Taller Volkswagen Barcelona

Tu taller Volkswagen en Barcelona

 

En CARHAUS, además de un gran stock de vehículos nuevos y de ocasión, encontrarás un moderno taller oficial Volkswagen para que el mantenimiento de tu coche sea una tarea rápida, fácil y mucho más llevadera. Para que llevar el coche al taller sea más cómodo que nunca y con todos los servicios, calidad y garantía que la marca pone a tu disposición.

 

Un taller mecánico con las más modernas instalaciones, equipos de diagnosis, herramientas y los profesionales mejor cualificados del sector. Además del taller de mecánica, disponemos de un eficaz taller de chapa y pintura, una variada gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales que incluyen, entre otros, asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción.

 

¡Pídenos cita a continuación!

Cita previa para taller

En nuestro servicio oficial Volkswagen encontrarás un personal técnico ampliamente experimentado y capacitado que reconocerá tu vehículo para revisarlo y prevenir futuras reparaciones. En nuestras instalaciones encontrarás todos los servicios de mantenimiento mecánico, chapa y pintura.

Título por defecto

Datos personales

Datos vehículo

Sobre su cita

Tipo de revisión

Recogida del vehículo

Enviar solicitud