Volkswagen up segunda mano
Volkswagen apuesta por dominar la ciudad y para ello ha diseñado el modelo up con el que no se te resistirá nada. Este urbano goza de grandes prestaciones para los más exigentes, que quieran marcar la diferencia y cambiar el mundo. El Volkswagen up va un paso más allá y aboga por una conducción más sencilla y cómoda.

En Carhaus podrás disfrutar de un amplio catálogo de vehículos nuevos, de segunda mano y de km0, para que elijas el que mejor se adapte a ti. Nuestros concesionarios te garantizan la mejor relación calidad-precio, además de la máxima calidad tanto en la compra como en la financiación del vehículo. Visítanos en nuestras instalaciones de Barcelona, San Boi, Cornellà, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà.

Volkswagen up – Segunda mano

El Volkswagen up es un compacto de menos de cuatro metros, que está disponible en carrocería de 3 o 5 puertas. A pesar de las pequeñas dimensiones de este modelo, tiene mucho que ofrecerte. Su motor y mecánica ocupan menos, por lo que el Volkswagen up ofrece más espacio para una mayor comodidad en sus cuatro plazas.

Lo más destacado de este vehículo Volkswagen es que puedes conducirlo de manera ágil y maniobrar en poco espacio. De esta manera, la ciudad estará en tus manos. A pesar de sus buenas prestaciones en la ciudad, también responde bien fuera del plano urbano. El modelo up está disponible con un motor de gasolina de potencia 60CV y de 70CV, además de contar con opciones de cambio manual y automático ASG, ambos de cinco velocidades.

Volkswagen up - Segunda mano características
volkswagen-up-segunda-mano-precio

Volkswagen up Precio – Segunda mano

El Volkswagen up está dentro del segmento A de vehículos miniurbanos. Su excelente mecánica lo convierte en una gran opción frente a sus competidores directos. Si estás pensando en este coche para ti, debes saber que en nuestros concesionarios de Barcelona podrás encontrar este vehículo a un precio increíble. Y es que, en nuestro stock de vehículo de segunda mano, el precio del Volskwagen up oscila en torno a los 5.500€. ¿Te vas a poder resistir?

Además, tienes que saber que nuestro equipo de profesionales trabaja para dejar todos los vehículos a punto y que puedas disfrutarlos como si se tratase de uno nuevo. Para ello, han llevado a cabo una inspección exhaustiva que garantiza todos los estándares de calidad.

Volkswagen up Ficha técnica – Segunda mano

Si la ciudad es tu territorio, este modelo de Volkswagen es lo que andas buscando. La potencia de su motor y sus pequeñas dimensiones, de tan solo 3,6 metros, te permite moverte por la ciudad con toda comodidad. En el caso del motor de 75CV (55kW), de máxima potencia, solo te supondrá un consumo medio de 4,3l/100km. Por lo que el atractivo de este coche no solo se ciñe a su dinámico diseño exterior.

Por otro lado, el Volkswagen up te sorprenderá por su buena respuesta, que es magnífica dentro de esta gama de vehículos, con una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 13,2 segundos.

Aunque pueda parecer pequeño, el Volkswagen up de segunda mano cuenta con una capacidad de 251l en su maletero. Ofreciendo así almacenaje para poder transportar lo que necesites en cualquier momento.

Volkswagen up - Segunda mano Ficha técnica

Nuevo Volkswagen up

Por su parte, Volkswagen ha querido ser parte del cambio y nos presenta este 2020 el nuevo Volkswagen up con una autonomía 100% eléctrica. Esta renovación de su modelo de 2012 supone toda una revolución. Y es que esta nueva versión viene con un motor de 83 CV (61kW) y una batería de 32,3 kWh. Algo que se traduce en una gran autonomía que llega hasta los 260km y con una respuesta de 0 a 100km/h en solo 11,9 segundos.

La más avanzada tecnología y de última generación hacen del nuevo Volkswagen up una opción perfecta con la que dominar la ciudad y disfrutar aún más de la conducción. Solo necesitaras unas cuatro horas para cargar el 80% de la batería y ponerte al volante de este fantástico eléctrico.

No solo sus características internas hacen destacar este vehículo, sino también debemos atender a su llamativa carrocería, que lleva el diseño un paso más allá. Además de sus luces diurnas de led, este vehículo cero emisiones viene con unas molduras azules embellecedoras y una iluminación ambiental única que genera ese toque autentico en el vehículo. Una vez más vemos como este compacto apuesta por la vanguardia para que el conductor disfrute de cada kilómetro.

Fotos Volkswagen up segunda mano

El Volkswagen up conquista allá por donde pasa, ya que cuenta con una imagen de lo más dinámica y un diseño moderno. Su exterior compacto y de líneas vanguardistas sorprende, pero aún más lo hace el espacio interior donde caben hasta cuatro pasajeros. La comodidad no se ve amenazada por el carácter miniurbano de este vehículo. Echa un vistazo a las imágenes y descubre todo lo que aguarda el Volkswagen up para que disfrutes de la conducción por la ciudad.