Renting Volkswagen

Te ofrecemos lo que necesitas para tu empresa

Enviar

Servicios y ventajas de nuestro programa

Gestión de flotas sin coste adicional, y sin que el cliente se tenga que preocupar de nada. Asesor específico dedicado a tu empresa

interlocutor-unico

Interlocutor único y personal de servicio especializado.

wifi-gratis

Zona Wifi Gratuita.

cambio-neumaticos

Cambio de
neumáticos.

recambios

Volkswagen Recambios y Accesorios originales.

itv

Gestión pre-ITV.

chapa-pintura

Chapa y pintura.

recogida-entrega

Servicio de recogida y entrega.

coche-alquiler

Vehículos de alquiler.

servicio-24-h

Servicios Volkswagen 24h.

volkswagen-service-card

Volkswagen Service Card.

express-service

Express Service.

Renting Volkswagen Carhaus
Cuando buscas la mejor calidad, seguridad, diseño y tecnología en tu flota, es muy importante que sepas qué marca reúne todos estos valores. En Carhaus sabemos que Volkswagen es la mejor cara de presentación para tu empresa, y por eso contamos con los mejores vehículos para formar una flota que reúna todos los valores para obtener la mejor imagen. En nuestro concesionario somos los verdaderos expertos y disponemos de los mejores servicios para mantener su flota de empresa siempre como recién estrenada. Por eso, hemos creado Volkswagen Exclusivo Empresas, un nuevo concepto para gestionar de forma eficaz su flota de empresa.
Qué es el renting carhaus

Qué es el renting

Con Renting Volkswagen te ofrecemos lo que necesites para tu empresa. En Carhaus dispondrás de una gestión de flotas sin coste adicional, y sin que tengas que preocuparte de nada, con un asesor específico dedicado a tu empresa. Con el renting de vehículos sólo tendrás que pagar una cuota que generalmente incluye los costes de mantenimiento y los servicios necesarios para el día a día de tu flota. Los vehículos pertenecen a la empresa de renting, y tú solo tienes que preocuparte de disfrutarlos para cumplir los objetivos de tu negocio. Es una manera cómoda, fácil y económica de disfrutar de la movilidad.

Renting Volkswagen

Si quieres disfrutar de una flota inmejorable, con el programa de Renting de Volkswagen tendrás todo lo que necesitas. En nuestras instalaciones tus vehículos estarán en buenas manos. Todas las reparaciones se realizan profesionalmente, siguiendo las directrices del fabricante, con los procesos avanzados de las técnicas de carrocería y pintura.

Utilizamos exclusivamente Recambios Originales Volkswagen. Las más de 300.000 referencias de Recambios Originales responden a nuestra exigencia de calidad, con seguridad de funcionamiento probada y calidad de serie y con dos años de garantía. Todo estrictamente conforme a las directrices del fabricante. Carhaus se adapta a las dimensiones y a las necesidades de su empresa y de su parque de vehículo.

Atención personalizada carhaus

Atención personalizada

Es bueno tener a su lado un Servicio Oficial competente que se ocupe de los problemas relacionados con la movilidad y que siempre esté disponible. En Carhaus disponemos de un asesor comercial de servicio especialista en empresa, personal de servicio cualificado y profesional, además de un contacto directo entre el Servicio Oficial y tu empresa.
Servicio Volkswagen Asistencia 24h

Servicio Volkswagen Asistencia 24h

El servicio Volkswagen Asistencia 24h te protege de los imprevistos que puedan ocurrir durante tus viajes o trayectos urbanos e interurbanos, tanto en España como en el extranjero, durante seis años prorrogables asistiéndote en caso de accidente, avería o robo 24h al día, 365 días al año.

Renting empresas

Tu Renting de empresa ahora es más fácil que nunca de la mano de Carhaus. Sabemos que a veces la gestión de una flota resulta un proceso largo y burocrático, por eso, disponemos de un sistema integral, ágil y eficaz en el que la atención personalizada y la amplia gama de servicios son una garantía para ofrecerles la solución que necesitan a través de un lenguaje claro, comprensible y transparente. Sólo tendrás que acercarte a Carhaus y descubrir el trato preferente y las ventajas exclusivas que hemos preparado para tu empresa.

Ventajas renting Carhaus

Con el servicio Renting Volkswagen de Carhaus todo serán ventajas. Podrás solicitar cita previa en nuestro Express Service y tus profesionales podrán continuar trabajando en nuestra zona de espera con WiFi, mientras nuestros técnicos realizan los siguientes servicios: mantenimiento descrito en el Plan de Asistencia Técnica del vehículo, servicio de inspección, cambio de aceite y filtros, escobillas limpiaparabrisas, cambio de pastillas y discos de freno, cambio de batería, cambio de amortiguadores y cambio de líquido de frenos.

También ofrecemos un servicio de movilidad. En Carhaus nos encargamos de que nuestros clientes se encarguen de que no tengas que esperar cuando tu coche se averíe, gestionarán la recogida y facilitarán un vehículo de ocasión si es necesario. Ante cualquier contratiempo, no hace falta que te acerques al taller, nosotros iremos a buscar el vehículo y una vez revisado te lo devolveremos en la fecha acordada. Y si dejas de disponer de tu vehículo debido a una visita al taller o por cualquier otra incidencia inesperada, te ofrecemos el vehículo de sustitución que más se ajuste a tus necesidades.

Ventajas renting Carhaus