Taller Volkswagen Barcelona

Tu taller Volkswagen en Barcelona

 

En CARHAUS, además de un gran stock de vehículos nuevos y de ocasión, encontrarás un moderno taller oficial Volkswagen para que el mantenimiento de tu coche sea una tarea rápida, fácil y mucho más llevadera. Para que llevar el coche al taller sea más cómodo que nunca y con todos los servicios, calidad y garantía que la marca pone a tu disposición.

 

Un taller mecánico con las más modernas instalaciones, equipos de diagnosis, herramientas y los profesionales mejor cualificados del sector. Además del taller de mecánica, disponemos de un eficaz taller de chapa y pintura, una variada gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales que incluyen, entre otros, asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción.

 

¡Pídenos cita a continuación!

Cita previa para taller

En nuestro servicio oficial Volkswagen encontrarás un personal técnico ampliamente experimentado y capacitado que reconocerá tu vehículo para revisarlo y prevenir futuras reparaciones. En nuestras instalaciones encontrarás todos los servicios de mantenimiento mecánico, chapa y pintura.

Título por defecto

Datos personales

Datos vehículo

Sobre su cita

Tipo de revisión

Recogida del vehículo

Enviar solicitud

Taller Volkswagen

En Carhaus encontrarás todo lo que necesitas. Vehículos nuevos, de segunda mano o km 0, las mejores instalaciones y un taller oficial Volkswagen de mecánica y otro de chapa y pintura para que lo tengas todo a mano. Mantener tu coche a punto ahora es más fácil que nunca con Carhaus.

 

Contamos con modernas instalaciones y herramientas, y el mejor equipo de profesionales. Además, para que llevar tu coche al taller sea una tarea fácil y cómoda, ahora también puedes pedir tu cita previa a través de nuestra página web.

En Carhaus encontrarás todo lo que necesitas. Vehículos nuevos, de segunda mano o km 0, las mejores instalaciones y un taller oficial Volkswagen de mecánica y otro de chapa y pintura para que lo tengas todo a mano. Mantener tu coche a punto ahora es más fácil que nunca con Carhaus.

Taller Volkswagen

Taller Volkswagen Barcelona

Carhaus es tu taller Volkswagen en Barcelona. Ofrecemos nuestros servicios en el Baix Llobregat, concretamente en Sant Boi, Cornellá, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà. Ponemos a tu disposición, además de una amplia selección de vehículos nuevos y de ocasión, un moderno taller mecánico con equipo de diagnosis, herramientas y los profesionales mejor cualificados del sector. Y, por si fuera poco, también contamos con un taller de chapa y pintura, una variada gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales que incluyen, entre otros, asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción.

Para que llevar el coche al taller sea más cómodo que nunca y con todos los servicios, calidad y garantía que la marca pone a tu disposición puedes incluso pedir cita previa en nuestra página web.

Carhaus es tu taller Volkswagen en Barcelona. Ofrecemos nuestros servicios en el Baix Llobregat, concretamente en Sant Boi, Cornellá, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà. Ponemos a tu disposición, además de una amplia selección de vehículos nuevos y de ocasión, un moderno taller mecánico con equipo de diagnosis, herramientas y los profesionales mejor cualificados del sector.

Promociones

Disfruta en Carhaus de los mejores precios en nuestros vehículos nuevos y de ocasión, pero, además, aprovéchate de nuestras promociones y ahorra en el mantenimiento de tu Volkswagen gracias a nuestras ofertas de mantenimiento exclusivas.

img promociones
Disfruta en Carhaus de los mejores precios en nuestros vehículos nuevos y de ocasión, pero, además, aprovéchate de nuestras promociones y ahorra en el mantenimiento de tu Volkswagen gracias a nuestras ofertas de mantenimiento exclusivas. En Carhaus trabajamos para poder ofrecerte siempre las mejores ofertas y precios especiales. Con un asesoramiento personalizado, y con opciones de financiación exclusivas y ventajosas para ti.

Si quieres saber más de nuestras promociones y de todo lo que Carhaus tiene para ofrecerte visítanos en nuestros concesionarios en Sant Boi, Cornellá, L’Hospitalet, Molins de Rei y Gavà o visita nuestra página web y no dejes escapar todo lo que te espera en nuestros concesionarios del Baix Llobregat.

Recambios Volkswagen

En nuestras instalaciones Carhaus ponemos a tu disposición nuestro departamento de accesorios y recambios originales Volkswagen donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu vehículo. Un amplio stock de accesorios que además cuentan con dos años de garantía y siempre con las ventajas de nuestro concesionario.

Para el perfecto mantenimiento de tu Volkswagen confía siempre en los accesorios originales Volkswagen. El resultado será siempre perfecto y te permitirá mantener tu vehículo siempre a punto y en perfecto estado.

Te ofrecemos recambios para tu confort y protección al volante. Soluciones para llevar contigo lo que desees, diseñadas y adaptadas a tu Volkswagen. Si eres de los que le gusta estar conectado, contamos con todos los accesorios para estar comunicado: bluetooth, Ipod, Iphone… Y para los más deportivos, contamos con llantas de aleación exclusivas y accesorios para personalizar tu Volkswagen y darle un carácter diferente.

En nuestras instalaciones Carhaus ponemos a tu disposición nuestro departamento de accesorios y recambios originales Volkswagen donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu vehículo.

Coches Volkswagen

Si ya te has decidido y quieres disfrutar de un Volkswagen, en Carhaus tenemos los mejores precios y una amplia gama de vehículos esperándote. Contamos con toda la gama Volkswagen, tanto de vehículos nuevos como de ocasión. Si buscas un vehículo urbano, un compacto, un SUV, una berlina o un todoterreno, lo tenemos en nuestro concesionario Carhaus. Con todos los accesorios que quieras y personalizado completamente a tu gusto.

Con tu coche Volkswagen la rutina pasará a ser una experiencia nueva y disfrutarás de cada kilómetro que recorras. Todos nuestros vehículos están equipados con lo último en tecnología y conectividad. Son seguros, divertidos y capaces de dejar huella allá por donde van.

Compra tu coche Volkswagen en Carhaus y descubre lo que es disfrutar al volante de un coche que piensa en ti y en lo que está por venir. No hay sitio más seguro. Ni mayor satisfacción que la de arrancar tu vehículo y saber que has tomado la decisión correcta.

Con tu coche Volkswagen la rutina pasará a ser una experiencia nueva y disfrutarás de cada kilómetro que recorras. Todos nuestros vehículos están equipados con lo último en tecnología y conectividad.

coches vw

Volkswagen Segunda mano

En Carhaus saldrás conduciendo tu Volkswagen. Tenemos una amplia selección de vehículos nuevos y de ocasión para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades y a tus gustos. Busques el coche que busques lo tenemos en nuestro concesionario.

Nuestra oferta en Volkswagen de segunda mano es muy variada y te será difícil escoger el que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Puedes buscar tu vehículo en nuestras instalaciones o en nuestra página web donde te facilitaremos el año de matriculación, el combustible, la transmisión, los kilómetros, la potencia, el precio o el consumo medio. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que trabaja a diario para poner a tu disposición las mejores ofertas y precios del mercado. Si te gustan nuestros coches, más te gustarán nuestros precios.

Nuestra oferta en Volkswagen de segunda mano es muy variada y te será difícil escoger el que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Puedes buscar tu vehículo en nuestras instalaciones o en nuestra página web donde te facilitaremos todo lo necesario.

volkswagen-segunda-mano-img