Volkswagen Touareg Segunda Mano

¿Te gustaría empezar a conducir un SUV de excepción y hacerlo al mejor precio? Prueba a conocer el Volkswagen Touareg de entre nuestra amplia selección de modelos de segunda mano de la marca, totalmente revisados y puestos a punto para que nada falle. Su presencia imponente, unida a la gran calidad de sus materiales, sus acabados precisos y sus amplias prestaciones, contribuyen a transmitir seguridad y a convertirlo en el todoterreno altamente confortable con el que siempre habías soñado. Convéncete: llegar a tu destino con estilo y disfrutando de las mejores sensaciones al volante es muy fácil con el Volkswagen Touareg.

Volkswagen Touareg – Segunda mano

El verdadero ADN todoterreno de Volkswagen corre por todo el chasis del Volkswagen Touareg de segunda mano, del frontal a la zaga. Amplitud, presencia, confort, tecnología y prestaciones se alían para que vivas la mejor de las experiencias conduciendo. Gracias a su diseño 4×4, el Touareg asegura un rendimiento más que óptimo y la mayor fiabilidad, tanto en carretera o asfalto urbano como en terrenos más difíciles. Siempre con una presencia tan robusta e imponente como sofisticada.

Con un confortable, amplio y lujoso interior y la mejor tecnología de a bordo, no te será difícil disfrutar al máximo de cada trayecto en tu Touareg de segunda mano. Así, siempre tendrás a tu alcance la mejor conexión y todas las funcionalidades digitales necesarias para hacer de cada desplazamiento en el Touareg el momento más seguro y cómodo del día.

Encuentra tu Volkswagen Touareg de segunda mano entre el amplio stock de vehículos de ocasión de nuestro stock en Barcelona, totalmente revisado y puesto a punto para que te lo lleves al momento. Puedes utilizar nuestro buscador para localizar el Touareg que mejor se ajuste a tus necesidades según versión, precio, potencia, año, kilometraje, etc. Siempre a tu gusto y con garantía Carhaus. ¡Tu Touareg de ocasión a un clic de distancia!

Volkswagen Touareg Precio – Segunda mano

La calidad de los materiales con que está confeccionado el Volkswagen Touareg lo convierten en un vehículo altamente duradero y fiable. Por eso, encontrarlo de ocasión en excelente estado no es tarea complicada. Además, en Carhaus sometemos a todas nuestras unidades de segunda mano a una exhaustiva revisión previa y a una completa puesta a punto para garantizar a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y la más absoluta tranquilidad a la hora de adquirir su coche.

Sobra decir que, a todas estas ventajas y excelentes condiciones, hay que sumar el extraordinario ahorro sobre el precio nuevo que vas a poder experimentar adquiriendo tu Touareg de segunda mano en Carhaus. ¡Consúltanos y compruébalo!

Comprar Volkswagen Touareg Segunda Mano

Volkswagen Touareg Ficha técnica – Segunda mano

El Volkswagen Touareg está disponible con hasta 4 configuraciones diferentes, dependiendo del nivel de acabado y las prestaciones que prefieras para tu coche, desde las más deportivas a las más tecnológicas.

Su eficaz sistema de tracción (con opción 4Motion a las 4 ruedas dependiendo del modelo y acabado) y sus poderosos motores diésel V6 TDI de hasta 262 CV, con tecnología BlueMotion que integra lo último en eficiencia, hacen que predomine sobre el resto de manera excepcional. Y es que el Volkswagen Touareg de ocasión es capaz de moverse asombrosamente bien incluso por los terrenos más complicados. Con él, tendrás a tu alcance un SUV siempre dispuesto a todo.

Nuevo Volkswagen Touareg

Si lo prefieres, también puedes optar por nuestra amplia selección de vehículos nuevos, donde encontrarás la generación más actual del Volkswagen Touareg con lo último en tecnología, equipamiento y motores.

Se trata de un vehículo totalmente renovado, capaz de establecer una nueva referencia con su diseño expresivo y futurista con toques de inspiración deportiva, desde la sorprendente parrilla frontal y estilosas líneas laterales hasta su elegante difusor. Las líneas rectas, los nuevos faros IQ Light Matrix y el sistema Innovision Cockpit (una fusión entre el innovador cuadro de mandos Digital Cockpit y la gran pantalla táctil HD del sistema de navegación Discover Premium, de diseño futurista, uso intuitivo táctil, gestual o por voz y diversas opciones de personalización), ponen el culmen para llevar tu experiencia de conducción a otro nivel. Pulsa el botón de arranque del Nuevo Touareg y sorpréndete cuando veas cobrar vida a cada elemento.

Y es que este SUV lo tiene todo para fascinarte: diseño actual, poderoso y deslumbrante; interior de primera, espacioso y confortable y, cómo no, un montón de nuevas y mejoradas funcionalidades tecnológicas que te prestarán asistencia a la hora de ponerte al volante para contribuir a tu seguridad y confort, desde el asistente de visión nocturna hasta el control de crucero o el asistente para aparcar. ¡Todo está a tu alcance con el Nuevo Touareg!

Volkswagen Touareg Segunda Mano Barcelona

Fotos Volkswagen Touareg – Segunda mano

Descubre todos los detalles en el diseño exterior e interior del Volkswagen Touareg de segunda mano con esta extraordinaria galería de fotos: su calidad exclusiva, diseño distinguido a la vez que aventurero y su interior confortable y tecnológico. ¡Hora de probar el tuyo en Carhaus!

  • Comprar Volkswagen Touareg Segunda Mano