Coches Volkswagen

¿Qué tipo de vida llevas? En Carhaus tenemos el coche perfecto para cada persona y para cada estilo de vida. Tanto si buscas un coche compacto para la ciudad, un sedán elegante o si lo que quieres es espacio y habitabilidad dentro de un monovolumen o un offroad, tenemos lo que buscas.

Volkswagen es la matriz del mayor conglomerado automovilístico del mundo, y segundo mayor fabricante de coches del mundo. Nuestra gama está compuesta por multitud de modelos, desde el pequeño Up! hasta los mandamases del mercado como el Volkswagen Passat. Diseñamos coches que movilizan el mundo.

Hay un modelo Volkswagen para ti.

Concesionario Volkswagen

En Carhaus, concesionario dedicado a la comercialización de automóviles nuevos, de ocasión y vehículos de uso comercial de la marca Volkswagen, te ofrecemos un servicio postventa que incluye su mantenimiento y reparación, buscando soluciones a tus problemas de movilidad.

La nueva exposición Volkswagen Turismos, se ha reinventado para convertirla en una sala diáfana y espaciosa que permite a nuestros clientes conocer de cerca las últimas novedades de los modelos Volkswagen, y aquellos modelos de ocasión certificados Das Welt Auto.

Desde Carhaus, nuestro mayor objetivo es el de cumplir las expectativas de nuestros clientes, tanto actuales como potenciales. Y para conseguirlo, nos esforzamos en ofrecer un servicio que asegure la satisfacción total de nuestros clientes a un precio competitivo.

Nos implicamos por completo en ser líderes en la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio eficaz e innovador. Para ello, no sólo contamos con un óptimo diseño y la mejora continua de nuestros procesos, también nos centramos en el desarrollo profesional de nuestros empleados y colaboradores. Todos ellos son el eje fundamental para alcanzar un modelo de gestión empresarial de espíritu proactivo.

Además, el grupo Volkswagen te ofrece las mejores calidades y garantías del mercado, para que sólo tengas que preocuparte de conducir tu coche de forma eficiente y seguro. Visítanos en cualquiera de nuestros concesionarios en Barcelona: Sant Boi, Cornellà y L’Hospitalet.

Volkswagen Polo

El nuevo Polo es atrevido, muy fresco, diferente a todo lo que conoces. Lo ves y lo quieres, así de simple.

Su imagen exterior estrena un inconfundible diseño deportivo y en su interior está equipado con lo último en conectividad.

Además, en la carretera te sentirás seguro, las tecnologías más avanzadas hacen de la conducción una experiencia más segura para todos.

Volkswagen Polo

Volkswagen Golf

El icono de Volkswagen mejora con los años.

Fiel a su estilo, pero incorporando lo último en tecnología, el Volkswagen Golf sigue siendo un referente de la carretera.

Su espíritu no cambia, mejora en cada versión.

Incorpora faros LED, una nueva gama de llantas y un renovado diseño interior que le hacen estar a la altura de sus predecesores.

Volkswagen Golf

Volkswagen Tiguan

Ambición y deportividad.

El Volkswagen Tiguan llegó para quedarse. Reúne tamaño, fuerza y deportividad, de la mejor manera posible.

Además, incorpora toda la tecnología y el diseño para que disfrutes de cada kilómetro, un palacio sobre la carretera en el que tú y los tuyos seréis los únicos reyes.

Da igual si tu destino es el trabajo o un lugar para perderte, el nuevo Tiguan conseguirá que disfrutes de cada momento del trayecto.

Volkswagen Tiguan

Volkswagen Arteon

Si quieres atraer todas las miradas, el Volkswagen Arteon es tu coche.

Da igual si lo ves de perfil, de frente o de espaldas, el Volkswagen Arteon enamora lo mires por donde lo mires.

Su imagen refleja personalidad y espacio.

El diseño del Arteon no es nada convencional. Con sus formas más definidas y rasgos propios de una berlina, seduce desde el principio gracias a su imponente presencia

Volkswagen Arteon

Volkswagen Segunda Mano

Volkswagen Segunda Mano

En nuestros concesionarios Carhaus podrás encontrar una gran variedad de automóviles de la marca Volkswagen. Contamos con coches de segunda mano para todos los gustos y para todos los bolsillos. Entre ellos, también disponemos de una exclusiva selección de Volkswagen de ocasión completamente revisados por nuestro equipo de profesionales y 100% garantizados por la marca.

En nuestros concesionarios Volkswagen de Sant Boi, Cornellà, L’Hospitalet y Molins de Rei dispondrás de los mejores seminuevos y km 0 para que siempre aciertes con tu VW de ocasión. Siempre con la máxima calidad y con las mejores condiciones de compra y financiación. Con la confianza de nuestro servicio de atención, consejo y postventa Carhaus.

¡Elige tu Volkswagen de segunda mano y saldrás ganando!

Taller Volkswagen

En nuestro taller oficial Volkswagen te beneficiarás de un trato excepcional con el objetivo de solventar tus problemas de una forma eficiente y de calidad. En cualquiera de nuestros talleres encontrarás todo lo necesario para el mantenimiento y revisión de tu vehículo Volkswagen.

Un taller mecánico con las más modernas instalaciones, equipos de diagnosis, herramientas y los profesionales mejor cualificados del sector. Además del taller de mecánica, disponemos de un eficaz taller de chapa y pintura, una variada gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales que incluyen, entre otros, asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción.

Taller Volkswagen

Nuevo Volkswagen

Nuevo Volkswagen

Deja de escuchar hablar de los nuevos Vokswagen y disfruta de lo que se siente al tener uno. Encuentra tu modelo Volkswagen en nuestros concesionarios Carhaus. En Carhaus queremos que encuentres el coche perfecto, que dejes de soñar, y por eso te ofrecemos toda la gama Volkswagen. Con los modelos nuevos que te ofrece la marca, tendrás la oportunidad de ser el primero en ponerlo en marcha y disfrutar de su conducción.

Además, con Vokswagen podrás seguir soñando todo lo que quieras y sin preocupaciones. Te ofrecemos disfrutar de las mejores garantías de reparación. Hasta dos años en defectos materiales y de fabricación.

Elige cualquiera de nuestros concesionarios en Barcelona y ven a ver nuestros Volkswagen nuevos. Y si no puedes desplazarte, encuentra tu coche Volkswagen nuevo al mejor precio y que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro buscador Volkswagen nuevos.