientos, emprender el viaje será tan agradable como la vuelta al hogar después de un duro día de trabajo. A todo ello hay que sumarle la elegancia de su silueta y diseño exterior y los materiales de alta calidad del habitáculo. Y es que todo en el Sharan está preparado para que disfrutes a lo grande de cada viaje.

Volkswagen Sharan Precio – Segunda mano

Encuentra tu Volkswagen Sharan de segunda mano totalmente revisado, puesto a punto y a un precio imbatible entre nuestro amplio stock de vehículos de ocasión en Barcelona. Porque ahora puedes conducir el monovolumen perfecto para ti y los tuyos ahorrándote más de 16.000 € sobre el precio nuevo.

Además, en Carhaus contarás siempre con la garantía de saber que todas y cada una de nuestras unidades de segunda mano han pasado por una revisión y puesta a punto integrales. Así, nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad.

Utiliza el buscador de nuestra web para dar con el Volkswagen Sharan que mejor se adapte a tus preferencias según kilometraje, tipo de motorización, precio, año, etc. ¡Ahora tienes tu Volkswagen Sharan de ocasión a sólo un par de clics!

 

Comprar Volkswagen Sharan Segunda Mano

Volkswagen Sharan Ficha técnica – Segunda mano

El Volkswagen Sharan cuenta con los sistemas de infoentretenimiento más innovadores: para que puedas conectar con tu familia cuando quieras y pasarlo en grande a bordo. Su pantalla táctil de 16,5 pulgadas (disponible según versión), su conexión Bluetooth y sus 8 altavoces, te permitirán disfrutar de los mejores servicios en tu Sharan de segunda mano.

Además, podrás usar todo tipo de aplicaciones desde tu smartphone, navegador con mapas de toda Europa y otras funciones de lo más prácticas.

En cuanto a sus motores, podrás elegir entre las versiones TSI y TDI (gasolina o diésel), incorporando las mejores prestaciones y diversión a bordo, con un despliegue de potencia entre los 115 y los 177 CV. También existen tres tipos de acabados, según el nivel de equipamiento y aspecto que desees para tu Sharan.

Nuevo Volkswagen Sharan

Si estás buscando un Volkswagen Sharan y prefieres optar por un modelo nuevo, también podrás encontrarlo al mejor precio y con excelentes condiciones de financiación y garantía entre nuestra amplia selección de vehículos nuevos.

El nuevo Sharan presenta un aspecto elegante y dinámico que no deja a nadie indiferente, ni siquiera a los niños. Sus puertas traseras correderas no sólo aportan comodidad a la hora de acceder, sino que le proporcionan un aire distinguido y una imagen única. Además, son automáticas, y pueden controlarse y abrirse mediante mando a distancia o con sólo pulsar un botón del interior. Por dentro, el nuevo Sharan te sorprenderá por su estilo y acabados de primera.

Otro de sus grandes atractivos es su sensacional maletero, con un impresionante volumen de carga de hasta 2.430 litros y un portón de gran tamaño destino a una mayor comodidad a la hora de cargarlo.

La seguridad siempre es lo primero, y más aún cuando viajas en familia. El Sharan cuenta con las tecnologías más innovadoras en asistencia al conductor para que puedas viajar siempre seguro, cómodo y relajado. A ello también contribuyen sus asientos deportivos y ergonómicos, así como los asientos infantiles incorporados: no los encontrarás más seguros y confortables.

Con el nuevo Volkswagen Sharan, además, podrás tener a mano lo último en tecnología de asistencia a bordo de un vehículo, como el detector de ángulo muerto, el control de crucero, el asistente de aparcamiento o el sistema Start&Stop. Asimismo, tampoco te faltará conectividad a bordo.

Todo un hogar sobre ruedas para que te sientas como en casa a bordo de tu nuevo Sharan.

Volkswagen Sharan Segunda Mano Barcelona

Fotos Volkswagen Touareg – Segunda mano

Descubre con esta excepcional galería de fotos por qué el Volkswagen Sharan es nuestro monovolumen más versátil y emblemático. Empezando por su interior, con sus amplísimas posibilidades de espacio y materiales de primera, y terminando por su diseño exterior: tan sólido y dinámico como distinguido. Por no mencionar su innovadora tecnología, preparada para otorgarte un plus de seguridad y confort al volante. Un vehículo ideado para que tú disfrutes mientras conduces y tus acompañantes lo hagan de la comodidad que ofrece este gran compañero de viaje.

  • Volkswagen Sharan Segunda Mano
  • Volkswagen Sharan Segunda Mano Barcelona
  • Comprar Volkswagen Sharan Segunda Mano